Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Molina es trabajador" ji paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Molina es trabajador" ji paco

    No me ha parecido mal partido de Molina.

    Comentario


    • #32
      Re: "Molina es trabajador" ji paco

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No me ha parecido mal partido de Molina.
      Más bien al contrario, en mi opinión.

      Comentario


      • #33
        Re: "Molina es trabajador" ji paco

        En 90 minutos ha bajado un par de balones que ha jugado para atras, y ha tirado una pared que a la postre y por el buen hacer de Ruben (mal partido hoy el suyo) le ha valido como asistencia.

        No se ha colocado de gol ni una vez y ha entrado muy poco en juego. Ha tenido una oportunidad con un pase en profundidad pero si era lento en plenas facultades ahora....

        Yo si le veo trote cochinero, una disputa aérea que no le gana a nadie, y en el choque siempre va pendiente de no darse con el contrario en lugar de ir de verdad por el balón.

        La virtud de Molina es que tiene al lado a Ruben y este entiende su futbol.

        Dificilmente Renella puede demostrar mas que Molina, cuando lo que le dan son 5 minutos, cosa contraproducente porque el año que viene el que puede aportar algo sera Renella y no Molina.

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: "Molina es trabajador" ji paco

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Más bien al contrario, en mi opinión.
          Sí, ha estado muy correcto, incluso creo que ha trabajado bastante. Es obvio que es un jugador con limitaciones, pero hoy ha hecho un buen trabajo para el equipo.

          Comentario


          • #35
            Re: "Molina es trabajador" ji paco

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Sí, ha estado muy correcto, incluso creo que ha trabajado bastante. Es obvio que es un jugador con limitaciones, pero hoy ha hecho un buen trabajo para el equipo.
            Yo es que, quitando el primer cuarto de hora, no recuerdo ninguna jugada en campo contrario sin que interviniera Molina.

            Comentario


            • #36
              Re: "Molina es trabajador" ji paco

              Por muy trabajador que esté, Rennella en determinados partidos debe jugar más minutos. Y éste era uno de ellos.

              Comentario


              • #37
                Re: "Molina es trabajador" ji paco

                Buen partido? Interviniendo? Dio una asistencia en forma de pared que nos valio el gol para sacar el punto de alli...pero nada mas que eso...no por haber valido un gol significa que haya hecho mas...porque por lo demas ha tenido su trote cochinero tipico y su apatia en movimientos,saltos y choques como dicen otros compañeros...aun asi como digo han habido peores y a dia de hoy que la conexcion con Ruben esta mas fresca que nunca debe seguir en el campo (como ya he dicho la falta de sangre o el trote/ saltos de mentira no es nada nuevo en Jorge)

                Comentario


                • #38
                  Re: "Molina es trabajador" ji paco

                  increíble...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Molina es trabajador" ji paco

                    Molina tiene que .marcar 5 goles por partido dar 6 asistencias y recuperar mas balones que todo el centro del campo para que algunos dejen de criticarlo, y aun asi creo que criticarian sus barbas o su peinao. Otro año callando bocas y van .....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Molina es trabajador" ji paco

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Por muy trabajador que esté, Rennella en determinados partidos debe jugar más minutos. Y éste era uno de ellos.
                      Para mi no estaría mal alternarlos...pero Renella cada vez que sale está con los cables cruzados y se preocupa más del pique con el contrario.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Molina es trabajador" ji paco

                        Renella es mucho mejor

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Molina es trabajador" ji paco

                          Molina.

                          Es un jugador sin intensidad ni lucha para un equipo como el Betis.

                          Vive de tener al lado a un delantero brutal como es Rubén que se mueve y hace desmarques buenisimos y siempre la pide.

                          El año pasado tantos palos que se le sieron a Figueras... Y porque no se criticaron los innumerables errores de Molina de cara a puerta? Para mi fue tan culpable uno por regalarloa como otro por fallarlos.

                          Molina no tiene nada qye hacer contra Renella, lo mejora en todo el partido anterior dio 2 asistencias en 5 minutos y ayer tuvo dos ocasiones en otros 5 minutos derrochando ganas y cojo_nes, lo que no hace Molina.

                          El gol anulado al Numancia, observar quien cubre al primer jugador por delante... Si es Molina, quien en vez de saltar y aunque no llegue estorbar, se agacha dejando vendida a la defensa.

                          No se qye le veis sin Rubén al lado es un delantero pésimo, sin gol, no gana una de cabeza, es lento, relwntiza el juego, flojo, sin sangre... De verdad no se que le veis...

                          Pd. Renella entro con solo 5 minutos para demostrar que debe jugar en vez de Molina, hizo faltas por las ganas de querer demostrar cosas en la ridiculez de tiempo que le da Pepito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Molina es trabajador" ji paco

                            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Molina.

                            Es un jugador sin intensidad ni lucha para un equipo como el Betis.

                            Vive de tener al lado a un delantero brutal como es Rubén que se mueve y hace desmarques buenisimos y siempre la pide.

                            El año pasado tantos palos que se le sieron a Figueras... Y porque no se criticaron los innumerables errores de Molina de cara a puerta? Para mi fue tan culpable uno por regalarloa como otro por fallarlos.

                            Molina no tiene nada qye hacer contra Renella, lo mejora en todo el partido anterior dio 2 asistencias en 5 minutos y ayer tuvo dos ocasiones en otros 5 minutos derrochando ganas y cojo_nes, lo que no hace Molina.

                            El gol anulado al Numancia, observar quien cubre al primer jugador por delante... Si es Molina, quien en vez de saltar y aunque no llegue estorbar, se agacha dejando vendida a la defensa.

                            No se qye le veis sin Rubén al lado es un delantero pésimo, sin gol, no gana una de cabeza, es lento, relwntiza el juego, flojo, sin sangre... De verdad no se que le veis...

                            Pd. Renella entro con solo 5 minutos para demostrar que debe jugar en vez de Molina, hizo faltas por las ganas de querer demostrar cosas en la ridiculez de tiempo que le da Pepito.
                            Jajajaj, que no se le criticó dice jajaja. No recuerdo un año en el que no se haya criticado a Molina, y por supuesto el año pasado no se libró para nada y menos cuando el mr lo echa a los pies de los caballos a las primeras de cambio con aquel " si yo jugara en este Betis me hartaría de meter goles".

                            P.D. Ojala Renella sea mejor que Molina, que pa eso es nuestro. Pero ha día de hoy no ha superado en números en nada a Molina y este tb juega con Rubén al lado.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 01/02/15, 13:09:40.

                            Comentario


                            • #44
                              "Molina es trabajador" ji paco

                              Entiendo que Molina sea querido por el tiempo que lleva vistiendo la camiseta y por sus goles, incluso por detalles extra deportivos de que no da ruido y eso en el tiempo se agradece de que no sea conflictivo por lo menos de puertas para fuera.

                              Ahora bien, a mi personalmente no me gusta nada, y sí hablamos del partido de hoy con todos mis disculpas a los que veis otro partido (y no digo que no sea el correcto), a mi este hombre hoy me ha parecido una cámara de televisión en el terreno de juego, siguiendo el balón con la mirada, estuviera a 15 metros o a 2 metros, con un talonamiento esperpentico a la hora de moverse, y con una única cosa positiva, que es una pedrada a Rubén que esta aprovecha.

                              Lo único que me queda por decir q cada día se menos de fútbol, porque me ha parecido que hemos jugado con 10, y para colmo de mares ha "jugado" los 90 minutos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Molina es trabajador" ji paco

                                Es un vago, eso es inegable luego ya nos puede gustar mas o menos pero es un vago.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X