Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rennella renueva con el Betis hasta el 2018




  • #2
    Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

    Si es cierto que el día 15 viene el director deportivo, se debería haber esperado a no ser que este diese el visto bueno cosa posible aunque un pelín rara por no estar firmado aún.

    Total, 15 días más o menos que más da.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/03/15, 14:33:35.

    Comentario


    • #3
      Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

      Este verano se debería fichar un 9 y decidir entre dejar en la plantilla a rennella o Molina

      Comentario


      • #4
        Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

        Vaya cagada. A los que hay que renovar son a Ceballos y Varela, hostias. No juega ni en Segunda, imagínate que subimos...
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 31/03/15, 14:22:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Vaya cagada. A los que hay que renovar son a Ceballos y Varela, hostias.
          cagada no creo, que haya que renovar a otro ok, pero es un acierto la renovacion

          Comentario


          • #6
            Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

            acertada la renovación, me gusta y dará más seguramente

            Comentario


            • #7
              Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              cagada no creo, que haya que renovar a otro ok, pero es un acierto la renovacion
              Le quedaba otro año de contrato y hay muchas dudas de que sea válido. Yo me hubiera esperado. Me da que nos lo tenemos que comer con papas hasta 2018.

              Comentario


              • #8
                Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                La rueda de prensa de Enzo Rennella traía un buena sorpresa para el delantero. Junto a Enzo se sentaba el director deportivo, Alexis Trujillo, para anunciar la ampliación de contrato del jugador. “Mi presencia aquí es para comunicar el acuerdo con Enzo para la ampliación hasta 2018 de su contrato. Tenemos confianza en él, tiene un futuro prometedor y sólo desearle suerte porque la suya será la del Club”, aseguraba.
                El delantero afirmaba que se encuentra “concentrado y muy contento. Ahora toca aportar mi granito para lo que queda de temporada. Estoy orgulloso de la confianza que ha depositado el Club y estoy a gusto aquí. Esperemos conseguir el ascenso para estar aún más a gusto”.
                El acuerdo: “Creo que cada uno ha puesto de su parte para llegar a un acuerdo. Hemos tenido unos problemas para llegar al acuerdo por el tiempo de mi representante y del presidente, pero sabía que se iba a arreglar y ahora estoy contento”.
                El equipo: “No es el Betis de otros partidos pero sabemos que en esta categoría todos los partidos son complicado y lo importante es sumar de tres en tres. Ahora tenemos un encuentro importante y tenemos muchas ganas de llevarnos los tres puntos”.
                En Primera con el Betis: “Yo quiero eso y el Club también quiere y vamos a intentar conseguir el ascenso para estar el año que viene en Primera”.
                Menos minutos: “Juego menos pero el equipo está bien y lo importante es el equipo. Mi ampliación es un tema aparte y ahora que está arreglado intentaré dar el máximo y devolver la confianza a la sociedad. Tengo satisfacción plena, la verdad”.
                Confianza en ganar: “Somos conscientes de que hemos jugado algo peor pero lo importante es ganar y tenemos plena confianza en aportar en los partidos que quedan”.

                Real Betis Balompié - Actualidad

                Comentario


                • #9
                  Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Le quedaba otro año de contrato y hay muchas dudas de que sea válido. Yo me hubiera esperado. Me da que nos lo tenemos que comer con papas hasta 2018.
                  lo siempre, si luego explota que porque no se le ha renovado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    La rueda de prensa de Enzo Rennella traía un buena sorpresa para el delantero. Junto a Enzo se sentaba el director deportivo, Alexis Trujillo, para anunciar la ampliación de contrato del jugador. “Mi presencia aquí es para comunicar el acuerdo con Enzo para la ampliación hasta 2018 de su contrato. Tenemos confianza en él, tiene un futuro prometedor y sólo desearle suerte porque la suya será la del Club”, aseguraba.
                    El delantero afirmaba que se encuentra “concentrado y muy contento. Ahora toca aportar mi granito para lo que queda de temporada. Estoy orgulloso de la confianza que ha depositado el Club y estoy a gusto aquí. Esperemos conseguir el ascenso para estar aún más a gusto”.
                    El acuerdo: “Creo que cada uno ha puesto de su parte para llegar a un acuerdo. Hemos tenido unos problemas para llegar al acuerdo por el tiempo de mi representante y del presidente, pero sabía que se iba a arreglar y ahora estoy contento”.
                    El equipo: “No es el Betis de otros partidos pero sabemos que en esta categoría todos los partidos son complicado y lo importante es sumar de tres en tres. Ahora tenemos un encuentro importante y tenemos muchas ganas de llevarnos los tres puntos”.
                    En Primera con el Betis: “Yo quiero eso y el Club también quiere y vamos a intentar conseguir el ascenso para estar el año que viene en Primera”.
                    Menos minutos: “Juego menos pero el equipo está bien y lo importante es el equipo. Mi ampliación es un tema aparte y ahora que está arreglado intentaré dar el máximo y devolver la confianza a la sociedad. Tengo satisfacción plena, la verdad”.
                    Confianza en ganar: “Somos conscientes de que hemos jugado algo peor pero lo importante es ganar y tenemos plena confianza en aportar en los partidos que quedan”.

                    Real Betis Balompié - Actualidad
                    Encima no tiene ni idea de fútbol...que el equipo está bien dice...será por los partiditos de Leganés y Huelva...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      lo siempre, si luego explota que porque no se le ha renovado
                      Ahí es donde se ven los buenos ojeadores. Los que saben si un tío tiene pinta de explotar o no...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                        A mí no me ha terminado de convencer este jugador, aunque le daría otra oportunidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                            Me alegro es un jugador que nos dara muchas alegrias . Es esencial renovar a ceballos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rennella renueva con el Betis hasta el 2018

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Este verano se debería fichar un 9 y decidir entre dejar en la plantilla a rennella o Molina
                              Si renueva Rennella es porque va a seguir en primera si se asciende, sino no tendría sentido dicha renovación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X