Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas contra del Cd Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precio entradas contra del Cd Leganés

    Con vistas al próximo partido contra el CD Leganés, el club acaba de hacer público una nueva promoción para acogerse a obtener entradas a precios a asequibles y que es la siguiente:

    El precio de las entradas para el partido ante el CD Leganés vendrá marcado por el número de socio

    'Fieles al Betis', promoción dedicada para premiar la fidelidad de los abonados béticos; el número de asistentes al partido contra el CD Leganés marcará el precio de las localidades para el encuentro ante el CA Osasuna

    Presentación de la campaña Fieles al Betis este mediodía en el Estadio Benito Villamarín.
    El Real Betis Balompié ha puesto en marcha este mediodía la campaña 'Fieles al Betis' de cara a los dos próximos partidos que se disputarán en el Estadio Benito Villamarín ante CD Leganés y CA Osasuna. La promoción quiere reconocer y premiar la fidelidad de los socios del Real Betis Balompié en una temporada cuyo aliento será fundamental para conseguir el objetivo del retorno a la Primera División del fútbol español.

    Para el encuentro contra el CD Leganés, el Real Betis pondrá a disposición de los 100 socios más antiguos una entrada gratuita en cualquier zona del Estadio Benito Villamarín. La iniciativa establece premios promocionales en función del número de abonado.

    Los abonados cuyos números de abonos estén entre el 101 y el 10.000 podrán adquirir entradas a 5 euros, con un máximo de dos entradas por abono.
    Los abonados cuyos números de abonos estén entre el 10.001 y el 25.000 podrán adquirir entradas a 10 euros, con un máximo de dos entradas por abono.
    Los abonados cuyos números de abonos estén desde el 25.001 en adelante podrán adquirir entradas a 15 euros, con un máximo de dos entradas por abono.

    Además, el número de asistentes que se congreguen el sábado en el Estadio Benito Villamarín tendrá vinculación directa con el precio de las entradas para el Real Betis-CA Osasuna. Si el número de espectadores que acudan el sábado al encuentro contra el CD Leganés, las localidades tendrán un precio de 15 para la visita del CA Osasuna. Si la afluencia de espectadores entre 28.000 y 31.000, las entradas costarán 12 euros. En caso de superar los 31.000 asistentes, el precio de las entradas será de 10 euros.

    El presidente Juan Carlos Ollero explicaba los motivos de esta campaña: "Hacemos esta campaña para atender y agradecer la fidelidad de los socios béticos. La campaña también tiene por objeto llenar el campo de aquí a final de temporada venga quien venga a jugar contra el Real Betis. Queremos manifestar nuestra confianza en nuestros profesionales y transmitir nuestra exigencia. Estamos cerca de alcanzar el objetivo, no podemos distraernos ni un momento. Esto va a ser así para todas las partes que componen el Real Betis, nuestros socios, profesionales y técnicos"

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X