Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Arriba a la derecha, donde te sale el número de página, debe salir un botón que te debe poner "suscrito". Pon encima el cursor, y te saldrá "eliminar suscripción". Clickas ahí, y te quitas la suscripción
    Gracias!! Lo encontré

    Comentario


    • Cada DD tiene sus cualidades. Macia en cuanto a planificacion de la plantilla era mejor que Serra, porque cubria las posiciones mas necesitadas y formaba plantillas mas equilibradas, lo cual es muy importante. Pero Serra ha traido jugadores que dificilmente creo que hubiese traido Macia aun teniendo el mismo presupuesto. No se si es porque pone las cotas mas altas, porque tiene mas capacidad de conviccion o porque vende mejor el proyecto, pero lo cierto que es que los nombres que han venido son espectaculares. Pero reconociendole esto, es cierto que hoy dia nos vendria muy bien la capacidad de Macia para planificar la plantilla. Dudo que Eduardo hubiese dejado tantas posiciones cojas o hubiese permitido la salida de Sanabria sin tener un sustituto firmado. Al final jugadores como Tello o Lo Celso nos han dado mucho, pero no tener buenas bandas ni delanteros tambien nos ha perjudicado bastante.

      Comentario


      • Una dupla en la dirección deportiva con Serra y Maciá hubiera sido muy interesante de ver.
        A xesco, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Maciá, si no recuerdo mal, tuvo exactamente 7 millones de presupuesto para fichar. Serra en estos dos años ha tenido infinitamente más que eso. Es como criticar a Stosic el año de los 25 puntos cuando el abogado ese del bigote solo le permitió gastar 3 millones en total en materia de fichajes.
          Exactamente tuvo 5,5 y venía de 2ª con lo que con ese dinero, tuvo que finiquitar contratos y fichar. Con tampoco no lo hizo mal y el equipo quedó décimo. Había intereses externos para que no siguiera y se utilizó la prensa para torpedearlo. Torrecilla al año siguiente tuvo 25 Mll; creo que se quedó el 17 y no venía de esa transición de segunda a primera. Serra con muchísimo más dinero, ha traído buenos jugadores pero ha creado una plantilla descompensada y sin solucionar carencias que arrastramos desde muy atrás. Espero que este año liquide esas carencias

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Exactamente tuvo 5,5 y venía de 2ª con lo que con ese dinero, tuvo que finiquitar contratos y fichar. Con tampoco no lo hizo mal y el equipo quedó décimo. Había intereses externos para que no siguiera y se utilizó la prensa para torpedearlo. Torrecilla al año siguiente tuvo 25 Mll; creo que se quedó el 17 y no venía de esa transición de segunda a primera. Serra con muchísimo más dinero, ha traído buenos jugadores pero ha creado una plantilla descompensada y sin solucionar carencias que arrastramos desde muy atrás. Espero que este año liquide esas carencias
            No sé si Maciá será peor o mejor, pero al menos tenía otro perfil, más profesional digamos.
            Lo torpedearon desde antes de llegar, aquello fue de lo más indignante que se vio por parte de la prensa sevillana.
            En su debe, lo de tarek, van ser var y alguna cosita más.
            ​​​​​
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              No sé si Maciá será peor o mejor, pero al menos tenía otro perfil, más profesional digamos.
              Lo torpedearon desde antes de llegar, aquello fue de lo más indignante que se vio por parte de la prensa sevillana.
              En su debe, lo de tarek, van ser var y alguna cosita más.
              ​​​​​
              ​​​​​​
              Hablando de Tarek.

              A 11 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                No sé si Maciá será peor o mejor, pero al menos tenía otro perfil, más profesional digamos.
                Lo torpedearon desde antes de llegar, aquello fue de lo más indignante que se vio por parte de la prensa sevillana.
                En su debe, lo de tarek, van ser var y alguna cosita más.
                ​​​​​
                ​​​​​​
                Pero era hasta normal. Con poquísimo dinero apuestas raras tenía que hacer y salir alguna mal
                A xesco, Astros_neo, Gattuso8, Bentham, derbeti y a tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Con 5 millones dejó al Betis mejor clasificado que un Betis con 100 millones de presupuesto. Pero se buscaba la excelencia.

                  Comentario


                  • Lo de Macíar hay que considerarlo como la experiencia piloto "a la profesionalización" el cargo llamado director deportivo en el Betis
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un reflote de Maciá,... Me encanta.

                      Yo creo que se dieron cuenta del error que fue echarlo, por eso trajeron a Serra. Solo espero que dejen a los que entienden hacer su trabajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Un reflote de Maciá,... Me encanta.

                        Yo creo que se dieron cuenta del error que fue echarlo, por eso trajeron a Serra. Solo espero que dejen a los que entienden hacer su trabajo.
                        A Serra lo trajeron porque Salas le hizo oposición. Sino Torrecilla nos hunde
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué buenos son miHaro y miCatalán, son para comérselos. Ellos sí que saben de fútbol, sí señor!!!

                          Comentario


                          • Macià? Le ha empatado a alguien ya en el mundo del fútbol? Pregunto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Macià? Le ha empatado a alguien ya en el mundo del fútbol? Pregunto.
                              Al parecer un tal Ruben Castro lo dejó 10º

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Macià? Le ha empatado a alguien ya en el mundo del fútbol? Pregunto.
                                Ha ganado más títulos ayudando a construir equipos en los despachos que el Betis en su historia. Dime tú si ha empatado o no.
                                A Gattuso8, xesco, Galleros54 y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X