Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    El nuevo director deportivo bético se muestra ambicioso, alaba el trabajo de Mel y Alexis y destaca la concentración en lograr el ascenso.



    08/04/2015 - 23:04 El nuevo director deportivo del Real Betis Balompié, Eduardo Macià, concedió sus primeras declaraciones a Betis TV poco después de rubricar su contrato. El técnico valenciano mostró su ilusión al llegar a la entidad verdiblanca y se marcó unos objetivos ambiciosos que pongan a la sociedad en el aspecto deportivo a la altura de su afición.

    ¿Por qué el Betis?: En estos momentos lo considero un gran reto en mi carrera. Es una oportunidad apasionante. Un gran club como el Betis que desde el primer momento en el que me ha contactado me ha impactado la humildad y la ilusión. Y me ha contagiado. Como dirigente español es un gran honor trabajar en el Betis. Sobre todo es un gran salto en mi carrera por el verdadero reto que supone.

    ¿Cuáles son sus retos en el Real Betis Balompié?: Construir un Betis con mucha estabilidad. El gran secreto del fútbol es tener continuidad y es necesario tener los cimientos bien instalados. Yo creo que en estos momentos es lo que le falta al Betis y que todos juntos podamos llevarlo hacia adelante. Será nuestro gran reto. A partir de ahí los objetivos deportivos vendrán. En primer lugar tenemos que estar todos muy concentrados en lograr este ascenso. El equipo está en primera posición, inmejorable. El míster está trabajando muy bien con el grupo. Nos va a llevar con total seguridad a este gran objetivo que toda la afición verdiblanca está deseando que llegue cuanto antes. Una vez que demos ese salto intentaremos que se construya para que veamos un gran Betis en un futuro cercano.

    ¿Qué papel tendrá Alexis en la nueva dirección deportiva?: Por encima de todo, Alexis representa para mí un icono del beticismo. Es una persona muy respetada por todos los béticos, un gran profesional con el que tuve la oportunidad de trabajar en un periodo muy cercano, con la llegada de Piccini. Tuvimos la oportunidad también de crear sinergias con otros futbolistas de la Fiorentina que podían ser muy útiles para el Betis en estos momentos. Alexis va a tener un papel fundamental en la construcción de este nuevo Betis y será parte de este equipo que formamos todos juntos. Las cosas no son mérito de una persona, sino del trabajo conjunto. Alexis nos aportará una visión que pocos podrán tener, que la ha tenido como futbolista y como dirigente.

    ¿Qué le puede aportar al Betis su experiencia internacional?: Este conocimiento internacional en un mundo muy globalizado como es el fútbol ayudará a crecer la mentalidad del Club. Yo creo que el Betis tiene que ser conocido en todo el mundo. Tiene que ser el orgullo de los béticos y de una ciudad como Sevilla. Se tiene que hablar del Betis en cualquier rincón del mundo y esto lo haremos a través de nuestro equipo, de nuestro Club, de todos los jugadores que vengan y de cualquier persona que venga a trabajar al Betis. Será un reto apasionante.

    La afición verdiblanca: Me entusiasma tener una afición exigente. Creo que el fútbol que no tiene aficiones exigentes no tiene sentido. Tenemos que vivir esta presión de la pasión de los aficionados y esto lo representa como ninguno el bético. El bético tiene una pasión por sus colores como muy pocas aficiones en el mundo. Es algo que a mí me atrae muchísimo y es, sobre todo, una gran responsabilidad devolver esa alegría a los béticos.

    Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"
    1
    Suspenso
    3,15%
    12
    Aprobado
    6,30%
    24
    Bien
    18,64%
    71
    Notable
    55,64%
    212
    Sobresaliente
    16,27%
    62

  • #2
    Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    Muy interesante la entrevista, y primer dato a apuntar: se crearon sinergias para traer futbolistas de la Fiore en el futuro, Estadio Deportivo tiene el agosto hecho!!

    Comentario


    • #3
      Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

      Tuvimos la oportunidad también de crear sinergias con otros futbolistas de la Fiorentina que podían ser muy útiles para el Betis en estos momentos.

      Pues ya tenemosla portada de mañana, "Joaquin más cerca del Betis"


      Os suena de algo?
      Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 08/04/15, 23:40:50.

      Comentario


      • #4
        Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

        Jí, ahí me gustaría veros.

        Comentario


        • #5
          Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Me entusiasma tener una afición exigente. Creo que el fútbol que no tiene aficiones exigentes no tiene sentido. Tenemos que vivir esta presión de la pasión de los aficionados y esto lo representa como ninguno el bético.
          Huy, lo que ha disho!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

            A lo mejor lo dice por el entrenador de la Fiorentina....

            Comentario


            • #7
              Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Muy interesante la entrevista, y primer dato a apuntar: se crearon sinergias para traer futbolistas de la Fiore en el futuro, Estadio Deportivo tiene el agosto hecho!!
              Se la ha puesto botando vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Muy interesante la entrevista, y primer dato a apuntar: se crearon sinergias para traer futbolistas de la Fiore en el futuro, Estadio Deportivo tiene el agosto hecho!!
                bonitas palabras, ahora que deje de vender humo y traiga a salah al Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                  No entiendo que papel va a tener Alexis dentro de la dirección deportiva. Es un hombre que no conoce mercado futbolístico como para tener un cargo en la secretaria técnica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                    Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                    Tuvimos la oportunidad también de crear sinergias con otros futbolistas de la Fiorentina que podían ser muy útiles para el Betis en estos momentos.

                    Pues ya tenemosla portada de mañana, "Joaquin más cerca del Betis"
                    Podemos ir reflotando el post de Joaquín... Y ahorrar tiempo.

                    Os suena de algo?
                    Podemos ir reflotando el post de Joaquín... Así ahorramos tiempo.
                    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 08/04/15, 23:48:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      Aquí la entrevista en vídeo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          bonitas palabras, ahora que deje de vender humo y traiga a salah al Betis
                          a salah va a traer...para ver muchos vídeos no veas si estás perdido churrita.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Aquí la entrevista en vídeo.

                            no se está quieto, no para de moverse. Ha sudado y se ha movido más maciá en 3 minutos de entrevista que renella, el ibrahimovic italiano, en 9 meses que lleva en el Betis paseandose por los campos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                              Me han gustado sus palabras, lejos de los tópicos: vengo al mejor equipo de la ciudad, soy betico desde shiquetito y todos esos, ya sabéis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X