Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que no se puede ser es ST para pedir a portillo y entrenador para no pedir su renovación.
    ni se puede decir que se equivoca mucho y que se va a hacer futbolista contigo, y todo porque no estaba en su "rinconcito".
    como si el vendeburras diese puntá sin hilo, vaya.
    que mel es un vaina se sabe desde hace 3 años y medio o mas, eso no te lo voy a discutir obviamente
    acerca de lo de su renovación, simplemente se lava las manos como hace con casi todo incluido los resultados deportivos cuando no le favorecen
    hasta aqui de acuerdo contigo, ah y en lo de vendeburras tambien estoy de acuerdo

    en lo único que discrepo es en lo que te he mencionado ya. es cierto que ceballos comete muchisimos errores y mas de mediocentro que es por desgracia donde lo necesita el betis debido a la ineptitud de [inserte aqui nombre al gusto] para encontrar a un organizador.
    es un jugador que en ciertas ocasiones se complica en exceso sacando la pelota en posiciones retrasadas que cuestan perdidas de balon que no suelen acabar en nada gracias eso si al bajo nivel de nuestros rivales y además es cierto que el nivel tactico de ceballos para jugar de mediocentro es 0 aunque lo compensa sobremanera con garra, derroche fisico y pundonor.
    y es cierto que se va a hacer futbolista con mel, pero eso si, no gracias a mel. es un futbolista que lo han sacado entre calderon y velazquez y que tiene unas cualidades geniales y un potencial que da miedo y que con minutos y trabajo esta creciendo de una manera barbara, y lo seguiria haciendo fuese quien fuese el entrenador, eso si, mel ha tenido la suerte de ser el y de tener la posibilidad de colgarse en un futuro un medalla que evidentemente no le pertenece

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Normal es un jugador que no jugaba ahí.
      en el filial a pesar de que como bien dices no es su posicion si que ha jugado en ocasiones
      sinceramente si me preguntaran a mi yo a ceballos lo ponía como interior por la izquierda que es donde mejor ha estado jugando y donde mas puede aportar, pero en este momento, debe jugar de mediocentro... ¿por que? por que no han tenido ******* de traer a un mediocentro organizador y como para 3-4 tenemos a 3 o 4 futbolistas y de mediocentro organizador no tenemos ninguno y el es el unico con cualidades para jugar ahi, pues a un juvenil de 18 años es al que le ha tocado el pastel

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        en el filial a pesar de que como bien dices no es su posicion si que ha jugado en ocasiones
        sinceramente si me preguntaran a mi yo a ceballos lo ponía como interior por la izquierda que es donde mejor ha estado jugando y donde mas puede aportar, pero en este momento, debe jugar de mediocentro... ¿por que? por que no han tenido ******* de traer a un mediocentro organizador y como para 3-4 tenemos a 3 o 4 futbolistas y de mediocentro organizador no tenemos ninguno y el es el unico con cualidades para jugar ahi, pues a un juvenil de 18 años es al que le ha tocado el pastel
        Creo que es más interior, por sus cualidades, pero lo va a hacer bien donde lo pongas. De mediocentro solo había jugado los 4 partidos con Merino, casi nada.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/15, 14:31:04.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo un año, y se está convirtiendo en el primer jugador más joven que yo en triunfar en el Betis. Todo un honor.
          Yo casi 50, pero que se aligere en triunfar, que si no lo cojo, estoy echo un juvenil.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            en el filial a pesar de que como bien dices no es su posicion si que ha jugado en ocasiones
            sinceramente si me preguntaran a mi yo a ceballos lo ponía como interior por la izquierda que es donde mejor ha estado jugando y donde mas puede aportar, pero en este momento, debe jugar de mediocentro... ¿por que? por que no han tenido ******* de traer a un mediocentro organizador y como para 3-4 tenemos a 3 o 4 futbolistas y de mediocentro organizador no tenemos ninguno y el es el unico con cualidades para jugar ahi, pues a un juvenil de 18 años es al que le ha tocado el pastel
            si es por falta de organizador, está claro.
            también se puede probar en ese puesto a portillo.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Yo casi 50, pero que se aligere en triunfar, que si no lo cojo, estoy echo un juvenil.
              Las tonterías que digo con la parienta al lao ¡¡ Me ha dao una hosttia que os habréis enterao hasta Uds. !!

              Comentario


              • Que más da la cláusula si la directiva lo venderá como llegue una oferta "golosa".

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si es por falta de organizador, está claro.
                  también se puede probar en ese puesto a portillo.
                  portillo tienes los mismos deficits tacticos que ceballos y ademas no tiene la garra y derroche fisico de este.

                  pareciendome portillo un buen jugador, lo veo muy limitado a un rol concreto dentro del equipo. sin embargo a ceballos ahora mismo no le pondria techo pero en ninguna posicion, por que como lo sigan poniendo de mediocentro es capaz de hacerse un fijo ahi y convertirse en el mediocentro que llevamos buscando desde que sonaba el traspaso de beñat al bilbao hace ya un par de años

                  un saludo!

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    A Dani no lo han puesto nunca el de mi avatar, ni Velazquez.. Ni siquiera Merino, ni Mel..

                    Es mas, ni si se fuera al Chelsea por decir uno de los que han sonado para el, no lo pondria nunca Mourihno o si por ejemplo terminara recalando en el Bayern no lo pondría nunca Guardiola; Dani Ceballos es de ese tipo de corredores que se pone él sólo, se lo gana y se agiganta en cada entrenamiento él mismo con su creciente calidad, su absoluto compromiso, su desmedida ambición, su soberbio carisma y su versátil personalidad.

                    Ni Nunca lo pondría la grada, ni nunca lo pondría ninguna Plataforma.. Ni PNB ni PSB NI BXV NI BDV ni LJB NI LPH... ni que ocho cuartos


                    Dani Ceballos es de los peloteros con mayúsculas, de los que tienen el duro para poder cambiarlo cuando quieran.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Y lo mejor de todo. 18 añitos. ¡18! Qué barbaridad...

                      Todo lo que no sea renovarlo y venderlo en dos-tres años por no menos de 25 millones de euros es para asaltar las oficinas del consejo con capuchas y cirios en plan kukus clan.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo no contrato servicios de ningún camello, cosa que a lo mejor tú sí haces. ¿O lo cultivas tú directamente?
                        Yo soy como Juan Palomo

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          A Dani no lo han puesto nunca el de mi avatar, ni Velazquez.. Ni siquiera Merino, ni Mel..

                          Es mas, ni si se fuera al Chelsea por decir uno de los que han sonado para el, no lo pondria nunca Mourihno o si por ejemplo terminara recalando en el Bayern no lo pondría nunca Guardiola; Dani Ceballos es de ese tipo de corredores que se pone él sólo, se lo gana y se agiganta en cada entrenamiento él mismo con su creciente calidad, su absoluto compromiso, su desmedida ambición, su soberbio carisma y su versátil personalidad.

                          Ni Nunca lo pondría la grada, ni nunca lo pondría ninguna Plataforma.. Ni PNB ni PSB NI BXV NI BDV ni LJB NI LPH... ni que ocho cuartos


                          Dani Ceballos es de los peloteros con mayúsculas, de los que tienen el duro para poder cambiarlo cuando quieran.
                          correcto, pero discrepo en una cosa.
                          siempre hay un primero que te pone. o que habla de ti, o que te ficha.
                          ceballos estuvo en las vecinas, ahora está aquí...por mucho que tenga el duro, si hay un ceporro por encima, como lo tuvo en el sevilla.

                          el mismo rubén castro es otro de los que se pone solo, peeeero se le cruzo un lotina, si en lugar de lotina tiene a mel mismo en el deportivo, no lo olemos por aquí ni de casualidad.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            El Chelsea prepararía una oferta de 8 millones por Dani Ceballos - content deportivo
                            El Betis le da largas al Manchester por Vadillo | Mas Futbol | AS.com

                            Encuentra las 5 diferencias.
                            Dejémonos de ***** mentales.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              correcto, pero discrepo en una cosa.
                              siempre hay un primero que te pone. o que habla de ti, o que te ficha.
                              ceballos estuvo en las vecinas, ahora está aquí...por mucho que tenga el duro, si hay un ceporro por encima, como lo tuvo en el sevilla.

                              el mismo rubén castro es otro de los que se pone solo, peeeero se le cruzo un lotina, si en lugar de lotina tiene a mel mismo en el deportivo, no lo olemos por aquí ni de casualidad.
                              Solo hacen falta entrenadores valientes que no se fijen en el DNI y se dejen de paparruchadas de cara a la galería.
                              Guardiola llegó al Barsa y dijo que no queria a Eto, Ronaldiño y Deco (casi na) y subió a medio Barsa B. Oye, y nunca dijo a todos los que sacó de un rincón.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                El tema es que cualquiera que aconseje a Ceballos le dirá que espere a final de temporada, supongo.

                                Su sueldo este año no puede subir (salvo que no firmemos a nadie y se le suban cien mil euros) y hasta que no sepa si el Betis está en 2ª o 1ª el propio Betis no sabrá que ofrecerle.

                                Si el Betis sube, a Ceballos le convendría quedarse en mi opinión. Y si no sube... pue no sé yo. Se arriesga a partirse la rodilla mientras tanto, eso sí, pero me sorprendería que firmara algo antes de saber si el Betis sube o no, salvo que firme con una cláusula aún más baja de la que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X