Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 entrenadores y 25 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 entrenadores y 25 jugadores

    MEL, Garrido, Calderón, Velázquez y Merino.

    ¿Todos son malos? ¿Mel es SATÁN o era una pésima plantilla?

    Os lo digo. NO

    Mel es un entrenador del montón, pero estos jugadores son de REGIONAL.

  • #2
    Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

    Creo que no hay duda del pésimo nivel de la plantilla y de la cantidad de jugadores sobrevalorados.

    Comentario


    • #3
      5 entrenadores y 25 jugadores

      Mel y Velázquez participaron en la planificación de las respectivas plantillas, tan solo por eso ya tienen algo más de culpa en los resultados que el resto de la lista.

      Comentario


      • #4
        Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

        Vazquez era muy muy cortito,Mel muy muy del montón...es bastante obvio,pero con estos tios no se puede hacer mucho más de lo que está haciendo Merino,que más que nada es imprimirles caracter y ganas.

        Plantilla justa para segunda y gracias,poco más se puede hacer esta temporada con estos tios.

        Las responsabilidades de Alexis para arriba.

        Tienen que venir 3 nuevos fichajes COMO SEA.

        Comentario


        • #5
          Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

          Por aquí no han pasado 25 jugadores. Han pasado 25 transeúntes a los que les han puesto una camiseta y les han dicho que hagan el ****** allende estén.

          Comentario


          • #6
            Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

            Aquí todo el mundo dice que Mel es del montón y es muy cortito, pero yo todavía estoy esperando al técnico "cortito" y del "montón" que nos suba a Primera con la gorra un mes antes de acabar la Liga, y en tres años nos meta en Europa. A ver si Alexis encuentra a ese "entrenador del montón".

            Comentario


            • #7
              Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

              Yo si fuera entrenador y tuviera dignidad y no fuera del Betis me iria mientras estuvieran los que nos estan gobernando.

              Y si fuera entrenador y no me fuera todo el B seria del primer equipo.

              Comentario


              • #8
                Contesta quién pensó lo siguiente;

                "A mi qué me importa si los futbolistas que han traido son unos mohoones, yo con mis 3 años de contrato....."

                Comentario


                • #9
                  Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Aquí todo el mundo dice que Mel es del montón y es muy cortito, pero yo todavía estoy esperando al técnico "cortito" y del "montón" que nos suba a Primera con la gorra un mes antes de acabar la Liga, y en tres años nos meta en Europa. A ver si Alexis encuentra a ese "entrenador del montón".

                  Para eso tiene que fichar primero a jugadores de nivel,como los que tenía Mel (que tampoco le resto méritos).

                  Alexis encontró a Velazquez...sin comentarios.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/14, 00:08:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Aquí todo el mundo dice que Mel es del montón y es muy cortito, pero yo todavía estoy esperando al técnico "cortito" y del "montón" que nos suba a Primera con la gorra un mes antes de acabar la Liga, y en tres años nos meta en Europa. A ver si Alexis encuentra a ese "entrenador del montón".
                    Con que Alexix encuentre a 4 jugadores que marcaran el año pasado 61 goles en Segunda y lo repitan este año igual también puede valer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                      Como mínimo un organizador. Es de lo que adolece el equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Con que Alexix encuentre a 4 jugadores que marcaran el año pasado 61 goles en Segunda y lo repitan este año igual también puede valer.
                        También me conformo... Yo creo que ningún entrenador, ni cortito ni larguito, va a poder hacer nada con lo que hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                          ¿Por qué pones a Mel con mayúsculas y a los otros con minúsculas?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            MEL, Garrido, Calderón, Velázquez y Merino.

                            ¿Todos son malos? ¿Mel es SATÁN o era una pésima plantilla?

                            Os lo digo. NO

                            Mel es un entrenador del montón, pero estos jugadores son de REGIONAL.
                            joé, que listo eres, te has dado cuenta ahora tu solito o te lo ha dicho algún arcatufero?

                            todo el mundo sabe que la plantilla es de pena y que por muchos entrenadores que vengan poco o muy poco rendimiento se le puede sacar más, pero mel? si mel es el culpable de que la mitad de la plantilla sea así de mala, si los trajo el. Del resto, alexis y quien lo puso, que encima de ser malos, renuevan a los que han hecho una de los peores temporadas en la historia del betis y ahí sigue el tío, tan campante...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para eso tiene que fichar primero a jugadores de nivel,como los que tenía Mel (que tampoco le resto méritos).

                              Alexis encontró a Velazquez...sin comentarios.
                              Que no te escuche, que nos repesca a Roversio e Isidoro. Por cierto, dos titulares con el del montón en el año del ascenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X