Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prima por subir rondará los tres millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La prima por subir rondará los tres millones

    Se pacta la prima por subir: rondará los tres millones

    La cifra definitiva dependerá de los puntos finales y de lo pronto que se consiga el ascenso. Subir lo antes posible, primordial para planificar la temporada.

    En medio de la tranquilidad (deportiva) que vive el Betis estos días, el club ya ha pactado con la plantilla las primas por ascender. Una negociación que se dilató un poco más de la cuenta por todos los asuntos extradeportivos que rodeaban Heliópolis, pero que finalmente ya tiene unas cifras lógicas dentro de la economía del club y para los parámetros en los que se ha movido el fútbol español durante las últimas campañas. Si suben a Primera, los futbolistas del Betis recibirán un montante total extra que andará alrededor de los tres millones de euros, pero que al final será más o menos dependiendo de los puntos finales que se consigan y, también, de si el alirón llega antes o después. Evidentemente, ambos aspectos están muy relacionados.


    Y los dos son primordiales. No es lo mismo tener un mes más que menos para planificar la próxima campaña en la máxima categoría. Adelantarse supone ahorrar gastos y poder elegir futbolistas importantes que aún se encuentren en el mercado. Mientras antes se logre el ascenso, mayor será la prima para los jugadores.


    Tres millones no parece excesivo. El Córdoba dio más de cuatro la pasada campaña. En el otro extremo sorprende la cifra que percibieron en el Eibar a pesar de lograr uno de los ascensos más inesperados: el equipo vasco pagó únicamente 500.000 euros. Una ganga para lo mucho que logró, que es estrenar historia en la máxima categoría.


    Se pacta la prima por subir: rondará los tres millones | Liga Adelante | AS.com

  • #2
    Re: La prima por subir rondará los tres millones

    Quizá no debería, pero las primas me dan asco.

    Bien por el Eibar.

    Comentario


    • #3
      Re: La prima por subir rondará los tres millones

      Es justo la cantidad de dinero que devolvieron los futbolistas el año pasado por descender en Navidades. Así que todo se equilibra.

      Lol

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Quizá no debería, pero las primas me dan asco.

        Bien por el Eibar.
        Depende de quién sea la prima. Que a la de cierto amigo mío yo le metía de todo menos miedo.

        Comentario


        • #5
          Re: La prima por subir rondará los tres millones

          Las primas me parecerían bien siempre que el 60% del salario de la plantilla fuera por objetivos.

          Comentario


          • #6
            Re: La prima por subir rondará los tres millones

            "cuanto más prima, más se arrima"

            Comentario


            • #7
              Re: La prima por subir rondará los tres millones

              "Con primas hermanas con más ganas"
              Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 19/03/15, 11:17:46.

              Comentario


              • #8
                Re: La prima por subir rondará los tres millones

                Prima de 3 millones + 2 por Ndiaye + kilo de Portillo + Kadir

                ¿Vamos a estrenar división con 6-7 kilos ya gastados?

                Comentario


                • #9
                  Re: La prima por subir rondará los tres millones

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Las primas me parecerían bien siempre que el 60% del salario de la plantilla fuera por objetivos.
                  A mi tambien me pareceria bien eso que dices. Pero, en esto manda el mercado, Clyde. Si otro club le ofrece al mismo jugador mas dinero fijo, pues entonces, te es mas dificil conseguir ficharlo.

                  El 60% por objetivos supone que es el 40% del salario lo que un jugador tiene de fijo. Y, sinceramente, que el 60% de lo que uno gana dependa de tantos factores ajenos a uno mismo, tampoco creo que sea demasiado justo. Porque tu firmas por 3 años, por ejemplo, y no sabes quien va a ser el entrenador esos 3 años, que jugadores de los que hay vas a vender, a quienes vas a fichar.

                  Y los objetivos individuales tambien son dificiles de evaluar y ademas pueden incluso ser hasta contraproducentes ...

                  Es complicado. Al menos asi lo veo yo.

                  Creo que las primas es un mal menor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La prima por subir rondará los tres millones

                    ¿Primas? Pf.

                    No entiendo este club. Pregonando que es un club de primera y tal...No tiene que haber nada de primas, es que si no asciendes, el año que viene cobras un 30% menos de sueldo. Y si asciendes, aumentarás tu sueldo en un X%. Pero eso de primar a jugadores que el año pasado nos descendieron vergonzosamente...no lo veo. Con razón les suda el níspero descender a 2ª...si van a ganar más (o lo mismo) ascendiendo y descendiendo, que manteniéndose y haciendo más esfuerzo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La prima por subir rondará los tres millones

                      Despues nos sale el niño tonto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La prima por subir rondará los tres millones

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Las primas me parecerían bien siempre que el 60% del salario de la plantilla fuera por objetivos.
                        Básicamente que la prima fuera en sí el salario por objetivo. Si se consigue tal objetivo pues tanto, salario variable por puesto en la clasificación, por partido ganado...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La prima por subir rondará los tres millones

                          me parece una tomadura de pelo tener que gastar 3 millones de euros por primas a un equipo (la mayoría de jugadores) y un entrenador que nos hicieron descender el año pasado de una manera tan humillante, 25 puntos en todo el campeonato y encima alguno de ellos sospechosos de amañar partidos. INTOLERABLE.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La prima por subir rondará los tres millones

                            Lo que le quitaron a los jugadores de sueldo por descender ahora se lo devuelven... total, que la rebaja de salarios fue "de prueba"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La prima por subir rondará los tres millones

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi tambien me pareceria bien eso que dices. Pero, en esto manda el mercado, Clyde. Si otro club le ofrece al mismo jugador mas dinero fijo, pues entonces, te es mas dificil conseguir ficharlo.

                              El 60% por objetivos supone que es el 40% del salario lo que un jugador tiene de fijo. Y, sinceramente, que el 60% de lo que uno gana dependa de tantos factores ajenos a uno mismo, tampoco creo que sea demasiado justo. Porque tu firmas por 3 años, por ejemplo, y no sabes quien va a ser el entrenador esos 3 años, que jugadores de los que hay vas a vender, a quienes vas a fichar.

                              Y los objetivos individuales tambien son dificiles de evaluar y ademas pueden incluso ser hasta contraproducentes ...

                              Es complicado. Al menos asi lo veo yo.

                              Creo que las primas es un mal menor
                              Pero eso en parte depende también de como se lo vendas al jugador, quizás es cierto que otros equipos pueden ofrecerle un fijo mayor, pero tu podrías ofrecer un suelo mayor en caso de cumplir objetivo, es con lo que se debería jugar.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/03/15, 12:00:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X