Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

    El Betis no ha hecho nada. De momento, ni siquiera ha hecho lo que tenía que hacer. Va en la línea de volver a Primera, pero eso no debe ser noticia. Lo que sí debería serlo es que esté en Segunda, aunque parece que los que han ido mandando en su historia se han propuesto lo contrario. Lleva el Betis buenos guarismos y encara la recta final de la Liga Adelante con velocidad de crucero hacia el ascenso, y ya hay algunos que intentan sacar pecho. ¿Se les olvida a éstos que el Betis es el equipo con el mayor presupuesto de la categoría y con la plantilla menos mala? Por supuesto que, en caso de conseguirse el ascenso, habrá que darle la enhorabuena a todos, desde la presidencia a los jugadores pasando por el entrenador, pero ya está. Ni fiestas, ni celebraciones, ni palmaditas en la espalda. Que nadie convierta la vuelta a Primera en una heroicidad o volverá a ocurrir lo de siempre. Es decir, que la exigencia brillará por su ausencia.

    El Betis, cuando consiga el ascenso, no habrá hecho más que lo que tenía que hacer. Es decir, no pasará del aprobado. Un equipo que descendió de la forma más lamentable posible y que ha dado una temporada en Segunda llena de ridículos no merece otra nota. Que nadie empiece a allanar el camino para los halagos porque no son merecidos. A ver si es posible que el conformismo se acabe de una vez por todas en Heliópolis. Sólo así el Betis estará siempre en su sitio, que no es otro que la Primera división. Es más, por presupuesto y masa social debería ser siempre de los equipos que luchen por entrar en Europa. Pero mientras que se celebren ascensos como si fueran títulos, no habrá nada que hacer. Por supuesto que la futura (ojalá sea así) vuelta a Primera debe ser motivo de alegría para los béticos, pero que nadie se equivoque.

    Fuente: Betis: que nadie saque pecho - Al final de la Palmera


    Yo estoy muy de acuerdo con Ramón
    Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 14/04/15, 14:19:58.

  • #2
    Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

    No puedo estar mas en desacuerdo él, por mucho que nuestra entidad nos indique que debemos subir de calle el madrid celebra ligas siendo el mejor presupuesto,el atlético celebro el ascenso después de dos años en segunda siendo el mejor presupuesto,con presupuesto solo no se ganan los partidos,sino mirad equipos como osasuna,tenerife,sporting,granada,valladolid,Zarag oza...que no están donde sus presupuestos le deben indicar.yo pienso ir a celebrar el ascenso de mi Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      El Betis no ha hecho nada. De momento, ni siquiera ha hecho lo que tenía que hacer. Va en la línea de volver a Primera, pero eso no debe ser noticia. Lo que sí debería serlo es que esté en Segunda, aunque parece que los que han ido mandando en su historia se han propuesto lo contrario. Lleva el Betis buenos guarismos y encara la recta final de la Liga Adelante con velocidad de crucero hacia el ascenso, y ya hay algunos que intentan sacar pecho. ¿Se les olvida a éstos que el Betis es el equipo con el mayor presupuesto de la categoría y con la plantilla menos mala? Por supuesto que, en caso de conseguirse el ascenso, habrá que darle la enhorabuena a todos, desde la presidencia a los jugadores pasando por el entrenador, pero ya está. Ni fiestas, ni celebraciones, ni palmaditas en la espalda. Que nadie convierta la vuelta a Primera en una heroicidad o volverá a ocurrir lo de siempre. Es decir, que la exigencia brillará por su ausencia.

      El Betis, cuando consiga el ascenso, no habrá hecho más que lo que tenía que hacer. Es decir, no pasará del aprobado. Un equipo que descendió de la forma más lamentable posible y que ha dado una temporada en Segunda llena de ridículos no merece otra nota. Que nadie empiece a allanar el camino para los halagos porque no son merecidos. A ver si es posible que el conformismo se acabe de una vez por todas en Heliópolis. Sólo así el Betis estará siempre en su sitio, que no es otro que la Primera división. Es más, por presupuesto y masa social debería ser siempre de los equipos que luchen por entrar en Europa. Pero mientras que se celebren ascensos como si fueran títulos, no habrá nada que hacer. Por supuesto que la futura (ojalá sea así) vuelta a Primera debe ser motivo de alegría para los béticos, pero que nadie se equivoque.

      Fuente: Betis: que nadie saque pecho - Al final de la Palmera


      Yo estoy muy de acuerdo con Ramón
      Es lógico que haya alegría y satisfacción, eso es un sentimiento incontrolable. Y claro que felicitaría a los que han hecho las cosas bien para el ascenso del club (igual que el año pasado los puse a parir a casi todos). Pero, obviamente, nada de plaza nueva y tonterías de esas...
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/04/15, 14:56:22.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

        Este posible ascenso seguramente no lo celebre más allá de un par de copas con amigos béticos,el anterior si lo hice...estoy muy cansado de celebrar ascensos.

        Supongo que las celebraciones serán las mismas de la última vez,cada uno que haga lo que quiera.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/15, 15:05:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Este posible ascenso seguramente no lo celebre más allá de un par de copas con amigos béticos,el anterior si lo hice...estoy muy cansado de celebrar ascensos.

          Supongo que las celebraciones serán las mismas de la última vez,cada uno que haga lo que quiera.
          Si paga Ud. me apunto.

          Comentario


          • #6
            Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

            Venga que ya no me alegro más y vuelvo a mi esquinita a llorar.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

              Yo no pienso celebrar el ascenso más allá de tomarme algo con los amigos, de ir al estadio como la otra vez nada de nada, yo no celebro ni un ascenso más

              Comentario


              • #8
                Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                En mi opinión en caso de ascenso habría que estar satisfecho por haber arreglado el desaguisado de la temporada pasada.

                Pero la aspiración no puede ser arreglar descensos, una masa social así no se lo merece.

                Comentario


                • #9
                  Celebración??? ¿Qué mérito tiene eso para un club que jamás debería de haber descendido?, Las celebraciones para los méritos en primera división o competiciones de élite, que no se deshonre más el escudo celebrando el éxito en una división en la que me avergüenza jugar
                  ..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Si paga Ud. me apunto.

                    Como tenga que pagar las copas de los que nos juntaremos me arruino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                      Supongo que se celebrará. Yo no me lo tomaré como un triunfo, todavía recuerdo el descenso y el arrastre de camiseta del año pasado.

                      Que me alegraré y todo eso, porque volvemos a competir con los mejores de España. Pero vamos, hace un año estábamos entre los mejores de Europa (el 50 o 60, pero los mejores de Europa). Para mí es ir para atrás...

                      En fin, yo estoy de acuerdo a medias con el texto. Yo no lo voy a hacer, pero no voy a criticar a quien lo haga. Cada uno hace o deshace a su antojo. Yo entiendo la idea del texto, y es similar a lo que pienso. Pero no me gusta mucho si se intenta "influir" en la opinión de otro que sí quiera hacerlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Este posible ascenso seguramente no lo celebre más allá de un par de copas con amigos béticos,el anterior si lo hice...estoy muy cansado de celebrar ascensos.

                        Supongo que las celebraciones serán las mismas de la última vez,cada uno que haga lo que quiera.
                        Yo creo que el anterior ascenso es diferente a este por las circunstancias que rodeaban al club.. Todos dabamos por muy jodidos al Betis.. Las intenciones de Lopera era morir matando, la venta al impresentable, la deuda parecía impagable, el comienzo de una larga pelea en los juzgados... Para lo jodida que empezó la temporada el ascenso fue un Gran Premio.. Pero ahora estábamos viendo la luz al final del túnel, teníamos cierta estabilidad no profesionalizada pero si mas o menos estables yo creo qe las circunstancias no son las mismas... Esta claro que si ascendemos nos llevaremos una alegria inmensa, pero eso de ir al ayuntamiento y tal... Yo no lo veo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                          pues yo este ascenso no pienso celebrarlo, ni siquiera me acercaré al estadio a la posible de celebración.
                          este ascenso es un deber y una obligación por lo que me hicieron pasar el año pasado, es una cuenta pendiente que tienen.
                          a mí no me se me ha olvidado ni se me olvidará jamás la temporada de los 25 puntos.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/04/15, 15:24:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                            Yo suscribo de principio a fin el artículo de opinión de Ramón Roman.

                            Un club como el Betis que por afición, presupuesto y por todo lo que genera, debería estar siempre en primera y luchando por entrar en Europa, no debería de celebrar por todo lo alto un ascenso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Como tenga que pagar las copas de los que nos juntaremos me arruino.
                              Hay hueco para un pucelano? He escuchado que hay copas gratis y...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X