Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede humillar mas al betico?

    Por todos es sabido que este club historicamente ha tenido muchos altibajos y que ha alternado algunas rachas de éxitos con muchas decepciones. Desde hace unos años estas decepciones se han convertido en algo constante y la verdad no se que mas nos puede pasar. Hemos descendido en dos ocasiones recientemente, hemos tenido que padecer los exitos del otro equipo de la ciudad año tras año, nos han humillado en los derbis ridiculizándonos, nos han descendido con 25 puntos después de recibir innumerables goleadas etc.. ¿Hemos tocado techo? ¿se nos puede humillar mas?
    Todos los beticos tenemos la ilusion de que nuestros hijos sean beticos y acudir al estadio con ellos pero en mi caso hace tiempo que decidi no inculcar a mi hijo el amor al Betis pues no me gustaria que él tenga que padecer lo que nosotros estamos padeciendo. Supongo que muchos me direis eso de “viva er beti manque pierda” pero eso lo decimos con la boca pequeña y con una resignacion heredada con el paso de los años. ¿Le veremos algun dia el fin a este desproposito?

  • #2
    Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

    solo nos queda ser el Oviedo de turno, con lo que hemos sido madre, ni nuestro peor enemigo nos desearía tales males creo yo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

      sí, todavía queda por catar la 2ªb

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

        Alaya ha terminado la instrucción.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

          Mientras estemos en manos de un juzgado, rodeados de plataformas por todas partes, en conflictos eternos contínuos, con un entrenador que no sabe ni donde tiene la cara y una plantilla de la que es mejor ni hablar, esto es lo que hay. El día que ésto esté comandado por PROFESIONALES del fútbol, entonces podemos pensar en posibles cambios.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

            Esto no tiene fondo. El Betis es el más triste exponente de una sociedad podrida y un fútbol corrupto. Un club en el que, pase lo que pase, habrá 35000 personas detrás soltando tela para mantener a ineptos.
            Pase lo que pase.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

              Ni conozco al creador del post de Lopera, ni soy loperista, pero "baladecañón" eres un desvergonzado protegido por la página, a mí la temporada pasada por mucho menos, pues no le puedes faltar el respeto a ningún forero, me expulsaron una semana. Aquí somos todos Béticos, pero, parafraseando a Lopera, hay lenguaronas como Monchi.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                oju que lio,

                empezo bien, pero al final no veas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                  Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                  Ni conozco al creador del post de Lopera, ni soy loperista, pero "baladecañón" eres un desvergonzado protegido por la página, a mí la temporada pasada por mucho menos, pues no le puedes faltar el respeto a ningún forero, me expulsaron una semana. Aquí somos todos Béticos, pero, parafraseando a Lopera, hay lenguaronas como Monchi.
                  Debe estar muy protegido , porque me ha insultado , me he defendido y han cerrado mi post argumentando los malos modos del creador del post , parece que aquí unos tienen licencia para insultar y las victimas deben callarse, llevo muchos años aquí y jamás he insultado a nadie (salvo a Nono en el penalti) , pero resulta que como he nombrado al "maligno" sin meterme con nadie y con educación ,todos tienen derecho a decirme lo que quieran , no se yo quien es mas dictador , que me baneen francamente me da igual , esto cada vez va a peor al igual que nuestro club , made in spain total , luego se quejan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                    Gracias telemaco ,yo soy el creador del post maldito , tampoco soy loperista , pero he dicho exactamente lo que pienso en estos momentos.
                    Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 02/11/14, 18:40:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                      y no le he dicho nada que no me haya dicho el antes , al igual que todos los que me han atacado , siempre se ha hablado de la mano negra de Lopera , aquí parece que también hay una , aunque sea gris

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                        Bueno, pues parece que el post se ha convertido en la continuacion de "Yo con Lopera no pasaba tanta verguenza ! robara o no..." hasta que lo cierren.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                          Y a pelusa le digo que antes de cerrar mi post lea porque el motivo de mis respuestas, que no le he faltado el respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi antes y además he usado las mismas palabras que se han vertido sobre mi.
                          Y que si crees ser un moderador como dios manda tienes 2 opciones , reflotar el post de un forero educado y respetuoso o banearme injustamente porque no voy a para de protestar hasta que aquí se nos mida a todos por igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                            Con todos los respetos, yo cambiaría el titulo del post por ¿cuanto más será capaz de aguantar el Bético?. Por favor que nos estafa ya cualquier aspirante a ditero, *****, Maito, Comegambas que le cuesta trabajo hacer la o con el culo del vaso del cubata, un ignorante de canarias ¿tenemos lo que nos merecemos o es una flagelación mental mía?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              y no le he dicho nada que no me haya dicho el antes , al igual que todos los que me han atacado , siempre se ha hablado de la mano negra de Lopera , aquí parece que también hay una , aunque sea gris
                              Yo, personalmente, estoy de acuerdo con usted en la vergüenza futbolística actual en comparación con los años de Lopera. Luego hay otros temas que ya son harina de otro costal, y muchos de ellos, pendientes de juicio. Pero, ni en los años que bajamos con Lopera, he visto pisotear el escudo del Betis de la manera que lo llevan haciendo esta panda en el último año y medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X