Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lo único que tiene importancia es ganarle a un rival directo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Lo único que tiene importancia es ganarle a un rival directo"

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecía en la sala de prensa del Molinón después de la importantísima victoria conseguida por los verdiblancos por 1-2 (Bruno y Xavi Torres) frente al invicto Sporting de Gijón.

    El míster se mostraba tremendamente contento por los tres puntos conseguidos en el vibrante encuentro más parecido a un partido de primera que de segunda división, y repasaba los siguientes temas como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

    Portillo: "Se nota que tiene duende con la pelota, ha dado tres pases de gol, ha mantenido la pelota en momentos importantes y obviamente no es un jugador defensivo, le cuesta cuando el rival se lleva la pelota pero ya trabajaremos con el eso".

    Fichajes: "Hoy no es día para hablar de eso, es día de pensar en el partido que hemos hecho y de pensar en los lesionados, en ver cómo está Álvaro Cejudo y luego ya veremos que tenemos toda la semana".

    Sporting: "No he visto un rival así en la categoría ni en diez o doce de primera, este partido ha sido de primera división pero no por el Sporting de Gijón o el Real Betis, lo es por el juego que han hecho, el fútbol es un espectáculo. Para mí el Sporting ahora mismo está por encima de todos los demás".

    Primera parte: "Nos ha costado sobre ponernos al mazazo del gol por un error nuestro que habíamos hablado que un pase horizontal con el equipo abierto era lo peor que nos podía pasar y es lo que ha pasado pero luego he visto con nuestras armas meter al Sporting atrás y hemos tenido tres o cuatro ocasiones de gol, dos de ellas muy claras de Rubén Castro. No creo que hayamos tirado la primera parte, simplemente es que el rival también tiene cosas que decir y era un rival muy bueno".

    Imbatibilidad del Sporting: "Es anecdótico que nosotros seamos los primeros en ganar aquí, no tiene importancia, lo único que tiene importancia es el ganarle a un rival directo. El Sporting tiene un rival atrevido y tienen mucho mérito. Ojalá que si el Betis asciende el Sporting este también ahí porque se lo merece".

    Ceballos: "Cuando sabes que el jugador no tiene nada me parece que no aporta nada y lo que tiene que hacer es levantarse y seguir el juego porque el árbitro lo va a sacar del terreno de juego y eso es peor para el equipo".


    [CENTER]

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X