Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

    Ahora, que echen a David Relaño

    02/11/2014 · Lucas Haurie

    “Si durante la semana no tengo un entrenamiento de calidad, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí”. A principios de septiembre, Antonio Adán desató un temporal que terminó con una goleada oprobiosa en Ponferrada y, como consecuencia posterior, con la defenestración de Kike Burgos y el desnudo integral de Julio Velázquez, que quedó con la historia despojado de criterio profesional y de hombría de bien. Que uno de los capitanes de la plantilla arremetiese contra un miembro del cuerpo técnico hasta el punto de forzar su destitución, daba una idea de cuan desgobernado estaba, y sigue estando, el Betis: un club por el que nadie mira pues sus integrantes (en el palco, los despachos, el vestuario, el césped, las subcontratas y el entorno) dedican todos sus afanes a lo que vulgarmente podríamos denominar “salvar el culo”. Salvó el suyo Adán, que conjuró con la salida del preparador de porteros la amenaza de banquillazo que se cernía sobre él en forma de Dani Giménez, pero no mejoró el rendimiento del equipo, que ahora igual que antes vivaquea alrededor de la séptima plaza de todas las frustraciones y alejándose lenta pero inexorablemente del obligado objetivo del ascenso directo. Al que podría haberse acercado en Pamplona de no mediar un nuevo mitin de su (inexplicablemente) prestigioso guardameta; estaba en Belén con los pastores en los dos primeros goles del Osasuna y coronó la mañana con una cantada circense: mal en la decisión de despejar en lugar de blocar y peor en la ejecución del tragicómico puñetazo con retroceso, que fue a parar justo a la cabeza de un rival. Se conoce que los entrenamientos de David Relaño tampoco son de calidad. “Si durante la semana no tengo un entrenamiento de calidad, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí”, dijo en Radio Marca. Lo malo es que desconocemos cuál es el nivel propio de un suplente contumaz en el Real Madrid, obligado a fichar a toda prisa a Diego López para que dejase de jugar cuando se lesionó Casillas, que luego estuvo tres meses sin club hasta, tras un fugacísimo paso por Italia, reaparecer en el peor Betis de la historia. A lo peor, lo “propio de él” es encajar, encajar, encajar y encajar sin freno.

  • #2
    Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

    Joé, me ha recordado a esto:

    Comentario


    • #3
      Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

      en fin, mira que le tengo asco al zanahorio este, pero adán, al echar las culpas a su ex-entrenador de porteros, se puso a tiro a que en cuanto tuviera dos o más fallos, los palos iban a ir a por él, y ya le están cayendo.

      Por mi parte, relaño ya tuvo el año pasado suficiente como para que no volviera a entrenar más a los porteros del betis, además también de la salida que tuvo cuando por un partido que jugó con el primer equipo se pensaba que era algo más y claro, alexis, con todo su saber, parece que no ha sabido buscar más allá de sus propias narices que lo ha vuelto a traer.

      Comentario


      • #4
        Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

        Lo que diga el zanahorio....

        Para uno que exige profesionales em su puesto no voy a ser yo quienlo critique

        Comentario


        • #5
          Pues no ha dicho ni una sola mentira. Me quedo con eso del "inexplicablemente prestigioso portero titular". Amén.

          Comentario


          • #6
            Deseando que estaba el hijo .... De que fallara pa darle el palo en el lomo.

            Comentario


            • #7
              Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

              Y a quién le interesa lo que diga este tío.

              Comentario


              • #8
                Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                Lucas Haurie, confeso sevillista taliban y odia al Betis visceralmente.

                Vive para buscar la desaparicion del verdiblanco.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                  No le deis más publicidad al hijo de **** este, y menos con un ejercicio de oportunismo tan burdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                    No me interesa en nada lo que diga este sujeto, pero si, no es ningún secreto que el problema de Adán no era Kike Burgos, si no el propio Adán, Velázquez jamás debió de transigir en sus caprichos, y Giménez debería de ser el portero titular desde hace semanas.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/11/14, 22:05:02.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                      Haurie.......no se puede ser más tontto. ¿Cuántos nabos se debe haber comido esta persona para que tenga voz en el "periodismo" o biriodismo sevillano?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                        A mí Don Lucas no me gusta por muchas cosas, lo malo, muy malo, extremadamente malo es darle la oportunidad de llevar la razón. Y eso es culpa de Adán, de su míster, del de arriba, del de más arriba, etc.

                        Escuchar razones a gente que nunca quiero que lleve la razón es algo que nunca debería pasar... y ahora pasa... y a menudo.

                        Comentario


                        • #13
                          Cuando uno hace unas declaraciones como las de adán busca una cosa, que echaran al entrenador de porteros, pero estas cosas se pagan, y en un club como el actual Betis que está totalmente descabezado y es presa fácil para quienes quieran hacerle daño, la respuesta de los panfleteros era de esperar.

                          Mira como no se atrevieron a decirle al escritor durante los partidos en que no tuvimos ni una sola ocasión de peligro, que él, como ex-delantero, cuántos goles hubiera metido en esos partidos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                            Lo peor, como dice recontra, es que tiene razón, darle la oportunidad de llevarla.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/14, 22:27:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

                              acertadísimo artículo del pelirrojo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X