Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Hombre a mel no lo quiero pero a macia no lo conozco así que no se si agarrarme a aquello de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      A los que decís que Maciá no vendría por falta de dinero para fichar, creo que el Betis con el esperado ascenso tendría bastante liquidez para refuerzos. La deuda quedaría prácticamente saldada, la importante inyección económica del contrato televisivo (no recuerdo si para la temporada que viene, en caso de ascenso, seguiremos con 30 mill. o pasaremos a 42 como se ha leído), mayores ingresos por abonos, el contrato con Adidas... el Betis bien trabajado es una fuente increíble de recursos, y si esta temporada tras el descenso se han realizado gastos importantes (N'diaye, Portillo, rescisión de Velázquez, contratación de Mel...), creo que no habría impedimentos para gastarse entre 8-10 millones. Recuerdo que un Villarreal recién ascendido ficha de manera conjunta a Gio dos Santos y Pina por unos 9 millones, así que el Betis explotando con cabeza sus muchos recursos y con un profesional como Maciá debería ser capaz de realizar una buena planificación (ahora llamadme iluso )

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        A los que decís que Maciá no vendría por falta de dinero para fichar, creo que el Betis con el esperado ascenso tendría bastante liquidez para refuerzos. La deuda quedaría prácticamente saldada, la importante inyección económica del contrato televisivo (no recuerdo si para la temporada que viene, en caso de ascenso, seguiremos con 30 mill. o pasaremos a 42 como se ha leído), mayores ingresos por abonos, el contrato con Adidas... el Betis bien trabajado es una fuente increíble de recursos, y si esta temporada tras el descenso se han realizado gastos importantes (N'diaye, Portillo, rescisión de Velázquez, contratación de Mel...), creo que no habría impedimentos para gastarse entre 8-10 millones. Recuerdo que un Villarreal recién ascendido ficha de manera conjunta a Gio dos Santos y Pina por unos 9 millones, así que el Betis explotando con cabeza sus muchos recursos y con un profesional como Maciá debería ser capaz de realizar una buena planificación (ahora llamadme iluso )
        Con todo el respeto, creo que uster fuma demasido ...
        Pasaran años hasta que el Betis se gaste esa cantidad en fichajes y ya veremos ...

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Si el Betis asciende el principal acreedor que es Hacienda quedará saldado a finales de Junio. Algo mas de liquidez seguro que tendremos, ademas del subidon de la television.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Con todo el respeto, creo que uster fuma demasido ...
            Pasaran años hasta que el Betis se gaste esa cantidad en fichajes y ya veremos ...
            Si no se gasta ese dinero estoy seguro de que no será porque no lo hay, sino porque hay un administrador judicial que controla excesivamente los gastos. Este año en segunda entre fichajes, rescisiones y la contratación de Mel se ha gastado más de 3 millones, ¿no puede un Betis de 1ª con un contrato televisivo de 30 kilos gastarse en fichajes algo mas del doble que este año? Poder puede, otra cosa es que Estepa dé el visto bueno. Y por cierto, entre las virtudes de un buen director deportivo está apretar a los dirigentes para emplear más dinero en la planificación deportiva, cosa que espero de Maciá en caso de que finalmente venga.

            Pd: En lo de que fumo demasiado, soy como Ruben Castro, de cachimbita y poco mas

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Gracias amigo.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si subimos, en el verano del año que viene ya se ha pagado todo.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Me da que va a reestructurar prácticamente todo, yo haría limpieza y equipo nuevo, en todos los aspectos.

                Cómo mucho dejaría a Alexis de asesor/ayudante para que aprenda un poco.
                Se escuchó lo mismo cuando sonó Antonio Fernández y acabó aquí un becario prácticamente con la misma cuadrilla. Cuando lo vea lo creeré.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Hombre de poca fe

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Se escuchó lo mismo cuando sonó Antonio Fernández y acabó aquí un becario prácticamente con la misma cuadrilla. Cuando lo vea lo creeré.
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/03/15, 07:26:23.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Quiere venir para ser director deportivo alli no lo es , trabaja para secretaria deportiva y lleva la cantera, economicamente ganaria aunque os sorprenda alli solo lo gana "bien" el director deportivo y aqui subiria economicamente , tambien el betis es un escaparate ya que aqui seria 1 espada y a poco que lo hiciera bien le vendria la posibilidad de crecer.
                    Por cierto yo no se como la gente esta loca por que venga el no se de que lo conocen, los que planifican y llevan al betis para mi tiene credibilidad 0.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Hombre de poca fe
                      En días me caen los 36 años, y estoy en lo referente al Betis hasta las mismas pelotas de buenas palabras y buenas intenciones. Hechos.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        Si no se gasta ese dinero estoy seguro de que no será porque no lo hay, sino porque hay un administrador judicial que controla excesivamente los gastos. Este año en segunda entre fichajes, rescisiones y la contratación de Mel se ha gastado más de 3 millones, ¿no puede un Betis de 1ª con un contrato televisivo de 30 kilos gastarse en fichajes algo mas del doble que este año? Poder puede, otra cosa es que Estepa dé el visto bueno. Y por cierto, entre las virtudes de un buen director deportivo está apretar a los dirigentes para emplear más dinero en la planificación deportiva, cosa que espero de Maciá en caso de que finalmente venga.

                        Pd: En lo de que fumo demasiado, soy como Ruben Castro, de cachimbita y poco mas
                        Es que precisamente por eso le digo "cariñosamente" que fuma demasiado ... cachimba al parecer

                        Mientras el clur este intervenido judicialmente, el gasto sera minimo para asegurar el convenio del concurso de acreedores. Es un hecho irrefutable y solo se cambia de opinion cuando vienen mal dadas y aun asi tampoco es que se tire la casa por la ventana ..
                        El cometido de Estepa es bajar deuda dejando en un segundo plano el proyecto deportivo. Si contratas un DD de cierto cache se va encontrar difersos problemas como por ejemplo la inversion. Pensar que el Betis va gastar 7/8 mio.€ en fichajes es no querer ver la cruda realidad ya que ni aun jugando tres competiciones tras una exitosa temporada y con 14 altas por acometer se han atrevido a destinar semenjante cifra. La politica de inversion del Betis sera mientras este intervenido justa y cogida con alfileres.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Era una ironía pero no me salía en emoticono con la cara del diablo, jeje.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          En días me caen los 36 años, y estoy en lo referente al Betis hasta las mismas pelotas de buenas palabras y buenas intenciones. Hechos.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que precisamente por eso le digo "cariñosamente" que fuma demasiado ... cachimba al parecer

                            Mientras el clur este intervenido judicialmente, el gasto sera minimo para asegurar el convenio del concurso de acreedores. Es un hecho irrefutable y solo se cambia de opinion cuando vienen mal dadas y aun asi tampoco es que se tire la casa por la ventana ..
                            El cometido de Estepa es bajar deuda dejando en un segundo plano el proyecto deportivo. Si contratas un DD de cierto cache se va encontrar difersos problemas como por ejemplo la inversion. Pensar que el Betis va gastar 7/8 mio.€ en fichajes es no querer ver la cruda realidad ya que ni aun jugando tres competiciones tras una exitosa temporada y con 14 altas por acometer se han atrevido a destinar semenjante cifra. La politica de inversion del Betis sera mientras este intervenido justa y cogida con alfileres.
                            Bueno, en la temporada de tres competiciones:
                            - Xavi Torres 1'4 mill. €
                            - Braian R. 1 mill €
                            - Lolo Reyes 900.000 €
                            - Chuli 700.000 €
                            - J. Figueras 300.000 €
                            - La prima de fichaje de Verdú

                            Y sin olvidar la contratación para 5 meses de Leo Baptistao por unos 2 millones y no sé si se pagó algo por la cesión de N'diaye, me salen unos gastos en fichajes por encima de los 7 millones... ¿de verdad ves tan difícil que el Betis pueda gastarse 8 kilos? Repito, dinero hay, y sería una irresponsabilidad tremenda no invertirlo bien.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Lo veo dificilisimo Sr. Fran y no porque no se tengan si no porque la prioridad es bajar deuda y asegurar el convenio de acreedores. El proyecto deportivo esta en segundo plano y como bien indicas (baptistao) tiraran de cartera cuando se vean con la soga al cuello como ya ha quedado demostrado. La contratacion de Baptistao se produce por un vacio de mando, no se olvide. A Adan por ejemplo se le intenta fichar en verano, incluso se mantienen negociaciones para ello pero el Madrid dice que hay que pasar por caja. Logicamente si quieres un fichaje asi, tienes que esperar hasta el ultimo dia de mercado pero las instrucciones eran celeridad y jugadores en propiedad antes del stage de manchester. Mencionar tambien que se para una planificacion para traer jugadores que no estan a nuestro alcance con un presupuesto antes indicado y la renovacion precipitada del entrenador que no sirve para inyectar mas dinero en fichajes, mas bien para mejorar su ficha.
                              Si ascendemos (ojala) la planificacion sera con poca inversion y creo que tras el fiasco de jugadores en propiedad se volvera a las cesiones y fichajes coste 0. Entiendo que aprendida la leccion el dinero a destinar en vez de fichar 5 o 6 jugadores seran 1 o 2. Siempre y cuando al rayista no le de otra vez por fijarse en jugadores con fichas inalcanzables ...

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                                A los que decís que Maciá no vendría por falta de dinero para fichar, creo que el Betis con el esperado ascenso tendría bastante liquidez para refuerzos. La deuda quedaría prácticamente saldada, la importante inyección económica del contrato televisivo (no recuerdo si para la temporada que viene, en caso de ascenso, seguiremos con 30 mill. o pasaremos a 42 como se ha leído), mayores ingresos por abonos, el contrato con Adidas... el Betis bien trabajado es una fuente increíble de recursos, y si esta temporada tras el descenso se han realizado gastos importantes (N'diaye, Portillo, rescisión de Velázquez, contratación de Mel...), creo que no habría impedimentos para gastarse entre 8-10 millones. Recuerdo que un Villarreal recién ascendido ficha de manera conjunta a Gio dos Santos y Pina por unos 9 millones, así que el Betis explotando con cabeza sus muchos recursos y con un profesional como Maciá debería ser capaz de realizar una buena planificación (ahora llamadme iluso )
                                Iluso no, lo que ha hecho es hacerme la vagina agua (en caso de que tuviera claro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X