Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

    Veo en los medios y en la web oficial que ayer se rindió un homenaje a Alberto Rodríguez pero que se hizo en el antepalco.
    Uno de los mejores directores españoles de cine, que acaba de triunfar en los Goya con una magnífica película (La isla mínima) y al que se le vislumbra un grandísimo futuro y parece que da vergüenza darle el homenaje.
    Que se haga en el césped, que lo pillen las cámaras a nivel nacional y que todo el mundo se entere de que Alberto Rodríguez es bético.

    Hoygan, ¿hay alguien por ahí del Departamente de comunicación?...



    Homenaje del Real Betis al cineasta Alberto Rodríguez

    Director de 'La Isla Mínima'.
    19/04/2015 - 15:05



    El Real Betis Balompié ha querido reconocer este medioidía el beticismo de Alberto Rodríguez, director de cine sevillano. Su última película, 'La Isla Mínima', logró 10 premios Goya y él personalmente se llevó los galardones a la mejor dirección y al mejor guión original. Alberto Rodríguez ha recibido una camiseta verdiblanca con el número 3 y el reconocimiento de la entidad por su contribución al séptimo arte y por un beticismo rotundo. Alberto Rodríguez recibió este recuerdo de manos del presidente de la entidad, Juan Carlos Ollero, y del presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo.

    Homenaje del Real Betis al cineasta Alberto Rodríguez

  • #2
    Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

    ¿no oíste ayer los cánticos de "gordillo comegambas"?
    como para ponerle en el centro del campo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿no oíste ayer los cánticos de "gordillo comegambas"?
      como para ponerle en el centro del campo...
      Pues la verdad es que en Gol Norte yo no lo oí, pero si se lo cantan, son gajes del oficio.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pues la verdad es que en Gol Norte yo no lo oí, pero si se lo cantan, son gajes del oficio.
        pero supongo que será por eso...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

          Qué manía con ponerle a todas las camisetas el 3. Ya le pondrían haber puesto el 10, por los 10 premios Goya por ejemplo...

          PD: O el 7 (7 vírgenes y Grupo 7 XD)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

            De acuerdo en lo que dice el autor del post. Hay que hacer más ruido con esto, la gente tiene que saber la cantidad de béticos que hay por ahí.
            No todo es Mandril, Farsa o Pateti.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

              Pues porque Gordillo no piensa exponerse a que le critiquen abiertamente

              recuerda que dijo que si la mayoria del estadio le pitaba se iba, asi que no va a correr ese riesgo
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/04/15, 18:21:50.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Pues porque Gordillo no piensa exponerse a que le critiquen abiertamente

                recuerda que dijo que si la mayoria del estadio le pitaba se iba, asi que no va a correr ese riesgo
                se va a ir ... pues anda que no esta a gusto ni na el betico "segun este a sueldo o no"... no esta a gustito el menda... sueldazo, paseitos por los palcos de España y cero responsabilidad... ESO SI NOS HA LLENADO ESTO DE GRANDES CESIONES FUTBOLISITCAS DEL MADRID... JAJAJAJA... Que manera de quedarse con el personal...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                  parece mentira la falta de respeto hacia nuestra leyenda don rafa gordillo.y todo esto por entrar con los administradores judiciales para hacer un bien para el club.creo recordar que rafa gordillo esta para exponer su imagen ect.y no esta para firmar temas judiciales ect.que para eso estan los jueces.que mal os puede hacer don rafa exponiendo su imagen ect,para que lo trateis de esa manera.creo que rafa gordillo merece un respeto.lo dio todo por nuestro betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                    La verdad es que yo tampoco lo entiendo...

                    ¿Es buena la peli?, ¿de qué va?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                      Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      parece mentira la falta de respeto hacia nuestra leyenda don rafa gordillo.y todo esto por entrar con los administradores judiciales para hacer un bien para el club.creo recordar que rafa gordillo esta para exponer su imagen ect.y no esta para firmar temas judiciales ect.que para eso estan los jueces.que mal os puede hacer don rafa exponiendo su imagen ect,para que lo trateis de esa manera.creo que rafa gordillo merece un respeto.lo dio todo por nuestro betis.
                      tu lo has dicho... merece un respeto como jugador... Como Betico, permiteme que tenga mis dudas... alguien que viviendo lo que ha vivido en el Betis y no quiera saber nada pero nada de El, durante años... y encima se vanaglorie de ello... pues que quiere que te diga... Por cierto para exponer imagen...tambien en estos tiempos de crisis y donde se pregona a los cuatro vientos nuestra falta de liquidez... creo que exponer imagen se podria hacer por mucho menos dinero de sueldo... pero claro que bien se esta ahora en el Betis... y encima cobrando...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                        que duele un sueldo y que poco un expolio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                          Quizás pueda ser que el propio director no quiera salir al centro del campo y ser el centro de atención, digo yo vamos. Si eres una persona tímida, por muy bético que seas, quizás no te apetece demasiado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                            Sin embargo las jodídas duquesas, el casposeo y el sevillanismo rancio, sí, eso que lo sepa todo el mundo. Grande Alberto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que duele un sueldo y que poco un expolio.
                              ay compañero forero... ay compañero forero... depende de quien venga, como dijo el otro... que me engañe un enemigo me duele menos que me engañe un amigo... de oliver me esperaba lo peor... pero que venga un mito a aprovecharse del Betis en toda su extension... eso me duele muchisimo mas, creeme... aunque tambien me da igual que me creas o no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X