Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues me parece de muy mala educación.
    Ya sé con quién no debo volver a perder el tiempo.

    ​​​​​Y todo por intentar debatir en condiciones y no decir que Petros era un futbolista mediocrísimo, por no decir malo, que engañó a unos pocos con tres carreras tribuneras y dos patonas a destiempo.
    Pues mira, no me he leido tu parrafada porque antes de tu edición, me has respondido sin tapujos que un jugador fue el mejor del equipo en su puesto por pura potra.

    Afirmar que en el fútbol de élite un jugador puede ser el mejor en un puesto por pura potra o por tres carreras tribuneras me parece insostenible te pongas como te pongas, como afirmar que un director deportivo ficha a un tio al tuntún con la esperanza de que salga bien por pura potra.

    Y que me digas que el fichaje es malo porque no es pivote defensivo sin importar el rendimiento ya no sé que adjetivo ponerle.

    Todo ello hablando por un DD que tuvo 5 millones de presupuesto, lo que hoy día se gasta el Leganés en su fichaje más caro.

    No me he leído tu parrafada porque después de estas afirmaciones, he pensado que el que perdía el tiempo era yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      El problema de Macía es que se le va a recordar por Tarek y Damiao, pero del resto de jugadores que si sumaron no se se acuerda nadie: Petros, Pezella, Musonda, Montoya, Westermann... Esos fueron importantes para un décimo puesto con Mel y Merino de entrenadores. Si hasta Van der der vaart era un fichajazo impensable para aquel Betis, aunque luego demostró que vino de vacaciones.
      Piccini... Joaquín.. Vargas dio media temporada realmente genial.. pese a irse a tomar viento después!
      A BilboBetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Pues mira, no me he leido tu parrafada porque antes de tu edición, me has respondido sin tapujos que un jugador fue el mejor del equipo en su puesto por pura potra.

        Afirmar que en el fútbol de élite un jugador puede ser el mejor en un puesto por pura potra o por tres carreras tribuneras me parece insostenible te pongas como te pongas, como afirmar que un director deportivo ficha a un tio al tuntún con la esperanza de que salga bien por pura potra.

        Y que me digas que el fichaje es malo porque no es pivote defensivo sin importar el rendimiento ya no sé que adjetivo ponerle.

        Todo ello hablando por un DD que tuvo 5 millones de presupuesto, lo que hoy día se gasta el Leganés en su fichaje más caro.

        No me he leído tu parrafada porque después de estas afirmaciones, he pensado que el que perdía el tiempo era yo.
        De verdad que no iba ni a leer tu mensaje por lo grosero que fuiste antes, pero es que lo de "el mejor en su puesto" me ha matado.

        ¿Pero qué mejor en su puesto ni qué niño muerto?
        Jugaba con Ndiaye (que lo hizo mejor que él, y que por eso se le pudo sacar los millones que no se le sacaron al otro) y aun así eran malísimos los dos. El medio campo no funcionó en todo el año aun estando Ceballos en él.

        ¿Tú no serás de los de la estadística que pretendía demostrar que Petros era mejor que Busquets, no?
        Petros era mediocrísimo. No jugamos a nada en toda esa temporada, y si no llega a ser porque Castro y Adán estuvieron benditos, a saber dónde habríamos acabado. De hecho, aun quedando décimos por ganar los dos últimos partidos, nos quedamos a pocos puntos de los que bajaron o lucharon por mantenerse.
        Estuvimos casi todo el año en la zona de abajo.

        Ya se ha visto además la carrerita que me ha llevado tras salir de aquí.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/19, 19:54:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De verdad que no iba ni a leer tu mensaje por lo grosero que fuiste antes, pero es que lo de "el mejor en su puesto" me ha matado.

          ¿Pero qué mejor en su puesto ni qué niño muerto?
          Jugaba con Ndiaye (que lo hizo mejor que él, y que por eso se le pudo sacar los millones que no se le sacaron al otro) y aun así eran malísimos los dos. El medio campo no funcionó en todo el año aun estando Ceballos en él.

          ¿Tú no serás de los de la estadística que pretendía demostrar que Petros era mejor que Busquets, no?
          Petros era mediocrísimo. No jugamos a nada en toda esa temporada, y si no llega a ser porque Castro y Adán estuvieron benditos, a saber dónde habríamos acabado. De hecho, aun quedando décimos por ganar los dos últimos partidos, nos quedamos a pocos puntos de los que bajaron o lucharon por mantenerse.
          Estuvimos casi todo el año en la zona de abajo.

          Ya se ha visto además la carrerita que me ha llevado tras salir de aquí.
          Pues es lo que te he preguntado y es lo que me has respondido. Y es lo que llevo diciendo todos los mensajes y hasta ese no me lo habias negado

          Presupesto de 5M. ¿Donde querías estar, en UEFA?

          Si Serra hoy día trae a un tio como Petros, igual si te digo "vaya ****** de fichaje"... en aquel Betis de 5M de presupuesto y viendo su rendimiento...Petros fue muy buen fichaje, te pongas como te pongas.

          Comentario


          • Mataria por ver a miQuique jugar su "furgol bonito" con aquella plantilla.Esos Vargas,Petros,Piccini,jugando al gilitoque alrededor del area.De hecho,a ese futbol y con la velocidad que imprime doña Rogelia,ahí si hubiera encajado Van der Vaart,a esa velocidad y pase horizontal y atrás,se hubiera salido el hombre.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              Pues estaremos hablando de otro Petros, porque todo lo que menciones de adaptación, cualidades físicas, mentales y demás... Petros cumplió sobradamente. Hasta se le renovó y dejo algo de beneficio.

              Lo único que le falla, según tú, es la posición, pero pregunto:

              Si Petros no es pivote defensivo pero va Macía, le ficha para eso y resulta ser el mejor pivote defensivo del Betis... ¿Es mérito de Macía o pura potra?
              Ojo, yo a Petros no lo veo como pivote defensivo, pivotes eran NDiaye y Digard. Petros era mas mediocentro recuperador de esos que ocupan mucho espacio en el medio. Un N'Golo Kante salvado las diferencias. Y dio un magnifico rendimiento ahi, siendo de los jugadores con mas recuperaciones de la liga.

              Un jugador de ese estilo nos vendria bien ahora en segun que partidos para acompañar a Carvalho en los partidos mas sacrificados en defensa, como hace el Chelsea con Kante y Jorginho. Mi duda es si Petros tendria la tecnica suficiente para este estilo de juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Me parece un Hombre súper preparado con un nivel espectacular en cuanto a jugadores y forma de trabajar. Aparte con experiencia, ha trabajado en varios países y posee conocimientos e innovaciones en muchas áreas.
                Coincido.

                Amplío: estuve durante mucho tiempo queriendo escribirle un correo sorpresivo desde nuestra cómica charla cuando compartimos un taxi durante aquel hermoso diluvio del mes de enero. Es un hombre inteligente y original. No podía hacer más con esa economía de guerra que le impusieron aquí.

                Un saludo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mí me parece que alabáis mucho al Macià por cualidades como la presencia, el carisma, el magnetismo personal, que sin duda es mucho y le ha ayudado a abrirse las puertas que se ha abierto. Pero en el momento de la verdad, desde el punto de vista del trabajo y el conocimiento técnico no le veo prácticamente resultados en el trabajo.

                  No me vale tampoco la manida excusa de que en el Betis tenía poco presupuesto, porque hay que decir también que lo poco que tenía lo gestionó sin sentido, fichando muchos jugadores de puntos exóticos sin experiencia ni del idioma ni del país. Gran parte se dilapidó en la ficha de Van der Vaart, del que ya había evidencias y datos bastante claros de que era una persona que estaba muy de vuelta, como para que un verdadero experto en fútbol no los pudiera ver.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Por qué no lo pasan a ex del club?
                    Este tema no puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaan 2015 0 2014 y estar en el foro del primer equipo.
                    A Danitustra, Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      A lo mejor hay muchos que no tienen ni puñetera idea, quién sabe, es una posibilidad, no la descarto.
                      Las probabilidades son altas. Y no solo entonces, sino ahora también :P

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Cuando estaban aquí muchos no los querían y los catalogaban de mancos y de cojos.
                        La gran diferencia es que aquí no tuvieron a nadie que les sacara el rendimiento que se le podía sacar, y en Getafe si se lo están sacando.

                        Incluso así, cualquiera de los jugadores que habéis nombrado del Getafe, si a todos nos preguntan al inicio de temporada si los hubieramos querido en nuestra plantilla, hubiéramos dicho que no. Lo que significa, que tenemos mucho más potencial en la plantilla del que estamos viendo.

                        Comentario


                        • Madre Maciá otra vez, Pezzella y el resto pagar finiquitos
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué coraje me da este hilo cada vez que lo veo. No se puede mover a donde debería estar "Ex-jugadores y ex-entrenadores"?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Maciá, alguien que desde muy joven consigue estar en puestos de responsabilidad en el Valencia, Liverpool, Olympiacos, Fiorentina, Real Betis, Leicester y ahora Girondins, y alguien en un foro se atreve a decir que es un inepto, de verdad, que atrevida es la ignorancia.
                              Una pregunta: ¿porque dura tampoco en esos puestos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Una pregunta: ¿porque dura tampoco en esos puestos?
                                No sé lo que tú consideras poco:

                                *Más de 10 años en el Valencia
                                *Casi 5 en el Liverpool
                                *Casi 4 en la Fiorentina
                                *Casi 3 en el Leicester

                                Ha desempeñado múltiples papeles en todos esos clubes durante ese tiempo.

                                Y el colega tiene 44 años, creo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X