Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

    Con motivo del debate surgido en los últimos días en la afición bética, sobre si el mejor entrenador para el Betis es Serra Ferrer o Pepe Mel, he decidido publicar los números (con porcentajes incluidos) y éxitos cosechados por cada uno en sus respectivas etapas en el conjunto verdiblanco. Es mera estadística, las opiniones las dejo para vosotros.

    [CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SERRA FERRER y PEPE MEL.bmp
Visitas:	1
Size:	625,6 KB
ID:	6487646
    [/CENTER]

  • #2
    Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

    Sin ninguna acritud, ¿como se puede abrir un post para comparar una cosa tan evidente?
    Esto es un insulto a Serra y su carrera deportiva, poner a Mel a su altura tiene güasa.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

      Serra Ferrer es sin ninguna duda es el mejor entrenador de la historia del Betis, al menos para mi.
      Serra Ferrer hace 8 años que no entrena. Si viniese no se si su rendimiento seria el mismo.
      Dicho esto, y para lo que se rumorea que pueda venir, seria mi primera opcion.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Sin ninguna acritud, ¿como se puede abrir un post para comparar una cosa tan evidente?
        Esto es un insulto a Serra y su carrera deportiva, poner a Mel a su altura tiene güasa.
        Hombre las estadísticas están para algo,aunque yo soy mas de John Mortimer.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Serra Ferrer es sin ninguna duda es el mejor entrenador de la historia del Betis, al menos para mi.
          Serra Ferrer hace 8 años que no entrena. Si viniese no se si su rendimiento seria el mismo.
          Dicho esto, y para lo que se rumorea que pueda venir, seria mi primera opcion.
          Y el ganador del mejor titulo que tiene el Betis?,sera un saltagabias.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Sin ninguna acritud, ¿como se puede abrir un post para comparar una cosa tan evidente?
            Esto es un insulto a Serra y su carrera deportiva, poner a Mel a su altura tiene güasa.
            no es ningún insulto, hombre.
            así discutimos con datos en la mano.
            por apurar más, se podrían poner los porcentajes de primera y segundo por separado.
            así por encima, la temporada del ascenso de mel, deja sus números en reguleros.
            se la quitas y con clasificación europea y todo, la risión.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Hombre las estadísticas están para algo,aunque yo soy mas de John Mortimer.
              Pues si te digo la verdad ni me he tomado la molestia de mirarlas, es que mas claro no puede estar.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                No entiendo la gente que desprecia a Mel. Un tío que conoce la mayor parte de la plantilla, conoce la categoría, conoce el club, tiene el cariño de la mayor parte de la afición, con caché en el fútbol español y lo más importante, ACTIVO.

                Entiendo que Serra ha sido el mejor en este club, pero hace años que no entrena y el otro nos ascendió hace 3 años. Para mi no hay color.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                  cerca del 70% de los partidos de mel en primera no los ganamos.
                  curioso, pa jugar tan requetebien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                    Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                    No entiendo la gente que desprecia a Mel. Un tío que conoce la mayor parte de la plantilla, conoce la categoría, conoce el club, tiene el cariño de la mayor parte de la afición, con caché en el fútbol español y lo más importante, ACTIVO.

                    Entiendo que Serra ha sido el mejor en este club, pero hace años que no entrena y el otro nos ascendió hace 3 años. Para mi no hay color.
                    Pues claro que no hay color...nada mas hay que mirar las estadísticas de uno y otro y como jugaba con uno y con otro. De verdad no entiendo como podéis discutir una cosa tan evidente...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                      La comparaciones se hacen en igualdad de condiciones, es decir con un numero de partidos o de tiempo en un club iguales. Sino la verdad es que no le veo mucho sentido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                        Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                        Pues claro que no hay color...nada mas hay que mirar las estadísticas de uno y otro y como jugaba con uno y con otro. De verdad no entiendo como podéis discutir una cosa tan evidente...
                        Puede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                          Estaba haciendo yo unas estadísticas más grandes, pero ya que estamos comparando, añado yo mi granito de arena:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenadores.png
Visitas:	1
Size:	27,3 KB
ID:	6457899
                          Se trata de la media de puntos/partido multiplicada por el número de partidos que tiene cada competición (38 en Primera y 42 en Segunda). La media de puntos es de todos los partidos que ese entrenador ha entrenado (valga la rebuznancia) en esa categoría, incluyendo todos los equipos donde lo hiciera.

                          Si a alguien se le ocurre otro entrenador más que añadir, decídmelo que no se tarda na.

                          EDITO porque igual no quedaba demasiado claro:
                          Esa media se ha sacado de las victorias, empates y derrotas de cada uno, una vez sacado los porcentajes he multiplicado (PORCENTAJE_VICTORIAS*3 + PORCENTAJE_EMPATES)/TOTAL_PARTIDOS. Esa media de puntos/partido es la que he multiplicado por el número de partidos de cada competición.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/11/14, 22:41:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La comparaciones se hacen en igualdad de condiciones, es decir con un numero de partidos o de tiempo en un club iguales. Sino la verdad es que no le veo mucho sentido
                            Vale, pues Serra con 107 partidos mas en primera que Mel, sólo perdió 10 partidos más que el otro, ¿le ves sentido a eso?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                              pa eso están los porcentajes...y 156 partidos jugados no son 3 ó 4...se puede deducir facilmente una trayectoria. y ponerle nota.
                              y mel si llega al aprobado es como el estudiante que lo hace con las notas de gimnasia y religión (la temporada de segunda)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X