Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto 12

    La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto doce

    El grupo sigue en el punto de mira por los cánticos hacia la expareja de Rubén Castro

    Por Redacción, 18 de marzo de 2015 15:00 h.

    Supporters Sur han anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter que este sábado, en el partido que el Betis jugará frente al Leganés en el Benito Villamarín a partir de las 18.15 horas, no animarán hasta el minuto 12 del encuentro. El motivo no es otro que la prohibición que les ha sido remitida desde el club por parte de la Liga de Fútbol Profesional de no exhibir su pancarta en el Gol Sur del estadio bético durante el partido. El grupo comenzará a animar a partir del minuto 12 del choque con el “Tebas, vete ya” que desde unas semanas se viene escuchando con mucha fuerza en muchos campos del fútbol de Primera y Segunda división.

    Recordemos que desde que se creara para esta temporada la Grada Joven Miki Roqué, zona de animación creada en homenaje al malogrado jugador catalán, era la pancarta correspondiente a esta grada de animación la que se colocaba detrás de la portería de Gol Sur, mientras que la de Supporters Sur se podía ver justo debajo del vídeo marcador del Villamarín.

    No están siendo unas semanas agradables para Supporters Sur, puesto que se encuentran en el punto de mira de mucha gente y demasiados sectores, no sólo del fútbol sino también de la sociedad, por los cánticos realizados hacia la expareja de Rubén Castro, que serán investigados por la RFEF, la LFP e incluso también por la Fiscalía.


    La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto doce - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

    Pues no entiendo que tenía de ofensivo o irrespetuoso la pancarta. Vaya vuelta al pasado respecto a libertades en los últimos años.

    Comentario


    • #3
      Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

      Si quieren perseguir lo de los cánticos y la violencia perfecto (si son capaces,que esa es otra) pero no sé que tiene de malo una pancarta...quizás tenga brazos y asesine,no sé que ley incumple una pancarta de ese tipo...o que hagan leyes anti pancartas pero pasadas por el parlamento no por el capricho de un tio.

      Que arreglen sus chapuzas,que nadie tiene la culpa excepto el Betis de todos los fallos en el caso famoso,por ejemplo que empiecen por ponerle sonido a las cámaras de seguridad!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/15, 16:06:12.

      Comentario


      • #4
        Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Pues no entiendo que tenía de ofensivo o irrespetuoso la pancarta. Vaya vuelta al pasado respecto a libertades en los últimos años.
        Me parece mal que se prohiba, más bien debería haber sido el club quien se lo hubiera pedido porque una calavera (que representa la muerte) sobre un escudo del Betis me parece de muy mal gusto y ofensiva hacia la institución Real Betis Balompié y más en la Grada Miki Roqué.

        Comentario


        • #5
          Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

          oooooooooohhhhh !!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Me parece mal que se prohiba, más bien debería haber sido el club quien se lo hubiera pedido porque una calavera (que representa la muerte) sobre un escudo del Betis me parece de muy mal gusto y ofensiva hacia la institución Real Betis Balompié y más en la Grada Miki Roqué.
            La calavera va más por el rollo pirata,el de la bandera.

            Pero vaya entiendo a los que les moleste o no les agrade demasiado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/15, 16:04:02.

            Comentario


            • #7
              Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Me parece mal que se prohiba, más bien debería haber sido el club quien se lo hubiera pedido porque una calavera (que representa la muerte) sobre un escudo del Betis me parece de muy mal gusto y ofensiva hacia la institución Real Betis Balompié y más en la Grada Miki Roqué.
              ¿Pero quien es el Señor Tebas para prohibir pancartas de peñas y diciéndoles a los clubes cual pasa el corte y cual no? Este hombre que se cree el Sheriff del fútbol español tiene que dedicarse a lo que realmente importa, erradicar la violencia, hacer competitiva la liga, acabar con la corrupción en el fútbol... en lugar de estas memeces. ¿Por qué el Betis no puede dejar pasar una pancarta de una peña oficial que no hace apología de ningún tipo de violencia, discriminación o sexismo? Pues yo soy el betis y animo al señor Tebas a que abra una discoteca y que se guarde el derecho de admisión allí pero en el Villamarín decide el Consejo del Betis y no él.

              PD: respecto a lo de la calavera y tal, pues es otro asunto, si en su día se aprobó su admisión como peña cumplirían con los reglamentos pertinentes e imagino que para pedírselo ahora habría que modificarlos. Hablo con total desconocimiento de causa.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/03/15, 16:12:32.

              Comentario


              • #8
                Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                Tebas, ese señorito que una semana no da informes sobre cánticos porque el ******* Floren se lo ha dicho.

                Comentario


                • #9
                  Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                  Una calavera encima del escudo del Betis? No sé que simboliza. Ni tampoco sé porqué debe ser prohibido.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/03/15, 16:31:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                    Que vayan a sancionarles por eso y no por otras cosas que han pasado me suena a **** broma, la verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                      Entiendo que harám esto con otros grupos ultras que llevan décadas haciendo odas a terroristas o riéndose de personas fallecidas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                        Menudo impresentable el Tebas, este dictadorzuelo esta acabando poco a poco con la libertad de expresión en el fútbol y dentro de poco tendremos que comportarnos como robots sin sentimientos si queremos acudir a un partido de fútbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                          Si es por la calavera de la bandera, Tebas debería prohibir que salga el Santo Entierro el Sabado SAnto. La del Frente Atletico la han prohibido ya? Ah no, siguen en el mismo sitio, alabados por la prensa de Madrid además, despues de haber tirado al río a una persona y haberla asesinado. Sigamos con los desagravios hacia el Sur, que es mucho mas facil.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                            Pueden hacer otra pancarta con el escudo normal del Betis y ya no habría problema. A mi personalmente no me gusta mezclar el escudo del Betis con una calavera. El escudo del Betis debería ser intocable pero bueno. Hay gustos para todo afortunadamente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X