Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pardo...el próximo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben Pardo...el próximo?

    Hace días escribí esto: https://twitter.com/joseboniilla/sta...07112037842944

    Y hoy aparece esto:
    epe Mel y la dirección deportiva del Real Betis han decidido apuntar alto en este mercado de invierno. Al menos, los nombres que figuran en la ‘Lista A’ heliopolitana son futbolistas contrastados que han hecho la mayor parte de su carrera en Primera división. Eso sí, al mismo tiempo son operaciones muy complicadas de llevar a cabo. Hay un nombre en esta lista que todo el mundo conoce: Francisco Portillo. Mel no quiso hablar de él después del partido contra el Tenerife, pero el presidente, Juan Carlos Ollero, ha reconocido hoy que están negociando y que esperan cerrarlo cuanto antes. La llegada del mediapunta malagueño debe ser cuestión de horas, siempre y cuando, claro está, no aparezca alguna ‘novia’ con poderes a los que no pueda llegar el equipo verdiblanco.
    No obstante, Portillo no es el único nombre de la lista, como pueden figurarse. ElDesmarque ha tenido acceso a otros dos que, lógicamente, generarían mucha ilusión entre la afición. Uno es Joaquín Sánchez. Mel ha insistido en el regreso del futbolista portuense, quien además ha expresado ya en alguna ocasión su intención de volver a La Palmera. Su vuelta es imposible en este mercado de invierno, pero se volverá a intentar a medio (junio de este año) o largo plazo.
    El otro nombre, y este sí que es novedad, es el de Rubén Pardo, un futbolista cuyas características gustan especialmente a Mel. El centrocampista ofensivo de la Real Sociedad es objetivo número uno, aunque su fichaje ahora es igualmente difícil. Si no saliera ahora, se volvería a intentar en el próximo mercado de verano.
    Rubén Pardo jugó muy poco al inicio de la temporada, pero con la llegada de David Moyes ha aumentado su número de minutos. De hecho, ha participado en ocho de los últimos diez encuentros de la Real Sociedad.
    Portillo, Joaquín y Rubén Pardo, tres futbolistas que están en la ‘Lista A’ de Pepe Mel y por los que el Betis se lanzarán para ficharlos, o bien en este mercado de invierno o en el próximo de verano.


    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...is-de-pepe-mel

    ¿Credibilidad? Le doy poca o ninguna.

    Ganas todas las del mundo, porque creo que es el perfil de jugador que más necesita este equipo -además de, mínimo, un central-. Un organizador capaz de crear y distribuir, que marque los tiempos del juego. Un tipo de jugador mucho más necesario que Portillo, en mi opinión.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/01/15, 00:20:50.

  • #2
    Re: El jugador que más necesita este equipo

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Hace días escribí esto: https://twitter.com/joseboniilla/sta...07112037842944

    Y hoy aparece esto: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...is-de-pepe-mel

    ¿Credibilidad? Le doy poca o ninguna.

    Ganas todas las del mundo, porque creo que es el perfil de jugador que más necesita este equipo -además de, mínimo, un central-. Un organizador capaz de crear y distribuir, que marque los tiempos del juego. Un tipo de jugador mucho más necesario que Portillo, en mi opinión.
    También creo que es mucho más necesario que Portillo, pero en el último partido jugó 90 minutos. Por muy opción A que sea es casi imposible, siendo realistas, nunca mejor dicho.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/15, 00:29:05.

    Comentario


    • #3
      Re: El jugador que más necesita este equipo

      A mi me encantaria ver un jugador en el Betis con mi apellido

      En este tema el cambio de entrenador no nos ayuda,desde que llegó Moyes esta jugando mucho más y no creo ni que se planteen su salida a no ser que acudan al mercado y fichen a alguien en su posicion, cosa que dudo.

      Comentario


      • #4
        Re: El jugador que más necesita este equipo

        Yo también lo propuse hace unos días en otro post:

        "Parece que la Real está interesada en repescar al centrocampista del Eibar Dani García. Les sobrarían jugadores de medio campo, así que se podría intentar pedir la cesión de Ruben Pardo que no termina de cuajar pese a lo que promete."

        Comentario


        • #5
          Re: El jugador que más necesita este equipo

          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          A mi me encantaria ver un jugador en el Betis con mi apellido

          En este tema el cambio de entrenador no nos ayuda,desde que llegó Moyes esta jugando mucho más y no creo ni que se planteen su salida a no ser que acudan al mercado y fichen a alguien en su posicion, cosa que dudo.
          Yo ya lo tuve hce un par de años
          Adivina adivinanza...

          Comentario


          • #6
            Re: El jugador que más necesita este equipo

            no sabía que había jugado tan poco.
            opción mucho más necesaria que la de portillo, aunque porque no ambos.

            Comentario


            • #7
              Re: El jugador que más necesita este equipo

              Creo que este es el perfil que necesitaríamos, pero ahora mismo no creo que este chaval salga de la Real.

              Comentario


              • #8
                Re: El jugador que más necesita este equipo

                Con la llegada de Moyes esta jugando mas.

                8 de los 10 últimos partidos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El jugador que más necesita este equipo

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Con la llegada de Moyes esta jugando mas.

                  8 de los 10 últimos partidos.
                  Entonces nada que hablar.

                  ¿Los periodistas que sacan nombres como estos no conocen el significado de la palabra vergüenza? Se les ocurre un nombre de la nada o simplemente ven en un foro que un forero lo ha propuesto, y venga, palante. Valiente panda de descarados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El jugador que más necesita este equipo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Entonces nada que hablar.

                    ¿Los periodistas que sacan nombres como estos no conocen el significado de la palabra vergüenza? Se les ocurre un nombre de la nada o simplemente ven en un foro que un forero lo ha propuesto, y venga, palante. Valiente panda de descarados.

                    Que quede claro que no me refiero de titular, pero Moyes cuenta con el a la hora de ser una de las sustituciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El jugador que más necesita este equipo

                      No nos hagamos ilusiones.
                      Puede que se haya pensado traerlo, pero es casi imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El jugador que más necesita este equipo

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        También creo que es mucho más necesario que Portillo, pero en el último partido jugó 90 minutos. Por muy opción A que sea es casi imposible, siendo realistas, nunca mejor dicho.
                        Jugó el último partido porque tanto Granero como Markel bergara estaban sancionados y son los titulares. Con Moyes tampoco está jugando mucho, solo ha sido titular en 2 partidos y éste último por las bajas. También como dicen me parecería un fichajazo pero dudo que le falten novias en primera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El jugador que más necesita este equipo

                          Hablando ya de medios de creación que están jugando poco...otro es Alex López del celta, también podría venirnos muy muy bien y creo que sería mas facil traerlo que a Ruben pardo. Tiene mucha calidad aunque es algo irregular y nunca acaba de asentarse en el celta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El jugador que más necesita este equipo

                            lo de que se meta a joaquin otra y otra y otra y otra vez para solamente tener un parrafito mas de ****** en el articulo me parece vergonzoso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El jugador que más necesita este equipo

                              Toda la razón, un tío que sepa llevar el juego del equipo...urgente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X