Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Me refiero a ese reducto grupo de personas que cada 15 días se concentran detrás de una de las porterías del Villamarín.

    Mucho se está hablando de qué va a pasar con los ultras en los estadios y precisamente el Betis no está libre de pecado en este sentido.

    ¿Alguien se ha pronunciado ya al respecto?

    Y sí, este es un problema que atañe al Betis como institución, y ya basta de mirar para otro lado, aquí las cosas claras y el chocolate espeso.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 02/12/14, 08:52:54.

  • #2
    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Yo he sido de los mas criticos con respecto a los nuestros. Pero la verdad que ultimamente estan bastante tranquilos, no recuerdo cuando fue el ultimo incidente la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

      Me he metido este año en la Grada Jóven ¿Me echarán de mi sitio por culpa de unos hooligans?

      Dudo que el problema sea de los clubes de fútbol, los energúmenos se escudan en ellos pero el problema como dijo Simeone es de la sociedad. En los estadios no es donde delinque, eso se hace fuera. Penas mucho más severas por los actos de vandalismo y ya se disuelven ellos solitos. Los clubes poco pueden hacer salvo retirarle el carnet a los cuatro tontos que pillen in fraganti.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

        Pos ná. Como siempre.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Yo he sido de los mas criticos con respecto a los nuestros. Pero la verdad que ultimamente estan bastante tranquilos, no recuerdo cuando fue el ultimo incidente la verdad.
          Y más tranquilos que van a estar próximamente...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Me he metido este año en la Grada Jóven ¿Me echarán de mi sitio por culpa de unos hooligans?

            Dudo que el problema sea de los clubes de fútbol, los energúmenos se escudan en ellos pero el problema como dijo Simeone es de la sociedad. En los estadios no es donde delinque, eso se hace fuera. Penas mucho más severas por los actos de vandalismo y ya se disuelven ellos solitos. Los clubes poco pueden hacer salvo retirarle el carnet a los cuatro tontos que pillen in fraganti.
            Si no tuvieran la publicidad de las cámaras cada jornada aún serían más minoritarios. Es mi opinión.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Me he metido este año en la Grada Jóven ¿Me echarán de mi sitio por culpa de unos hooligans?

              Dudo que el problema sea de los clubes de fútbol, los energúmenos se escudan en ellos pero el problema como dijo Simeone es de la sociedad. En los estadios no es donde delinque, eso se hace fuera. Penas mucho más severas por los actos de vandalismo y ya se disuelven ellos solitos. Los clubes poco pueden hacer salvo retirarle el carnet a los cuatro tontos que pillen in fraganti.
              pues claro que el problema es de los clubs de fútbol y claro que tiene arreglo.
              fijate en alemania o inglaterra.
              y no, no son 4...si fuesen 4 se acabaría en el primer "show"...porque después de esos primeros "cuatro", aparecen otros cuatro, y luego otros cuatro y luego otros cuatro...¿que pasa, que tienen que tener cubierto un cupo de "cuatro tontos" a los que echar la culpaa y desmarcarse de lo que a todaas luces es culpa de un colectivo?
              y todo aquel que se les arrima, aunque solo sea con la intención de animar, lo que termina logrando es darles más bombo, mayor número tras los que escudarse y más repercusión.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                No creo que sea tan fácil como parece "echar a los nuestros", lo que si se debe empezar es a darles CERO privilegios, y restringir la entrada al estadio pero de verdad, eso se hace tan fácil como mirando el DNI y el carnet al entrar. Aunque como bien a dicho otro forero la mayoría de las veces el problema está mas en la calle que dentro del estadio

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues claro que el problema es de los clubs de fútbol y claro que tiene arreglo.
                  fijate en alemania o inglaterra.
                  y no, no son 4...si fuesen 4 se acabaría en el primer "show"...porque después de esos primeros "cuatro", aparecen otros cuatro, y luego otros cuatro y luego otros cuatro...¿que pasa, que tienen que tener cubierto un cupo de "cuatro tontos" a los que echar la culpaa y desmarcarse de lo que a todaas luces es culpa de un colectivo?
                  y todo aquel que se les arrima, aunque solo sea con la intención de animar, lo que termina logrando es darles más bombo, mayor número tras los que escudarse y más repercusión.
                  La hipocresía de la sociedad es acohonante: todo el día lanzando mensajes de no a la violencia, pero si son de los nuestros, es que los pobrecitos...

                  Lo mismo que el horror ante posibles maltratadores: rasgamiento de vestiduras varios, pero si es de los nuestros, la otra es una z.orra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Si no tuvieran la publicidad de las cámaras cada jornada aún serían más minoritarios. Es mi opinión.
                    Hombre, para los cámaras que graban es lógico que piensen que será un mejor plano una zona donde se están ondeando banderas o cantando mas que un plano de gente sentada, es mi opinión

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                      Como con todo lo que pasa en este país, mucho bombo los primeros días, y luego no pasará nada, y así hasta el próximo muerto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Hombre, para los cámaras que graban es lógico que piensen que será un mejor plano una zona donde se están ondeando banderas o cantando mas que un plano de gente sentada, es mi opinión
                        Por supuesto. El problema es quién suele ondear las banderas, en nombre de quién con pancartas bien visibles y, a veces, hasta las banderas que ondean.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Por supuesto. El problema es quién suele ondear las banderas, en nombre de quién con pancartas bien visibles y, a veces, hasta las banderas que ondean.
                          Eso sí es verdad, pero que crees que se debería hacer? Yo creo que algo hay que hacer pero... el que?
                          No dejas entrar a nadie en gol sur en el próximo partido? Echas al que esté de pie animando? El que tenga "pinta de ultra"? No es tan fácil como parece...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Eso sí es verdad, pero que crees que se debería hacer? Yo creo que algo hay que hacer pero... el que?
                            No dejas entrar a nadie en gol sur en el próximo partido? Echas al que esté de pie animando? El que tenga "pinta de ultra"? No es tan fácil como parece...
                            Al contrario, es bastante más fácil de lo que parece.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Al contrario, es bastante más fácil de lo que parece.
                              Cómo haces exactamente para acabar con los grupos ultras?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X