Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena reaparición de Vadillo

    Lo único salvable del día de ayer en mi opinión fue la reaparición de Vadillo. Es cierto que en ocasiones tomó malas decisiones, pero fue sin duda lo más vertical y lo que mayor incordio generó. Se ve que en el descanso Mel le dijo que se echase el equipo a
    las espaldas y vaya si lo hizo.

    Tras tanto tiempo lesionado es sin duda una gran noticia la vuelta a ese nivel de Vadillo, ya que este jugador si es válido y mucho para Primera. Además, ensayó varios disparos a puerta bastante peligrosos, algo que no hacía antes.

    ¿Qué os pareció su aportacion?

    Yo lo tengo claro....

    Ndiayé-----Reyes

    --Ceballos o Portillo


    Vadillo--Molina---Rubén
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/03/15, 12:37:44.

  • #2
    Re: Buena reaparición de Vadillo

    Todavía dudo que esté para salir de inicio, pero ayer se echó el equipo a las espaldas en la peor de las situaciones.

    A ver cómo anda en los próximos partidos. Aunque tengo miedo de que se le fuerce demasiado.

    Comentario


    • #3
      Re: Buena reaparición de Vadillo

      Por cierto, el entrenador decía que no salvaba a nadie ayer, pues podría haber tenido un detalle con él.

      Comentario


      • #4
        Re: Buena reaparición de Vadillo

        a ver lo que tarda en aparecer por aquí el norteamericano...

        Comentario


        • #5
          Buena reaparición de Vadillo

          Desde que salió fue el único que intentó los tiros desde fuera del área, que no siempre hay que llegar hasta el fondo.

          Comentario


          • #6
            Re: Buena reaparición de Vadillo

            Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
            Desde que salió fue el único que intentó los tiros desde fuera del área, que no siempre hay que llegar hasta el fondo.
            pues a mí las mujeres no me dicen lo mismo.

            Comentario


            • #7
              Re: Buena reaparición de Vadillo

              se ha ganado a pulso, con su buena intervencion, ir a la grada el proximo fin de semana...

              Comentario


              • #8
                Re: Buena reaparición de Vadillo

                Era difícil no destacar ayer entre tanto ridículo y mediocridad.

                Yo de lo visto ayer no salvo absolutamente a ninguno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Buena reaparición de Vadillo

                  Ayer jugó contra 10 y fresco, 40 minutos. Hay que verlo en otros partidos.

                  Lo que no creo es que esté para ser titular aún.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buena reaparición de Vadillo

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ayer jugó contra 10 y fresco, 40 minutos. Hay que verlo en otros partidos.

                    Lo que no creo es que esté para ser titular aún.
                    Sí pero también sin espacios, porque el Leganés estaba bastante cerradito, tras el cero a tres... algo normal.

                    En la jugada del gol se zafa de tres

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Buena reaparición de Vadillo

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Sí pero también sin espacios, porque el Leganés estaba bastante cerradito, tras el cero a tres... algo normal.

                      En la jugada del gol se zafa de tres
                      Sí, es lo que te digo, salió fresco contra un equipo con 10, bastante cansados. Y se le notaba. Estuvo bien, para ir jugando ya bastantes minutos, pero no creo que como titular aún.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Buena reaparición de Vadillo

                        Suerte es lo unico que se le puede desear. Y despacio, sin prisas con él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Buena reaparición de Vadillo

                          Jugó por fuera y también se metía por el centro, echandose el equipo a la espalda. Lleva entrenando desde Diciembre y no entiendo porqué no ha jugado antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Buena reaparición de Vadillo

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Yo lo tengo claro....

                            Ndiayé-----Reyes

                            --Ceballos o Portillo


                            Vadillo--Molina---Rubén

                            con ese dibujo tactico y con la defensa que tiene el Betis seria un suicidio en huelva. ruben por la izquierda no, veo la mejor solucion pacheco titular por la izquierda, ruben delantero centro con portillo dandole balones por detras y vadillo y pacheco entrando por bandas. jorge molina tenerlo en la recamara para machacar en la segunda parte desde el banquillo, ese es el mejor dibujo con el que podriamos jugar en huelva

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Buena reaparición de Vadillo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, el entrenador decía que no salvaba a nadie ayer, pues podría haber tenido un detalle con él.
                              Y con el portero. Si me apuras, incluso con el bueno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X