Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya marrón le ha regalado Velázquez a Car

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya marrón le ha regalado Velázquez a Car

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lloraré mucho porque no quiero que el equipo ascienda, como buen antibético que soy.
    Nadie ha dicho que lo seas, lo que si digo es que siempre das por hecho que no vamos a ascender.

Comentario

Con este entrenador lo dudo mucho, repito.

Ojala me equivoque. El primero q se pone delante de la tele , o sentado en el villamarin esperando q el equipo gane aunque sea con gol con el.culo, soy yo
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/11/14, 18:24:36.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Yo creo que influye mucho el rendimiento. Ayer Caro se vio totalmente desbordado, mientras que si hubiera hecho un partidazo nadie diria nada. Yo, por eso, prefiero reservarme.
        El equipo en sí estaba desbordado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Al ritmo que vamos , no echaremos en falta el puntito, porque los dos primeros ni los olemos. Y en el playoff (si nos metemos) este equipo con el prenda del banquillo no asciende ni de coña
          Pues si hubiéramos conseguido un puntito en Leganés y otro en Pamplona ahora estaríamos a tres de la cabeza y no a cinco. Los puntitos también sirven. Bajo mi punto de vista no es lo mismo un punto jugando en casa que jugando fuera. Eso sí, cuando en casa se suma de tres en tres.

Comentario

Qué malo es Velázquez.

A Caro hay que meterlo cuando vayamos 4-0, lo malo es que si hace eso, lo mismo no vuelve a jugar en años.

Comentario

velazquez esta como todo en el club ultimamente , batiendo records negativos en ineptitud , despropositos y salidas de tono...

Comentario

Vaya marrón le ha regalado Velázquez a Car

Te podrá gustar el cambio o no, pero de ahí a que sea una barbaridad tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X