Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en Usero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se interesa en Usero

    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/...787699.htmlLas victorias no esconden que el Betis sigue jugando un fútbol bastante pobre, en buena parte porque le falta circulación de balón en el mediocampo. Dani Ceballos debe todavía crecer y N’Diaye, Xavi Torres y Lolo Reyes tienen un perfil más defensivo, de ancla, que corte organizador. Ése será con seguridad uno de los puestos que el equipo verdiblanco reforzará en el mercado de invierno que comienza el 1 de enero, y en la búsqueda de un pivote creativo han invertido mucho tiempo tanto Alexis Trujillo como el secretario técnico Chuti Molina. Uno de los nombres en la agenda es Fernando Usero, malagueño de 30 años que milita en el Asteras Tripolis de la Liga griega desde hace tres temporadas después de haber pasado por varios equipos de la Liga como Málaga, Elche o Córdoba.

    Domingo Sevillano, agente del futbolista, confirmó a Sport24 de Grecia el interés de los verdiblancos: “Y no sólo al Betis. Hay varios conjuntos griegos que le están siguiendo en Grecia y en Primera".

    Termina contrato

    Dado que Usero termina contrato en junio de 2015, la intención sería traérselo gratis o por una cantidad que no sea excesiva, puesto que el dinero para fichajes que tiene el Betis ahora mismo (a la espera de entre en caja algo más procedente de patrocinios) es poco más de un millón de euros y además del mediocentro habría que reforzar con seguridad el centro de la defensa y el lateral zurdo, lugar en el que se lesionó Alex Martínez ya hace unas semanas sin que haya venido sustituto aún.

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-ge...92-2957012.jpg

  • #2
    Re: El Betis se interesa en Usero

    Esto sería la enésima tomadura de pelo

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se interesa en Usero

      chatarra, mas chatarra y megachatarra....

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis se interesa en Usero

        en mi vida he visto un club hacer acopìo de tanta CHATARRA
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 15/12/14, 14:39:13.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se interesa en Usero

          ¿Este sigue jugando al fútbol? Madre de Dios...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se interesa en Usero

            Ni idea de quién es, pero más rendimiento que Nono no creo que de, y ya es difícil. Para traer medianías que no se traiga a nadie. Solo faltaba traerse al tal Usero con 30 años, firmarle por dos temporadas y a ver qué hacemos con él cuando ascendamos.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se interesa en Usero

              Otra vez hablamos de más, como cuando llego el enorme Pabón que no jugaba en el Parma, o las críticas recibidas por Bruno... Recuerdo algunos que criticaron sobremanera cuando hubo un rumor de un interés por Verza, muchas críticas ojalá estuviera aquí Verza por delante de otros qe llegaron como Lolo Reyes, Xavi Torres o incluso N'Diaye que parece empieza a despertar, yo sinceramente quiero gente honrada y currante no quiero más vividores

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se interesa en Usero

                Entre el futuro fichaje de Munir y ahora Usero estoy que no cag0 de ilusión. Gracias chuti, gracias Alexis y gracias prensa deportiva.
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/12/14, 14:53:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se interesa en Usero

                  Madre de dios si esto es verdad es pa mandar a alexis o a quien lo traiga a donde yo se...

                  Comentario


                  • #10
                    De verdad los que opinais lo habeis visto? Yo no tengo ni idea de quien es....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se interesa en Usero

                      Sea Usero (que no sé ni quién es) o sea Pirlo con ocho años menos, si lo van a traer la última semana de enero que se lo metan por el culo.

                      El tío que vayan a traer, si es que lo traen, o que esté aquí entrenando antes de ir a Alcorcón, o si no mejor que guardan el dinero para la temporada que viene. Ya vimos de lo que sirvió el año pasado reforzar al equipo con la segunda vuelta empezada. Rindieron, no digo que no, porque Adán rindió, Ndiaye rindió, y Baptistao aunque fuese poco también hizo sus cosas... Pero es que el pescao ya estaba vendido. A Ndiaye lo trajeron... ¡En la jornada 22! En fin, que TRABAJEN. Trabajad, que es lo que hace falta en el Betis: mucho trabajo, sudar, menos postureo como se dice ahora. ¿Tan difícil es, para segunda, traerse a un tío que mueva un poquito la pelota en la media, o a un central? En fin, a ver qué pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se interesa en Usero

                        No me creo na. Aún estoy esperando a Pechito Santaolalla.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/12/14, 19:43:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se interesa en Usero

                          Que barbaridad.... lo de este foro algunas veces es de loco.
                          Solo hace falta que un medio de comunicación lance una noticia de un posible interés en determinado jugador sin saber si es cierta, se cargan las armas y se ametrallan hasta al que cierra la puerta del estadio.
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/12/14, 19:49:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se interesa en Usero

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            No me creo na. Aún estoy esperando a Pechito Santaolalla.
                            O a Bojan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se interesa en Usero

                              Estamos en juicio para quitarnos de en medio a un üsurero y ya queremos traernos otro...

                              Ah, no, usero, U-SE-RO...

                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/12/14, 20:10:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X