Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

    El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella
    Según la televisión XSport, de Ucrania, ofrecería un millón y medio de euros en el próximo mercado de fichajes.
    El Dinamo de Kiev tendría entre sus prioridades para el próximo mercado la contratación del delantero del Betis Vincenzo Rennella, la mejor aparición entre los refuerzos verdiblancos del pasado verano. Según la televisión ucraniana Xsport, el equipo que ahora entrena el exdelantero Sergei Rebrov quiere completar un ataque en el que ya tiene a Kravets, Teodorczyk y Mbokani. Rennella, de 26 años, se ha hecho con la titularidad verdiblanca en los últimos partidos. Acumula cuatro goles y tres asistencias en la Liga de Segunda y otro gol en Copa del Rey, y se ha convertido en la pareja de ataque preferida para Rubén Castro en detrimento de Jorge Molina. Su contrato expira en agosto de 2016 y su ficha es una de las más bajas de la plantilla heliopolitana.
    fuente as.com

  • #2
    Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

    Me acuerdo aún cuando ofrecieron (no recuerdo quién) 1.5M por Jorge Molina la temporada pasada... Me gusta Rennella pero más me gustan los dineritos.

    Comentario


    • #3
      Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

      5 millones o nada

      Comentario


      • #4
        Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

        Si fuera cierto, un lacito y pa Ucrania

        Comentario


        • #5
          Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

          Esa cantidad es insuficiente a todas luces.

          Comentario


          • #6
            Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

            Coge el dinero y ficha a uno mejor por menos y que luego puedas vender por más de lo que te ha costado.

            4 ó 5 años haciendo eso y llegaremos lejos.

            ¿Pero cómo?

            Comentario


            • #7
              Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

              1,5 millones por Renella? insulto al Betis y al jugador...

              Comentario


              • #8
                Ahora mismo ni pensárselo. Necesitaríamos otro punta en invierno y por kilo y medio no íbamos a mejorar la posición.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                  Y con ese dinero se ficha a uno que meta más goles que él y así sucesivamente. Tan sencillo como eso. Tan difícil como eso.

                  Yo no lo vendía.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                    La gente se cree aqui que el dinero va a ir para ellos: lacito dicen..

                    Muy bien y a quien nos fichan esta gente? Porque sabran que hara falta que nos fichen un delantero igual o mejor no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      Me acuerdo aún cuando ofrecieron (no recuerdo quién) 1.5M por Jorge Molina la temporada pasada... Me gusta Rennella pero más me gustan los dineritos.
                      Hay que tener en cuenta la forma del jugador. Por un Molina en su cénit se ofrecieron más de tres millones si mal no recuerdo y se hizo bien en rechazarlos, por un Molina en decadencia ofrecían kilo y medio y se tuvo que aceptar sin dudar.

                      Enzo es un jugador en progresión, lejos aún de su cénit. Venderlo ahora y por ese precio es una opción arriesgada porque puede explotar y dejarte con un palmo de narices; claro que también puede estancarse aquí y hacer que recuerdes aquella oferta de Moscú.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                        Vender en Enero a tu segundo máximo goleador es cuando menos una locura, en verano ya se verá. lo mismo sube hasta de precio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                          No estamos sobrados como para vender a uno de nuestros mejores jugadores a día de hoy si no es por una oferta fuera de mercado. Tampoco tenemos necesidad de vender, por tanto...

                          Este invierno deben irse Sergio, Chuli, Nono y si llega una buena oferta Molina. No es lógico tener a jugadores como los tres primeros que no cuentan absolutamente nada, ni es bueno para ellos porque además son jóvenes ni lo es para el club que tiene tres fichas ocupadas por gente que no cuenta. Sergio debe irse como Vilarchao sea como sea, Chuli cedido si no hay ofertas por él y de Nono no me desprendería sino que me aseguraría de cederlo a un sitio donde sea titularísimo. A Molina yo creo que hay que abrirle la salida si llega una oferta digna porque no se merece por lo que ha dado chupar grada semana tras semana, seguro que hay clubes incluso en Primera donde jugaría mucho más que aquí.

                          Con lo que saquemos/ahorremos por ellos más los 3,2 kilos que se tienen preparados me fichaba un central, un organizador (Portillo) y un delantero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                            Yo por kilo y medio no lo vendia,minimo 4 kilos.

                            Ahora que si quieren los rusos les vendemos un pack "oferta" Chuli +Molina por 2 kilines.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Dinamo de Kiev se fija en el verdiblanco Vincenzo Rennella

                              Como dije en otro tema, la dirección deportiva si que debería tratar estos temas "con la hoja excel".

                              Analizar cada periodo de fichajes a cada jugador, cuanto costó, potencial futuro, rendimiento actual, edad, etc. y marcarlo en rojo cuando se cree que una venta es una buena solución. Como debiera haber pasado con Jorge Molina este verano o el anterior, por ejemplo.

                              Dicho esto, yo creo que Renella debería continuar y seguir creciendo en nuestro equipo, todavía.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X