Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis vuelve a los entrenamientos bajo las órdenes de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis vuelve a los entrenamientos bajo las órdenes de Pepe Mel

    La primera plantilla del Real Betis Balompié volvió ayer por la tarde a los entrenamientos tras las vacaciones de navidad y lo hizo ya para ponerse bajo las órdenes de su nuevo entrenador Pepe Mel, que vuelve a la casa verdiblanca con el objetivo de que al final de temporada podamos celebrar la vuelta a primera división.

    Junto a Pepe Mel vuelven a la disciplina heliopolitana Roberto Ríos como segundo entrenador y David Gómez como preparardor físico.

    La sesión se desarrolló en el estadio Benito Villamarín a puerta abierta y los béticos no quisieron faltar para arropar al técnico y los jugadores que nuevamente se vieron desbordados por el empuje de una afición, la de las trece barras, que no deja escapar una oportunidad de demostrar su pasión por el Real Betis. Casi 10000 béticos llenaron la grada de preferencia y no pararon de animar durante todo el entrenamiento.

    Volvieron al trabajo todo los jugadores de la primera plantilla, incluidos N´Diaye y Kadir que estarán para Alcorcón antes de marcharse a la Copa de África con sus respectivas selecciones, a excepción de Matilla y Lolo Reyes que tenían permiso del club y Álex Martínez que sigue recuperandose de su lesión.

    Nono estuvo sobre el césped pero realizando carrera continua junto a Fran Molano.Sin lugar a dudas, la gran alegría la dio Álvaro Vadillo, que saltó al césped del santuario de la avenida de La Palmera para realizar parte de la sesión junto al resto del grupo. Pudimos pues comprobar que el canterano evoluciona a un estupendo ritmo de la lesión de rodilla que lo tiene apartado desde el verano y nos deja la esperanza de que mucho antes de lo que se esperaba podrá volver a los terrenos de juegos.

    El equipo vuelve a entrenar hoy en una doble sesión a las 10:30 y las 16:30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta abierta.


    Galeria de fotos

    Modo Normal

    Entrenamiento 29/12/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Modo diapositiva
    Entrenamiento 29/12/2014 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    he aqui algunas fotos de twitter:



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X