Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han podido dejar perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se han podido dejar perder?

    Yo ayer lo pasé realmente y me sentí profundamente humillado porque pienso que la actitud en ningún momento no sólo no fue la adecuada sino que estuvo muy por debajo de lo normal. En casa el equipo hasta ahora había respondido y por mucho que digan nunca estuvo ni de lejos tan mal y tan inferior al rival. Esta semana se ha sacado a la luz el tema de las primas, mi teoría es que aprovechando que se está más que bien clasificado han buscado la manera de presionar y chantajear el club, porque repito la actitud y la superioridad del Leganés fue demasiado grande, parecía totalmente provocada, intencionada, jugando contra 10 y no había forma de tener el balón.Vi cosas,actitudes, gestos, acciones realmente sospechosas. Si es así es gravísimo y yo pienso que entonces como a partir de ahora voy a apoyar a unos jugadores que se han burlado en mi cara de mi sentimiento y el de mucha gente. No sé que pensais, supongo que os parecerá una burrada o un invento pero para mí la clave de lo que mantengo es que el equipo estaba depresivo, no quería ganar en ningún momento, incluso perdiendo por 3 goles contra 10 el equipo no se imponía al rival, corría menos, le costaba combinar... Sinceramente ojalá fuese una tarde pésima pero estoy convencido de que se dejaron golear incluso para presionar al club con el fin de que modifique esas primas por ascenso.

  • #2
    Re: ¿Se han podido dejar perder?

    En todo caso se habrán dejado ganar, ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se han podido dejar perder?

      la actitud que tuvieron, o la no actitud, es de habersela sudado y mucho el partido.

      sabiendo lo que se jugaban y con 30 mil personas viéndolo, pues yo digo solamente que la poca vergüenza que tienen es poca.

      A mi también se me ha pasado por la cabeza, pero es algo tan sin sentido ..

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se han podido dejar perder?

        Yo en algunos tramos flipaba, ni corrían, ni encimaban, huecos por donde quisieran los del Lega, pasotismo, nose. No pienso na malo, pero da pa hacerlo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se han podido dejar perder?

          A mi me resultó sospechoso lo vivido ayer,extraño si que es cuanto menos,empezando por la primera que tuvo Molina y tardó en chutar.

          Tan sólo con pensar en esa posibilidad el cabreo aumenta más y más.

          Lo que si es seguro que existió fué una relajación INADMISIBLE y cachondeo hacia la afición por parte de estos tipejos y del de los dias de descanso.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/15, 17:38:02.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se han podido dejar perder?

            sólo digo que rarito si fué el partido,aunque peor el planteamiento del escritor

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se han podido dejar perder?

              que va, han sido pésimos y fin

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se han podido dejar perder?

                Se supone que Ollero habrá bajado al vestuario a dar una charla dura ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se han podido dejar perder?

                  Pero vamos a ver ¿estamos delirando? ¿cada vez que perdamos vamos a tomárnoslo a la tremenda? El partido fue vergonzoso punto, de ahí a dejarse ganar....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se han podido dejar perder?

                    Si saliese a la luz que fue un amaño, yo hasta me tranquilizaría, pero no, somos así de malos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se han podido dejar perder?

                      Antecedentes tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se han podido dejar perder?

                        Independientemente del motivo ni entrenador ni el 80% de la plantilla deben seguir el próximo año se suba o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se han podido dejar perder?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Se supone que Ollero habrá bajado al vestuario a dar una charla dura ¿no?
                          Creo que sí. Se puso las babuchas del avatar del forero pepinoide y le dijo a los jugadores que esta semana se quedaban sin chuches.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/03/15, 18:43:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se han podido dejar perder?

                            No quiero ni plantearmelo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se han podido dejar perder?

                              A mi no me extrañaría. Tanto en la primera media hora como en el segundo y el tercer gol vi demasiada pasividad. DEMASIADA. Incluso para ser el Betis. Que entraba el negro y nadie le metía la pierna... La victoria del Leganés por más de dos goles se pagaba en las casas de apuestas a más de 20 euros el euro apostado. Osea que si le metías 100 euros ganabas 2000... Yo lo de ayer lo vi muy muy raro, y que luego con 10 tíos no seas capaz de marcarle un gol...y encima que te marquen dos... no me fío ya ni de mi sombra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X