Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os ha parecido hoy Kadir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os ha parecido hoy Kadir?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Contra el Zaragoza podía jugar no?
    Sí, al final no lo convocaron, fue sólo preconvocado.

Comentario

No tiene gol, no trabaja demasiado, es irregular. Esperaba algo más. No me parece gran cosa. Casi lo mismo pienso de Cejudo.

Si subimos hay que hacer otra vez un equipo nuevo.

Comentario

A mí me parece de los pocos jugadores del Betis que la pone decentemente y con peligro.

Comentario

A mi también me ha gustado en ataque. Para no ser un jugador de banda no desborda mal y centra bastante bien.

Comentario

El sabado estuvo bien por lo menos bastante activo. Ir para atras le cuesta, es cierto.

Comentario

Bueno, si además de la técnica, que me parece más que correcta y el desborde, que sigo pensando que es uno de los jugadores que más regate tiene de este Betis ayudase mucho en defensa y tuviese gol, igual el O. Marsella no hubiese querido desprenderse de él.

Aun así me parece un jugador muy aprovechable y creo que su rendimiento va a más. A poco que vaya cogiendo confianza y tranquilidad en su juego su rendimiento en números también va a mejorar. Mi opinión.

Comentario

Me parece el mejor jugador de banda que tenemos . Con sus muchos defectos , nomalmente centra bien , conduce sin trompicones , y de vez en cuando desborda por calidad.

Le falta gol y algo de fisico, pero al lado de Chuli, Pacheco , y un pésimo Cejudo ..... Capitán General.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Me parece el mejor jugador de banda que tenemos . Con sus muchos defectos , nomalmente centra bien , conduce sin trompicones , y de vez en cuando desborda por calidad.

Le falta gol y algo de fisico, pero al lado de Chuli, Pacheco , y un pésimo Cejudo ..... Capitán General.
                  Que poquito esta ofreciendo por ahora Pacheco en lo que le hemos visto, por cierto, esperaba mucho mas de este futbolista.

Comentario

El mejor del Betis, le dio un pase de gol a Renella que mandó al palo, hace otra buena jugada donde el pase a Rubén Castro para empujarla se le va un pelín largo, en el gol del Betis recupera un balón que estaba perdido e inicia la jugada del tanto, ha creado en todo momento muchísimo peligro por su banda, su mejor partido junto con el Llagostera en copa donde dio dos asistencias

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      El sabado estuvo bien por lo menos bastante activo. Ir para atras le cuesta, es cierto.
                      Si recuperamos la mejor versión de Piccini (no me pregunte cual es) quizás ya no tendrá que "trabajar" tanto en defensa y veamos una mejor versión de Kadir.

Comentario

Me ha gustado mucho hasta que llegaba a tener que dar el último pase.

Me parece un tio que en segunda puede marcar diferencias a poco que el equipo juegue a atacar y dominar.

Comentario

Le falta pegada, ya ha fallado varios goles dentro del área que se le va arriba, jugador muy válido en este Betis, yo creo que nos va a dar muchas alegrías en cuanto tenga un lateral decente por detrás.

Comentario

A mí me está gustando más en estos partidos. En números no está aportando tanto, pero está cayendo a ambas bandas, lo que desordena la defensa rival. Veo bien esta idea, puesto que los laterales, sin ser nada del otro mundo, no están fallando en exceso a la hora de incorporarse al ataque.

Además, parece ser el único del equipo que levanta la cabeza para poner un centro al área (especialmente por bajo o a media altura).

Supongo que si tuviera gol y sacrificio en defensa, no estaría aquí.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/11/14, 12:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              el robo si, pero el pase de gol..., mas bien fue pase a renella y este dispara y le llega a ruben
                              Pues yo creo que Renella no dispara sino que la pone al segundo palo intencionadamente. Es mi impresión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X