Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

    Jorge*Morcillo, como avanzó este periódico el martes, es el efectivo más interesante de entre los que podría convencer elBetis*para jugar en Segunda hasta el próximo 30 de junio. No sólo porque cubriría dos carencias de golpe (en el centro de la defensa y el lateral zurdo), sino por su ficha asumible y por el hecho de que, sin encontrarse estrictamente en el grupo de zagueros descontentos de la máxima categoría, es una evidencia que está jugando poquísimo en el primero de sus tres años de contrato con el*Rayo Vallecano. Tanto es así que, pese a que ya se informaba en estas líneas de su intención de permanecer en Madrid, después de haber tenido que esperar hasta los 28 para estrenarse en la elite, está dispuesto a reconsiderar su decisión en caso de que este sábado se prolongue su ostracismo en la visita de los franjirrojos a tierras guipuzcoanas.

    Por ello, sin descartar otras alternativas convincentes, que también se están gestionando desde hace días, Pepe Mel ha abonado el camino ya con una fructífera conversación con su amigo Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, esquivando el resquemor que pudiera existir entre clubes al haber tocado la directiva anterior del Betis al citado alto ejecutivo de los madrileños y a los rescoldos de la ´operación Baptistao´. Los verdiblancos se harían cargo del sueldo completo de Morcillo y le ofrecen unas interesantes condiciones (en esa parcela y en otras), por lo que, a día de hoy, esta opción es la mejor colocada si el interesado decide salir.

    Deportivo*(que ya lo quiso en verano),*Eibar*(para cubrir la marcha de Albentosa) y hasta siete equipos de Segunda han pedido el préstamo del ex recreativista, que sólo se plantearía ir a Sevilla, precisamente por la cercanía con Huelva. Y es que la mujer de Morcillo es onubense, lo que, unido al hecho de que ambos serán padres el próximo mes de abril, terminaría de decantar la balanza del lado heliopolitano.

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...llo/35931.html

  • #2
    Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

    Alguien puede hablarme de el? que yo recuerde no lo he visto jugar nunca.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

      Tiene gracia, Morcillo, Portillo... Soló falta que vuelva Merino.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

        Buen central juega en el Rayo llego gratis tras finalizar contrato con el Recre, sonó con fuerza el pasado verano pero termino en vallecas muy buen central para 2 división junto Bruno, Albentosa y César Navas los mejores el pasado año

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

          Portillo para medio,Morcillo de central ,y Gordillo para el lateral????entrenador Pepe Melillo

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

            me comentan que Polvillo se esta frotando las manos

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

              En el Recre lo hizo bastante bien.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                Él que más me gusta de todo lo que ha sonado para la defensa.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Buen central juega en el Rayo llego gratis tras finalizar contrato con el Recre, sonó con fuerza el pasado verano pero termino en vallecas muy buen central para 2 división junto Bruno, Albentosa y César Navas los mejores el pasado año
                  Sólo lo he visto 2 partidos jugar y en los 2 fue un desastre, en uno fue incluso expulsado, pero claro también eran el Valencia y el Barcelona...alguien que lo haya visto más que nos hable mejor de él...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Portillo para medio,Morcillo de central ,y Gordillo para el lateral????entrenador Pepe Melillo
                    Juan Malillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                      He leído buenas cosas de su paso por Huelva, a mí también me convence más que otros nombres que han sonado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                        Para los entendidos,mejora a Bruno,a Figueras o Caro?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                          Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                          Para los entendidos,mejora a Bruno,a Figueras o Caro?
                          A mí es que Bruno cada vez me gusta más. Al que mejora y mucho es a Perquis, que es po quien vendría. Lo que yo le he visto en el Recre me gusta más que Figueras, pero ahora mismo está rindiendo muy bien, no se le debe quitar si está rindiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                            Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                            Sólo lo he visto 2 partidos jugar y en los 2 fue un desastre, en uno fue incluso expulsado, pero claro también eran el Valencia y el Barcelona...alguien que lo haya visto más que nos hable mejor de él...
                            Pues yo lo he visto bastante sobre todo el año pasado, es un central que suele estar bien colocado, no es muy rapido pero sabe defender, un tipo parecido a Dorado, tiene buen golpeo de balón y en el recre incluso marco algun gol de falta. En mi opinion puede aportar al Betis, y mejor que Bouzon es.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí es que Bruno cada vez me gusta más. Al que mejora y mucho es a Perquis, que es po quien vendría. Lo que yo le he visto en el Recre me gusta más que Figueras, pero ahora mismo está rindiendo muy bien, no se le debe quitar si está rindiendo.
                              Pues si es asi,bienvenido sea,si se concreta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X