Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero si esto es más fácil.
    aquí se ha intentado encumbrar cualquier temporada de mel por muy mediocre que fuera.
    se ha catalogado hasta de milagro que salvara al equipo, una cosa increíble.
    lo mismo que se está haciendo ahora con macià, dicho sea de paso.

    y digo yo que entonces garrido, que tanta estima dejó aquí, es un pedazo de entrenador pues llevó al villarreal a semis de uefa y lo clasificó para la champions.
    Veo que el mensaje ha calado hondo. Conmigo que no no cuenten.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Pues eso, gracias Sr. Macia, hacia tiempo que no veía un Dirección Deportiva tan profesional en el Betis.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Veo que el mensaje ha calado hondo. Conmigo que no no cuenten.
        te lo dice uno que le daba una temporada más pero que desde luego no se va a arañar la cara si lo despiden.
        que parece que estamos echando a castro, vaya.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo, por mi parte, voy a juzgar al que venga sin tener para nada en cuenta a quien sustituye, lo que no quita que le recuerde a alguno cuando no exija al nuevo lo mismo que a Macià, como hemos hecho a los que defendían a Mel porque cumplía objetivos, y ahora Macià no les vale cumplièndolos. Por hacer esto último dicen que hemos cambiado de opinión.
          es que hay que exigirle a todos.
          a mí me la pela macià si el que viene mañana lo hace mejor pues será el bien del betis.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Mire, yo creo que em el no era ni mejor ni peor que todos los que pasaron por aqui despues de la ultima marcha de Serra. Ni mejor ni peor. ha conseguido 2 ascensos, 1 El y 1 descenso. Creo que en global, mejor que la mayoria de los ultimos 10 años.

            Si este era flojo y malo, digame Vd. lo que hemos tenido anteriormente como eran.

            Si es que aqui en los ultimos 20 años hemos tenido 2 entrenadores: Juande y Serra. Lo demas, de risa.

            Por eso no entiendo tanta enjundia con Mel.

            Y de momento, lo que tenemos ahora es merino
            Lamento contradecirle, pero hay datos de los entrenadores con más de 100 partidos con el Betis, y que dice precisamente que Mel era el peor de todos ellos. Puedes buscar esa información en un post de este foro.

            Es más, creo que Chaparro tiene mejores números que Mel (hablo de memoria, eso sí).

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              te lo cargaste.
              Tu a lo tuyo... en tu linea artista.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No era mi pretención.
                no te preocupes voy a seguir hablando contigo... bien por aqui o bien cuando nos encontremos por donde tu sabes.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  te lo dice uno que le daba una temporada más pero que desde luego no se va a arañar la cara si lo despiden.
                  que parece que estamos echando a castro, vaya.
                  ¿Estamos echando?. No amigo, lo han echado nuestros dirigentes para complacer a los pseudoperiodistas animados por el comando twiter, y se filtra cuando teníamos 31 puntos para darle estabilidad al equipo (por los cojjones). No es para arañarse la cara, si no para mandar a tomar por kulo todo el chiringuito.
                  Si a usted le parece bien, pues nada palante como los de Alicante y a seguir diciendo lo de la defensa a ultranza de Maciá al estilo Melista.

                  Pero no hay que preocuparse la Excelencia está a la vuelta de la esquina.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Estamos echando?. No amigo, lo han echado nuestros dirigentes para complacer a los pseudoperiodistas animados por el comando twiter, y se filtra cuando teníamos 31 puntos para darle estabilidad al equipo (por los cojjones). No es para arañarse la cara, si no para mandar a tomar por kulo todo el chiringuito.
                    Si a usted le parece bien, pues nada palante como los de Alicante y a seguir diciendo lo de la defensa a ultranza de Maciá al estilo Melista.

                    Pero no hay que preocuparse la Excelencia está a la vuelta de la esquina.
                    sí.
                    hay gente que ha defendido a macià con los mismos argumentos que hacían los melistas.
                    hasta se pidieron más minutos para vdv, hombre, solo por no decir en esto se ha equivocado.

                    a mí que despidan a macià me la trae al pairo si van a traer a otro profesional.
                    si lo van a despedir para encalomarme a stosic y a alexis pues vale, es para enfadarse.
                    pero cambiar a macià por torrecilla no me parece ir hacia atrás.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sí.
                      hay gente que ha defendido a macià con los mismos argumentos que hacían los melistas.
                      hasta se pidieron más minutos para vdv, hombre, solo por no decir en esto se ha equivocado.

                      a mí que despidan a macià me la trae al pairo si van a traer a otro profesional.
                      si lo van a despedir para encalomarme a stosic y a alexis pues vale, es para enfadarse.
                      pero cambiar a macià por torrecilla no me parece ir hacia atrás.
                      ¿Cuantas son esa gentes?, ¿3, 4, o la mayoría?. Por que yo aquí lo que veo, es que la gran mayoría está indignada por lo que te he comentado, a lo cual no contestas.
                      Ya que estamos, ¿me puedes decir, que hizo Torrecilla su primer año en el Celta?. Es por comparar ese salto de calidad que vamos a pegar.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Cuantas son esa gentes?, ¿3, 4, o la mayoría?. Por que yo aquí lo que veo, es que la gran mayoría está indignada por lo que te he comentado, a lo cual no contestas.
                        Ya que estamos, ¿me puedes decir, que hizo Torrecilla su primer año en el Celta?. Es por comparar ese salto de calidad que vamos a pegar.
                        la amplia mayoría.
                        de hecho en el foro parece que es o macià o el kaos, por no decirte por rrss la que hay formada.
                        yo no he dicho que vayamos a pegar un salto de calidad, revisa bien lo que he escrito porque estás tergiversando mis palabras.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          El sustituto de Macia es un tio idolatrado por nuestra afición porque después de 7 años y a golpe de talonario clasifica al celta para la E.L.
                          Ojalá funcione

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            El sustituto de Macia es un tio idolatrado por nuestra afición porque después de 7 años y a golpe de talonario clasifica al celta para la E.L.
                            Ojalá funcione
                            ¿quien lo esta idolatrando... que yo sepa nadie lo esta idolatrando...?

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ¿quien lo esta idolatrando... que yo sepa nadie lo esta idolatrando...?
                              Hombre, todos dicen ojalá viniese Torrecilla desde hace tiempo, es el único que si echan a Macia me haría ilusión....quizás el término idolatrado sea una exageración, digamos que agrada muchísimo, y la verdad, seré yo el equivocado, pero a mí a priori no me hace ninguna, espero equivocarme

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la amplia mayoría.
                                de hecho en el foro parece que es o macià o el kaos, por no decirte por rrss la que hay formada.
                                yo no he dicho que vayamos a pegar un salto de calidad, revisa bien lo que he escrito porque estás tergiversando mis palabras.
                                Pues yo no veo eso aquí. En las RRSS no lo sé porque no suelo entrar mucho. Pero sigues sin contestar, que te ha parecido el porque y el cuando se lo han cargado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X