Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

    Mañana martes se inicia la activación online de los abonos para el partido de Copa del Rey ante la UD Almería que se disputará el próximo 5 de diciembre a las 22:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. A partir de las 09:00 horas, los socios del Real Betis Balompié podrán activar su carnet de abonado en*www.abonadosrealbetis.es, pinchando en la pestaña 'Activación de Carnet'. Para este partido fuera de abono, la activación online podrá realizarse hasta el miiércoles 3 de diciembre a las 23:59 horas.La venta en las Taquillas del Estadio Benito Villamarín se iniciará el lunes día 1 de diciembre, produciéndose el día 4 a la liberación de los asientos no activados por sus abonados, por lo que las localidades se pondrán a la venta para el resto del público.Los precios de las localidades para los abonados serán de 8 euros en Gol Norte y Gol Sur y de 10 euros en Fondo y Preferencia.Para más información, consultar en la secciión de Taquilla de lq web oficial del Real Betis Balompié.

    Me parece una vergüenza que quieran cobrarle ese partido a los socios. Lamentable.

  • #2
    Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

    Telita que nos cobren pa que nos mee el Inter de Almería. Va a ir su padre en patinete.

    Comentario


    • #3
      Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Telita que nos cobren pa que nos mee el Inter de Almería. Va a ir su padre en patinete.
      En esta frase se resume todo un despropósito: Telita que nos cobren 10 euros que es poca cosa, no deberían de cobrar nada, sería un gesto pero 10 euros me parece asequible contra un Primera. Y luego das por hecho que nos va a pasar por encima el Inter de Almería... es que si esta es la opinión de un bético... los prefiero de otro lado. Te has lucido

      Comentario


      • #4
        Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        En esta frase se resume todo un despropósito: Telita que nos cobren 10 euros que es poca cosa, no deberían de cobrar nada, sería un gesto pero 10 euros me parece asequible contra un Primera. Y luego das por hecho que nos va a pasar por encima el Inter de Almería... es que si esta es la opinión de un bético... los prefiero de otro lado. Te has lucido
        Es una realidad lo que ha dicho, ya que no creo que vaya a ir mucha gente a ver al Almeria pagando, si cada vez van menos abonados al estadio, pagando y jugando asi no creo que lleguemos a los 10.000..

        Comentario


        • #5
          Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

          Sin-verguenzas.

          Comentario


          • #6
            Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            En esta frase se resume todo un despropósito: Telita que nos cobren 10 euros que es poca cosa, no deberían de cobrar nada, sería un gesto pero 10 euros me parece asequible contra un Primera. Y luego das por hecho que nos va a pasar por encima el Inter de Almería... es que si esta es la opinión de un bético... los prefiero de otro lado. Te has lucido
            Es que nos ha pasado por encima ya el Alavés, Leganés, Ponferradina, Albacete... ridículo en Pamplona, Zaragoza, contra el Lugo y victorias agónicas salvo un par de ellas del que se presupone es el mejor equipo de la categoría.

            Por otra parte, el Almería será un primera pero tiene 0 atractivo para el espectador, sus jugadores son unos mediocres como los de 12 equipos de Primera. Y sí, 10 euros es poco y no tendría ningún problema en pagarlo si el club no fuera una autentica verguenza, parece que simplemente nos quieren exprimir y sacarnos hasta la última gota. Es hora de tener un detalle con el betico, es hora.

            Me gustaría tener otra opinión pero es que el Betis día de hoy es un club vergonzoso. Puedes revisar mis mensajes y verás como afrontaba siempre el futuro del Betis con optimismo pero ya me han cansado y me temo que no soy el único.

            Que sigan hastiando a lo único que mantiene con vida al Betis...

            Por cierto cree usted un blog y de allí las lecciones de beticismo que yo no las necesito, gracias.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/11/14, 20:09:01.

            Comentario


            • #7
              Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

              Pues por mí que no se molesten en activar nada. Con esos 10 euros me voy de cañas, que me lo voy a pasar mejor seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Es que nos ha pasado por encima ya el Alavés, Leganés, Ponferradina, Albacete... ridículo en Pamplona, Zaragoza, contra el Lugo y victorias agónicas salvo un par de ellas del que se presupone es el mejor equipo de la categoría.

                Por otra parte, el Almería será un primera pero tiene 0 atractivo para el espectador, sus jugadores son unos mediocres como los de 12 equipos de Primera. Y sí, 10 euros es poco y no tendría ningún problema en pagarlo si el club no fuera una autentica verguenza, parece que simplemente nos quieren exprimir y sacarnos hasta la última gota. Es hora de tener un detalle con el betico, es hora.

                Me gustaría tener otra opinión pero es que el Betis día de hoy es un club vergonzoso. Puedes revisar mis mensajes y verás como afrontaba siempre el futuro del Betis con optimismo pero ya me han cansado y me temo que no soy el único.

                Que sigan hastiando a lo único que mantiene con vida al Betis...
                Perdóname, me he excedido, no dudo de tu beticismo, pero vi tu mensaje demasiado agrio, sobre todo lo de que nos van a pasar por encima, pero perdóname.

                Comentario


                • #9
                  Yo me voy el puente a Granada anda y que les den por culö después de la vergüenza que pasé contra el Alavés con chaparrón incluido ni pago ni un putö euro mas para partidos como esos. Solo iré a los de abonos y si empezamos a hacer el ridículo me voy como con el Alavés que me fui en el minuto 10 de la segunda parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pues por mí que no se molesten en activar nada. Con esos 10 euros me voy de cañas, que me lo voy a pasar mejor seguro.
                    Yo tengo ilusión en la Copa, soy demasiado bético o muy inocente, pero yo pienso que es una eliminatoria donde podemos pasar perfectamente y ya nos meteríamos en eliminatorias más atractivas. Yo no pido ni pienso ganar la Copa pero a mí me gustaría que el Betis esté donde está compita decentemente en todas las competiciones. Por ahí se empieza a construir un equipo ganador, siendo ambicioso y competitivo en todas las competiciones y todo lo que se pueda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Yo me voy el puente a Granada anda y que les den por culö después de la vergüenza que pasé contra el Alavés con chaparrón incluido ni pago ni un putö euro mas para partidos como esos. Solo iré a los de abonos y si empezamos a hacer el ridículo me voy como con el Alavés que me fui en el minuto 10 de la segunda parte.
                      Pero es que estamos entonces como el año pasado, que cambiaran entrenador, se ficharan jugadores o lo que sea por parte de algunos como lo que tú dices da igual. Vamos a dar otra oportunidad no?? Si no es así, espero que si fichan a Mel digas que es la misma m... y que no tiene solución nada. Es que aquí parece para algunos que Mel o el caos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                        Señores es muy facil, si os parece mal el precio no activeis el abono y punto. Ademas es la mejor forma de decir que no estas de acuerdo, por no decir que es la unica totalmente efectiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Señores es muy facil, si os parece mal el precio no activeis el abono y punto. Ademas es la mejor forma de decir que no estas de acuerdo, por no decir que es la unica totalmente efectiva.
                          Completamente de acuerdo. Eso es lo que voy a hacer yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                            A mí no me extrañaría que hubiera un gesto de buena voluntad de la nueva directiva permitiendo a los socios ir gratis a este partido... un iluso sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Activación de los abonos para el partido de copa contra almería

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Yo tengo ilusión en la Copa, soy demasiado bético o muy inocente, pero yo pienso que es una eliminatoria donde podemos pasar perfectamente y ya nos meteríamos en eliminatorias más atractivas. Yo no pido ni pienso ganar la Copa pero a mí me gustaría que el Betis esté donde está compita decentemente en todas las competiciones. Por ahí se empieza a construir un equipo ganador, siendo ambicioso y competitivo en todas las competiciones y todo lo que se pueda.
                              Valoro enormente que haya gente como tú, que trate de . vantar el ánimo e insuflar optimismo, pero estoy tremendamente cansado y decepcionado. Hace unos años me ponía nervioso antes de los partidos, estaba pendiente de la clasificación, sufría, me enfadaba si perdíamos y apenas dormía dándole vueltas al partido... Todo eso pasó, han logrado que me dé absolutamente igual lo que ocurra en el césped. Me han hastiado. Ya no estoy cómodo ni en mi casa, el Villamarín. Los gritos a favor de mi Pepe me recordaron al Hola, hola, Don Manué. Vergüenza ajena de la grada, como si no tuviéramos bastante con el esperpento del césped.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X