Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que harias con el estadio?

    ayer hablando con un par de amigos beticos sobre nuestro estadio, llegamos a varias conclusiones de que haria cada uno con el estadio, mi pregunta es, que hariais vosotros con nuestro estadio a medio terminar?
    132
    Estadio Nuevo
    37.12%
    49
    Terminar estadio
    62.88%
    83
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 17/04/15, 11:24:30.

  • #2
    Re: ¿que harias con el estadio?

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    ayer hablando con un par de amigos beticos sobre nuestro estadio, llegamos a varias conclusiones de que haria cada uno con el estadio, mi pregunta es, que hariais vosotros con nuestro estadio a medio terminar?
    Terminar Gol Sur costaría 30M apox, tirar el estado y hacer uno nuevo de 53.000 espectadores al estilo San Mames podría costar unos 170M aprox.
    Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 17/04/15, 11:31:57.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que harias con el estadio?

      Es uno de esos temas recurrentes cada cierto tiempo, y la verdad es que el estado actual de nuestro coliseo es un poco reflejo de la anterior gestión: un desastre y a medio hacer.

      Mi opción preferida es que se sacase a concurso la reconstrucción del estadio y que, de entre las distintas propuestas, los socios (accionistas y abonados) votasen la que más les gustase -aparte de algún sondeo en la página web para valorar la opinión del resto de los bético.

      A partir de ahí, hacer como el Athletic Club y meterle toda la caña posible a la obra para tener el campo listo lo antes posible, aunque tuviéramos que jugar unos cuantos partidos en la Cartuja.

      Pero claro, para eso hace falta una inversión de la cual no disponemos el dinero.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/04/15, 12:23:15.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que harias con el estadio?

        Me parece que el proyecto original del estadio es excesivo además de inútil pretender terminarlo, efectivamente lo que me gustaría es tirarlo y levantar otro mas coqueto con 50.000 asientos máximo y que esté bien pegado al césped.

        Como eso es muy costoso abogaría por una solución intermedia que no sé ni cómo ni si es posible llevar a cabo. Me imagino que con buena inversión los estudios de arquitectura ofrecerían diferentes posibilidades

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que harias con el estadio?

          A mi me gustaría un estadio nuevo, pero lo que me gustaría y lo que se podrá hacer creo que son casi incompatibles. O más que incompatible, inviable en este momento.

          Prefiero lograr cierta estabilidad deportiva que te aporte ingresos para plantearnos solucionar los problemas del estadio.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que harias con el estadio?

            El proyecto inicial de González Cordón es anticuado ya, hay que aprovechar lo aprovechable de lo construido dentro de un nuevo proyecto, un nuevo diseño, moderno y avanzado, respetuoso con el medio ambiente aprovechando los recursos naturales que proporciona la luz solar, y que sea identificativo con la historia del club y sus colores, (algo tipo Allianz arena de Múnich pero con sus luces verdes, seria francamente espectacular.), buscando y encontrando un sponsor importante que financie a cambio de que su nombre ocupe un lugar preferente del estadio, el romanticismo de continuar como Benito Villamarín esta muy bien, pero desafortunadamente los tiempos cambian y pronto ningún equipo tendrá nombres de personas en sus estadios, si no nombres comerciales, el Betis tiene un potencial enorme en su marca, pero deportivamente tiene que llegar al mismo nivel para llamar la atención de empresas importantes que quieran vincular su nombre al del club, eso sólo se consigue con éxitos deportivos, porque la masa social ya la tenemos, e incrementaría incluso.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que harias con el estadio?

              Si se hace otro nuevo, dentro de 20 años tendremos el mismo problema y se hará la misma pregunta.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que harias con el estadio?

                Olvidaos de estadio, por lo menos de aquí a 10 años.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que harias con el estadio?

                  Tengo asumido que moriré y no habré visto un estadio bético en condiciones. Y me queda vida por delante, pero...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que harias con el estadio?

                    A mí me daría pena, y eso que no he podido ir nunca, que nos cambiáramos de estadio... mejor reconstruir el Villamarín.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que harias con el estadio?

                      Yo siempre he tenido entendido que el estadio no se podía términar por el problema de las casitas que dan a gol sur ¿esto es así o no? .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que harias con el estadio?

                        Yo empezaba de 0 y la capacidad justa con un estilo al del español o Bilbao por decir, por supuesto sin pista de atletismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que harias con el estadio?

                          venderlo, irnos a la cartuja. finiquitar la deuda y hacer un equipo de verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que harias con el estadio?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            venderlo, irnos a la cartuja. finiquitar la deuda y hacer un equipo de verdad.
                            Tentador y a la vez triste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que harias con el estadio?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              venderlo, irnos a la cartuja. finiquitar la deuda y hacer un equipo de verdad.
                              Sería una decisión durísima y salomónica esa que planteas, paleto. Además de que La Cartuja apenas se puede considerar un campo de fútbol -como los de toda la vida- y que hay más vías para saldar la deuda y montar un equipo en condiciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X