Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damien Perquis abandona el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damien Perquis abandona el Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Pelusa97
    Damien Perquis confirma la rescisión de su contrato con el club Real Betis Balompié de Sevilla, en cual llevaba defendiendo con pasión desde 2012. El ex defensa del AS Saint-Etienne y el FC Sochaux, ha quedado desvinculado del club y libre de comprometerse con el club de su elección

    Damien Perquis | Professional Footballer, Defender of the Polish National Team and Real Betis | Comunicado de Damien Perquis – Rescisión de Contrato con el Real Betis de Sevilla.


    Hola a todos,

    Como usted sabe, la situación deportiva que soy ahora es difícil. Sin embargo, me gustaría llevar mis propias palabras, la exactitud de la situación.

    He oído aquí y allá que quiero dejar absolutamente Betis. ¿Cómo podría decir que cuando estoy bajo contrato con el club, le debo respeto y trabajo? Para los que me conocen, nunca hice trampa y siempre di el máximo de mí mismo dondequiera que iba. No es 30 años que va a cambiar. Mi situación es difícil. Yo no juego mucho y al igual que todos los jugadores afirmo que. Por el bien de todos, vamos a buscar las mejores soluciones. Y si un comienzo no es mi futuro, entonces voy a ser feliz de estar y me golpearon para un puesto en el equipo. Voy a estar allí para ayudar a mi club para subir.

    Cualquier manera. La situación se aclara, voy a mantenerlo informado de los resultados y los posibles avances de la situación. Gracias por su apoyo y comprensión.

    Damien

    10 de enero 2015
    Editado por última vez por betico 13; https://www.betisweb.com/foro/member/45309-betico-13 en 10/01/15, 12:21:01.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X