Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

    Pelusa97 ha subido: Juan Carlos Ollero en Canal sur radio

    El nuevo presidente del Betis, Juan Carlos Ollero en Canal sur radio.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Según anuncia el canal IB3 TV le haría "ilusión y la sindicación con Cerdá no sería un problema"

    Según informaciones procedentes de Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Real Betis. El canal IB3 TV ha avanzado que a Serra Ferrer le hace “especial ilusión y asegura que la sindicación con Biel Cerdá no sería un problema”. El consejo de administración del Real Betis sigue evaluando los candidatos posibles para ocupar el banquillo tras el despido de Julio Velázquez. Entre ellos están Pepe Mel y Fernando Vázquez. Mientras, Juan Merino ha tomado hoy las riendas del equipo. Serra Ferrer ha desempeñado en los últimos años labores directivas en el Mallorca, donde tiene un importante paquete accionarial

    Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis - Al final de la Palmera

  • #2
    Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

    Según los deportes de baleares Esports IB3 TV


    A les 14.40h
    @esportsib3tv vos ampliarà la informació avançada fa uns minuts: Llorenç Serra Ferrer estudia l'oferta per entrenar el @RBetisOficial. Li fa il·lusió i assegura que la sindicació amb Cerdà no seria un problema.




    Según informaciones procedentes de Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Real Betis. El canal IB3 TV ha avanzado que a Serra Ferrer le hace “especial ilusión y asegura que la sindicación con Biel Cerdá no sería un problema”

    Comentario


    • #3
      Ojala fuera cierto, pondría firme a mas de uno.

      Comentario


      • #4
        Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

        Esto si me ilusionaría aunque lo que me echa para atrás (y mucho) es que lleva muchos años retirado de los banquillos y en el futbol al igual que en el resto de trabajos hay que modernizarse.

        No se si me arriesgaría a destrozar otra imagen histórica del club, por mucho que lo considere uno de los 3 mejores entrenadores que he visto en el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

          No es tan bético como Mipepe. No apto.

          Comentario


          • #6
            Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

            Dijeron que segundas partes nunca fueron buenas, en su caso fueron buenísimas. No me desagradaría esta opción.

            Comentario


            • #7
              Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

              Si fuera cierto, que esta por ver, creeis que Serra no pediria lo mismo que Mel? Es decir , plenos poderes en la parcela tecnica. Conociendo como es el, vamos

              Comentario


              • #8
                Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

                te he ganado por un minuto

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

                  Ojalá fuera cierto. y así nos quitamos el muermo de mel de lo alto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

                    no aprendemos ni a palos. Nadie se ha parado a pensar que en todos estos años que lleva en mallorca, en el tema deportivo está mas hundido que nunca? por qué aquí si va a funcionar y en mallorca siendo el jefe no?

                    Comentario


                    • #11
                      Si fuera cierto sería un bombazo, aunque me da que se lo han sacado de la manga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

                        Respeto a los melistas (a mi mel no me desagrada), pero el que se atreva a poner al madrileño por encima de Lorenzo Serra Ferrer tiene un problema serio.
                        La llegada de Serra me genera mas ilusion que el fichaje de cualquier jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serra Ferrer estudia una oferta para entrenar al Betis

                            Tiene pinta de bulo. Me explico:

                            - Desde el consejo saben que la afición valora a ambos.
                            - La afición tiene a Mel como un profeta, o un mesías. Sin embargo, Serra es Dios. Especialmente en 2 grupos de edad definidos. Los más "viejos" querrán a Serra. Los jóvenes, a Mel.
                            - Ahora es Mel el que teme quedarse sin banquillo, y está "obligado" a firmar bajo unas condiciones, puesto que ha perdido parte del apoyo de la grada.

                            La otra opción, que se me acaba de ocurrir sobre la marcha:

                            ¿Mel entrenador, Serra DD? Mel no podría ponerse por encima de un hombre tan fuerte como Serra, y Serra el puesto que busca(ba) es el de DD. Ya estuvo cerca el verano pasado. Cuenta con el apoyo de Alexis seguro. El perjudicado, Chuti Molina, que se queda "solo" dentro del club (aunque se habla de su salida también).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              no aprendemos ni a palos. Nadie se ha parado a pensar que en todos estos años que lleva en mallorca, en el tema deportivo está mas hundido que nunca? por qué aquí si va a funcionar y en mallorca siendo el jefe no?
                              Estamos hablando del Serra entrenador, no del Serra DD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X