Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cierran injustamente Gol Sur yo no entro ese día al estadio

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Mucho me temo que va a ser "algo más" que Gol Sur.
    Si no estoy muy equivocado la propuesta es de cierre del Gol Sur, lo que no recuerdo es si han dicho tiempo.

Como la normativa es nueva, me parece que tiene muchas lagunas. Si el Gol Sur ya estuviera terminado, ¿se propondría el cierre de los tres anillos o solo de la grada baja?

Comentario

Mucho me temo que va a ser "algo más" que Gol Sur.
      ¿Todo el campo? No lo creo.

Y no porque esta gente no sea capaz de cometer atropellos de esa magnitud y mayores, sino porque van a crear precedente con este tema y no se les puede ir tanto de la manos con una sanción que luego con otros equipos no van a tener webos de mantener.

Lo que no tengo tan claro es que sea solo un partido...esperemos que no haya mucha saña...

Comentario

Por cierto, si se llevara a cabo la iniciativa de gol sur para mujeres, habría que ver la definición. ¿mujeres biológicas al nacer o rollo Vadis?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por cierto, si se llevara a cabo la iniciativa de gol sur para mujeres, habría que ver la definición. ¿mujeres biológicas al nacer o rollo Vadis?
          Yo tengo el baremo en bigotillo fino tipo Errol Flynn. A partir de ahí, hay que pactar.

Comentario

Yo tengo el baremo en bigotillo fino tipo Errol Flynn. A partir de ahí, hay que pactar.
            Bigotillo Errol vale, ¿pero dónde?, ¿en las cejas, en el sobaco, en bigote en sí?

PD: ¿Sabe usted con qué tocaba el piano el bueno de Errol?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bigotillo Errol vale, ¿pero dónde?, ¿en las cejas, en el sobaco, en bigote en sí?

PD: ¿Sabe usted con qué tocaba el piano el bueno de Errol?
              En la faz, por supuesto. Lo demás lo dejo al destino.

Y algo tendría, aparte de ese bigote...

Comentario

Y a todo esto, molaría que alguien del club demostrara que somos modernos y enarbolara la Teoría Queer para dejar atrás el tema de que si el género y tal.

Molarían Jordi Figueras a lo Conchita Bradwurst y Ollero proclamando que es lesbiana y negra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si se piensan no cerrarnos nada, es por una sola razón: que a partir de ahí, si en uno de los campos de los madrid, barsa, etc ocurriera algo parecido, y no lo cerraran, quedarían como el ****.
                  me temo que eso les importa poco

Comentario

Ya más en serio, no estaría mal, aparte de otras iniciativas, que se lanzara una campaña como la del Girona pero para los equipos femeninos, del palo de lograr X miles de seguidores para sus medios y si se logran entradas muy baratas para mujeres. Es algo que mezclaría entradas baratas para llenar el campo, el día de la Mujer Trabajadora y daría ruido positivo en medio de este marasmo provocado por los *********s que cantaron algo tan definitorio de ser un ****** y los ecos ignorantes, injustos y aprovechados.

Comentario

habria que hacer recopilacion de todos los canticos permitidos por esta gentuza y cantarlos en el campo ...

canticos proetarras , de apoyo a pederestas como benzema , de chanza a jugadores fallecidos , de deseo de muerte al jugador que nos dio un mundial , de mofa a la homosexualidad , de indole racista ...etc, etc
                      mecherazos a cristiano, cochinillos, botes de humo , mecherazos a arbitros , laseres ...
                      e incluso angun que otro asesinato en los alrededores del estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X