Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que haríais en el mercado de invierno?

    Rasa y al pie.

    Yo personalmente me quitaba de encima a Chuli, Sergio, Eder, Perquis y Matilla. Con Casado tengo dudas, no se si quitarnelo ahora y fichar o dejarlo hasta final de temporada, porque un fichaje puede suponer bloquear la progresión de Varela y personalemente para fichar al lateral izquierdo del Girona o a un jubilado me quedo con Varela sin dudarlo.

    Intentaba ceder a Nono creo que con confianza y minutos se puede recuperar en un futuro para la causa.

    Ficharía a uno o dos centrales, un organizador y un delantero rápido que pueda caer a banda.

    Como centrales me gustan mucho dos nombres:

    Abdoulaye Ba, central del Rayo cedido por el Oporto que tanto nos gustó en Europa League con el Guimaraes. Paco Jémez se ha cansado de su constante falta de puntualidad y lo va a mandar de vuelta a Portugal. Creo que es un problema con fácil solución y este jugador sería de largo el mejor central del Betis.

    Jesús Vallejo del Zaragoza. Es muy jóven, nacido en 1997 e internacional sub-19 por España. Ha jugado ya 10 partidos en Segunda a muy buen nivel. Apunta a central de los caros y acaba contrato en Junio, por lo que a partir de enero ya podríamos negociar con él para traerlo libre, así que imagino que en Zaragoza no pedirían mucho por él.

    Mi organizador sería Francisco Portillo que no cuenta para Javi Gracia. Tiene calidad a raudales y una gran visión de juego, inexplicable su situación. Intentaron sacar tajada por él en verano y no lo consiguieron. Creo que una cesión con opción de compra o un fichaje incluso sería asumible por el Betis. Pedían 1,5 kilos en verano, estamos en Diciembre y no juega nada, creo que se puede rebajar esa cifra ostensiblemente.

    Con el delantero tengo más dudas ya que la posición está muy bien cubierta con Rubén, Rennella y Molina al que Merino parece haber recuperado para la causa, pero aún así, no creo que Jorge tenga mucho más que aportarnos en un futuro y Rubén tiene una edad considerable como para jugárnosla a que toda la responsabilidad del gol recaiga en el.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/12/14, 13:35:11.

  • #2
    Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Rasa y al pie.

    Yo personalmente me quitaba de encima a Chuli, Sergio, Eder, Perquis y Matilla. Con Casado tengo dudas, no se si quitarnelo ahora y fichar o dejarlo hasta final de temporada, porque un fichaje puede suponer bloquear la progresión de Varela y personalemente para fichar al lateral izquierdo del Girona o a un jubilado me quedo con Varela sin dudarlo.

    Intentaba ceder a Nono creo que con confianza y minutos se puede recuperar en un futuro para la causa.

    Ficharía a uno o dos centrales, un organizador y un delantero rápido que pueda caer a banda.

    Como centrales me gustan mucho dos nombres:

    Abdoulaye Ba, central del Rayo cedido por el Oporto que tanto nos gustó en Europa League con el Guimaraes. Paco Jémez se ha cansado de su constante falta de puntualidad y lo va a mandar de vuelta a Portugal. Creo que es un problema con fácil solución y este jugador sería de largo el mejor central del Betis.

    Jesús Vallejo del Zaragoza. Es muy jóven, nacido en 1997 e internacional sub-19 por España. Ha jugado ya 10 partidos en Segunda a muy buen nivel. Apunta a central de los caros y acaba contrato en Junio, por lo que a partir de enero ya podríamos negociar con él para traerlo libre, así que imagino que en Zaragoza no pedirían mucho por él.

    Mi organizador sería Francisco Portillo que no cuenta para Javi Gracia. Tiene calidad a raudales y una gran visión de juego, inexplicable su situación. Intentaron sacar tajada por él en verano y no lo consiguieron. Creo que una cesión con opción de compra o un fichaje incluso sería asumible por el Betis. Pedían 1,5 kilos en verano, estamos en Diciembre y no juega nada, creo que se puede rebajar esa cifra ostensiblemente.

    Con el delantero tengo más dudas ya que la posición está muy bien cubierta con Rubén, Rennella y Molina al que Merino parece haber recuperado para la causa, pero aún así, no creo que Jorge tenga mucho más que aportarnos en un futuro y Rubén tiene una edad considerable como para jugárnosla a que toda la responsabilidad del gol recaiga en el.
    Totalmente de acuerdo pero si despues se encuentra uno que el Betis esta siguiendo a Usero pues apaga y vamonos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

      Yo personalmente me quitaba de encima a Chuli, Sergio, Eder, Perquis y Matilla.

      ¿Y cómo lo haces? No es tan sencillo largarlos, no creo que tengan muchas ofertas y no se van a ir gratis eso ya te lo digo yo.

      Eder creo que no tiene ficha y además entrena con el B.

      ... y para los fichajes... verás tu las sorpresas que nos trae esta ST!
      Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 15/12/14, 13:51:07.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

        Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
        Yo personalmente me quitaba de encima a Chuli, Sergio, Eder, Perquis y Matilla.

        ¿Y cómo lo haces? No es tan sencillo largarlos, no creo que tengan muchas ofertas y no se van a ir gratis eso ya te lo digo yo.

        Eder creo que no tiene ficha y además entrena con el B.

        ... y para los fichajes... verás tu las sorpresas que nos trae esta ST!
        Yo creo que salvo Eder todos pueden encontrar acómodo vía cesión o carta de libertad y que firmen sin coste por otro club. Y los fichajes son jugadores que me parecen buenos y asequibles, obviamente después la Secretaría nos traerá a Usero o similares.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

          Mínimo un central que de seguridad, y un mediocentro canalizador de juego, que distribuya y juegue al fútbol, no tenemos ese perfil contrastado salvo el que supuestamente debería de tener Matilla, pero lo considero descartado para la causa, y creo que Merino también, a su vez a ver que se puede encontrar para el lateral zurdo, y solucionar el tema entrenador, si se va a quedar Merino o va a venir otro, la decisión no se puede prolongar más, pues es el entrenador de turno el que debería decidir las posiciones necesarias a reforzar en base a su criterio y la idea que tenga.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/12/14, 14:05:08.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

            un central, un lateral izquierdo, un medio organizador y un extremo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

              con un central está bien porque tenemos a caro y ahora mismo bruno y jordi no hay que tocarlos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                Con lo de Varela estoy de acuerdo y el organizador también esta claro que se necesita, no veo yo ahora con el paso del tiempo tanta urgencia en el centro de la defensa como en los extremos. Está claro que mi opinión es que hay que gastarse 100 millones de euros en fichajes y traer a 22, pero con los pies en el suelo en invierno solo podrá llegar 1 o como mucho 2, y creo que las prioridades serían organizador y extremo por ese orden.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                  Medio organizador,lateral izquierdo y el resto que sea necesario que se vaya cogiendo del B.
                  Merino seguirá tirando del B asi que fichar mucho puede ser muy malo ..Visto la punteria que tienen en traer "jugadores" mejor que los saquen de la cantera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                    Salidas: Matilla, Casado
                    Cesión: Chuli, Sergio, Eder. Sigo pensando que son buenos jugadores, jovenes y aprovechables

                    Entradas: Central (Igansi Miquel), lateral izquierdo (Roberto Lago), Organizador (me gusta Portillo), delantero rapido joven y polivalente (Munir seria un sueño)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                      Para seguir soñando con el ascenso, deberían venir como mínimo un central (Renato Civelli), un lateral izquierdo (E. Schirinzi), un MCO (Portillo) y un delantero (Abdou Razack Traore).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                        Defensa, cualquiera que no venga jugando en primera. Borja Ekiza por ejemplo.
                        Organizador, Portillo sin duda alguna.
                        Para el lateral izquierdo apostaría por Varela y Casado hasta el final de temporada, dándole salida al último mas pronto que tarde. Veo una tontería cortar la progresión de Varela fichando a alguien para ese puesto, sabiendo que Casado no tiene mercado.

                        Trataría de sacar a Matilla (venta), Nono, Chuli, Eder y Sergio (cesión)
                        Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 15/12/14, 22:00:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                          A Portillo no lo veo yo para un 4-4-2,a menos que juegue por Ceballos o Fakir.

                          Un central por Perquis,un LI por Casado y un medio centro capaz de jugar la pelota y bregar a tope,por Matilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                            Lo idílico

                            Bajas: perquis, casado, nono(cedido), matilla, sergio, chuli
                            Altas:
                            Central: steven vitoria (cedido) no juega ni un minuto en el benfica y es un central alto y con buen trato de balon
                            Lateral izq.: casado (Málaga)(ced) tenía un nivel muy alto hace unas temporadas antes de la lesión, ahora es el tercer lateral del Málaga pero tiene calidad sobrada para segunda y no cortaría el paso de Varela
                            Cc: medrán(cedido) mediocentro que no se esconde y que quiere el balón. Tiene buen criterio y visión de juego y necesita minutos que como es lógico no va a tener en el Madrid y menos después de los fichajes que se esperan en la Casa Blanca para enero
                            Mediapunta/extremo: en este puesto se debería de traer algo que marcara las diferencia en segunda y que le diese valor al juego del betis,... Las opciones utópicas son muchas : joaquin, munir,...

                            Quedaría así la plantilla

                            Porteros: adan-Giménez
                            Centrales: steven-Bruno-jordi-caro
                            Lat.der.: molinero- piccini
                            Lar.izq.: Varela- casado(Málaga)
                            Cc: ndiaye-xavi-reyes-medrán
                            Cco: Ceballos-joaquin
                            Extr.: kadir-vadillo-cejudo-Pacheco
                            Delanteros: ruben-molina-renella

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

                              No me andaría con medias tintas y aunque volvamos a ganar al Racing y encadenemos 12 de 12 espero que no sea motivo para cegar las carencias.

                              Falta un central, un lateral zurdo y un mediocentro organizador. Lo ideal sería buscar una salida a Chuli, Sergio Rodríguez, Casado, Perquis y Nono pero no soy tan optimista en este aspecto, supongo que saldrá seguro Sergio Rodríguez y si acaso con suerte cedemos a Chuli y a Nono.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X