Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Por qué no lo pasan a ex del club?
    Este tema no puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaan 2015 0 2014 y estar en el foro del primer equipo.
    Me sumo a mover este post a otro sitio.

    Comentario


    • Ya hay que estar aburrio en Semana Santa para reflotar esto

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ya hay que estar aburrio en Semana Santa para reflotar esto
        Y mas siendo un detractor

        Comentario


        • Antes de que muevan este hilo
          Menudo timo de DD,Serra Ferrer al lado de este es Dios.
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/04/19, 07:18:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Antes de que muevan este hilo
            Menudo timo de DD,Serra Ferrer al lado de este es Dios.
            Maciá, si no recuerdo mal, tuvo exactamente 7 millones de presupuesto para fichar. Serra en estos dos años ha tenido infinitamente más que eso. Es como criticar a Stosic el año de los 25 puntos cuando el abogado ese del bigote solo le permitió gastar 3 millones en total en materia de fichajes.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Maciá, si no recuerdo mal, tuvo exactamente 7 millones de presupuesto para fichar. Serra en estos dos años ha tenido infinitamente más que eso. Es como criticar a Stosic el año de los 25 puntos cuando el abogado ese del bigote solo le permitió gastar 3 millones en total en materia de fichajes.
              Tú lo has dicho..... Tenemos el mayor presupuesto de la historia, la mejor plantilla de la historia, la mayor inversión en fichajes de la historia, pero nada, todo lo que estamos consiguiendo es por obra y gracia de Setién.

              Todavía hay algunos que lo piensan y todo.....

              Como está el mundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                Tú lo has dicho..... Tenemos el mayor presupuesto de la historia, ¿la mejor plantilla de la historia?, la mayor inversión en fichajes de la historia, pero nada, todo lo que estamos consiguiendo es por obra y gracia de Setién.

                Todavía hay algunos que lo piensan y todo.....

                Como está el mundo.
                Yo lo dejaría un poco así. Eso hay que demostrarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Yo lo dejaría un poco así. Eso hay que demostrarlo.
                  El simple hecho de que haya gente que lo plantee, demuestra que está en el podium mínimo.

                  Hemos tenido plantillas con 3-4 jugadores muy buenos (la época de Finidi, Jarni, etc). Pero te salías de esos 3-4 jugadores, y el resto eran medianías a los que el entrenador les sacaba un rendimiento brutal. ¿Qué hubiera hecho alguna plantilla y algún entrenador con un jugador como Javi García (por poner un ejemplo)? Pues en esta plantilla, es poco menos que un desecho.

                  En este equipo, tenemos muchos jugadores muy buenos, y muchos jugadores buenos (desperdiciados por el entrenador).

                  Tenemos equipo para ir mucho mejor de lo que vamos. Recordemos que son 9 puntos menos que el año pasado, y 9º en liga a 2 puntos del todopoderoso Leganés, ese equipo que hace 3 cosas bien y por eso está "ahí abajo".

                  Pa mear y no echar ni gota.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    El simple hecho de que haya gente que lo plantee, demuestra que está en el podium mínimo.

                    Hemos tenido plantillas con 3-4 jugadores muy buenos (la época de Finidi, Jarni, etc). Pero te salías de esos 3-4 jugadores, y el resto eran medianías a los que el entrenador les sacaba un rendimiento brutal. ¿Qué hubiera hecho alguna plantilla y algún entrenador con un jugador como Javi García (por poner un ejemplo)? Pues en esta plantilla, es poco menos que un desecho.

                    En este equipo, tenemos muchos jugadores muy buenos, y muchos jugadores buenos (desperdiciados por el entrenador).

                    Tenemos equipo para ir mucho mejor de lo que vamos. Recordemos que son 9 puntos menos que el año pasado, y 9º en liga a 2 puntos del todopoderoso Leganés, ese equipo que hace 3 cosas bien y por eso está "ahí abajo".

                    Pa mear y no echar ni gota.
                    Esa es tú opinión. Yo esperaré a ver como lo hacen con el entrenador que venga. Para calificarla como la mejor plantilla de la historia, tienen que demostrar más cosas.
                    Por cierto, ¿porque tratas a los que no tienen tu misma opinión con ese desprecio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Esa es tú opinión. Yo esperaré a ver como lo hacen con el entrenador que venga. Para calificarla como la mejor plantilla de la historia, tienen que demostrar más cosas.
                      Por cierto, ¿porque tratas a los que no tienen tu misma opinión con ese desprecio?
                      ¿Desprecio?

                      Lo único que he dicho es lo de que es pa mear y no echar ni gota, y es que lo de estar a 2 puntos de un equipo que hace 3 cosas bien y por eso está "ahí abajo" me parece para eso.... pa mear y no echar ni gota.

                      Eso pasa por creerte superior a los demás, y no haber empatado con nadie en tu vida. Como diría el refrán..... "no se puede escupir pa´rriba".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        ¿Desprecio?

                        Lo único que he dicho es lo de que es pa mear y no echar ni gota, y es que lo de estar a 2 puntos de un equipo que hace 3 cosas bien y por eso está "ahí abajo" me parece para eso.... pa mear y no echar ni gota.

                        Eso pasa por creerte superior a los demás, y no haber empatado con nadie en tu vida. Como diría el refrán..... "no se puede escupir pa´rriba".
                        Perdona, creí que te referías a mí.

                        Comentario


                        • Vamos a vivir del presente y dejar el pasado donde está.

                          Son momentos diferentes para poder comparar.

                          Comentario


                          • Cómo puedo quitar la suscripción a este tema? No sé por qué me avisa cada vez que alguien habla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Cómo puedo quitar la suscripción a este tema? No sé por qué me avisa cada vez que alguien habla.
                              Arriba a la derecha, donde te sale el número de página, debe salir un botón que te debe poner "suscrito". Pon encima el cursor, y te saldrá "eliminar suscripción". Clickas ahí, y te quitas la suscripción
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hablando de Setién en un hilo de Macià...Betisweb vuelve después del parón de Semana Santa.
                                A Free y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X