Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

    Lanzo esta pregunta porque no lo se. Ni siquiera se si ambas cosas están relacionadas o si el presupuesto para fichajes va por un lado y el de sueldos por otro. Tampoco se si en el presupuesto para sueldos se incluye el del entrenador.

    Ojo, evidentemente se que el presupuesto que se dará por aquí será aproximado. No se sabe al 100%.

  • #2
    Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

    Pues creo que Lopez Catalán dijo que en torno a 10-12 millones de euros

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Pues creo que Lopez Catalán dijo que en torno a 10-12 millones de euros
      Pero para fichajes y fichas? O solo fichajes?
      Porque si es lo primero es para meterse fuego, la verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Pero para fichajes y fichas? O solo fichajes?
        Porque si es lo primero es para meterse fuego, la verdad.
        Hombre, en fichas para el plantel se va mucho mas que esa cantidad. Si se sube los contratos tienen estipulada una clausula en la que sube el salario de los futbolistas tengo entendido.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

          Lo que no entiendo es que si el betis pasa a cobrar 33 millones (creo) por televisión, mas el dinero de los abonos que son algunos milloncillos mas, mas la publicidad que hay por el estadiuo y todos los ingresos que tenga el club en equipaciones o lo que sea, si solo tenemos disponibles 10 o 12 millones, a donde va todo lo demás?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

            Uf, tema espinoso éste, en verano tuve más de un encontronazo en el foro por este asunto. No entiendo casi nada de asuntos económicos pero creo que:
            1. El primer año de concurso se dijo -palabras de Bosch y compañía- que vendrían 2-3 años muy duros y al cuarto se podría empezar a crecer. Y aquí estamos, en el quinto año de concurso creo y siempre con la misma horquilla de gasto. Si la deuda se ha reducido...Es normal que siempre se hable de 10-12 kilos para fichas y fichajes?
            2. Con todas las restricciones económicas, somos el noveno o décimo presupuesto más alto. Exigiré, por tanto, un equipo a mitad de tabla como mínimo.
            3. Sé que no podemos gastar 7 kilos en un jugador, pero creo que 2.5-3 sí.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

              Yo siempre le echo 20.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                Creo que hay una partida de presupuesto para fichajes, otra para los sueldos de todo el equipo técnico y todo eso englobado en una partida de gastos.

                Es decir, si (por ejemplo) tienes 40 millones, y pagas 20 o 25 en sueldos, te quedan 15-20 millones para firmar a una serie de jugadores y ofrecerles un contrato.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                  Reflote bueno por si alguien con imaginación nos pudiese adelantar de qué dinero dispondríamos para fichar ya que desde el club no parece que se animen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es que si el betis pasa a cobrar 33 millones (creo) por televisión, mas el dinero de los abonos que son algunos milloncillos mas, mas la publicidad que hay por el estadiuo y todos los ingresos que tenga el club en equipaciones o lo que sea, si solo tenemos disponibles 10 o 12 millones, a donde va todo lo demás?
                    ¿Y esa pregunta tan absurda? Los empleados tienen un sueldo, las instalaciones un mantenimiento, eso además quitando gran parte que se destina a la deuda y a pagar impuestos. Betis TV y su plató nuevo, por ejemplo, también tienen un coste además de no generar beneficios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Reflote bueno por si alguien con imaginación nos pudiese adelantar de qué dinero dispondríamos para fichar ya que desde el club no parece que se animen.
                      el dinero que se destina tanto a fichajes como a sueldos no puede superar el 60% del presupuesto.
                      y se incluye en ese porcentaje a la cantera.
                      si tienes 10, puedes gastar 6...claro que a esos 6 le tienes que restar los sueldos de los jugadores y técnicos que continuen.
                      si los que continuan se llevan 3 millones, pues te quedarían 3 millones para fichajes Y sueldos.
                      creo, que ese porcentaje puede aumentar algo si el club demuestra nuevas fuentes de ingresos.
                      y otra cosa, estando en concursal, si un club vende a un jugador, obligatoriamente cerca del 60% de lo ingresado va destinado a deudores y hacienda.
                      así por encima y de memoria.
                      si me equivoco, se me corrija, plis.


                      el presupuesto del betis para el año próximo podría estar sobre los 45 millones, así que...


                      pd.- creo que es en abril donde los clubs deben presentar unos presupuestos viables ante la LFP, para que esta te conceda permiso para fichar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                        Entiendo que una cifra que ronde los 10 millones de euros para fichajes y ficha de los jugadores que tengan que venir sería lo lógico que hubiera suponiendo unos ingresos y unos gastos totales similares a los del último presupuesto que hubo el último año en primera. A eso hay que restarle lo comprometido ya por Kadir, Portillo y N´diaye y lo que haya que abonar por las rescisiones que seguramente haya que realizar. Ponle que haya un poco mas porque se ingrese mas por televisión o por abonos y por el sponsor técnico (descontando la compensación a Macron), pero por otro lado, los 6 millones largos de la Europa League no los vamos a oler este año así que yo diría que casi lo comido por lo servido.

                        Resumiendo, me sorprendería mucho que hubiera mas de 5 millones para fichajes y fichas de los nuevos para el año que viene.

                        Mucha suerte Maciá.

                        Un saludo a tod@s
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 28/05/15, 12:02:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                          Pues viendo esas estimaciones a priori me voy a echar a temblar y espero que Macia sepa sacarle jugo a una nuez

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo es que si el betis pasa a cobrar 33 millones (creo) por televisión, mas el dinero de los abonos que son algunos milloncillos mas, mas la publicidad que hay por el estadiuo y todos los ingresos que tenga el club en equipaciones o lo que sea, si solo tenemos disponibles 10 o 12 millones, a donde va todo lo demás?
                            En luz, agua, mantenimiento...además, que del presupuesto general salen partidas para otras áreas (marketing, viajes...). Por ejemplo, para Betis Lab (que creo que todavían pululan por ahí, sin hacer nada, pero eso es otro tema).

                            EDITO: Supongo que también se "perderá" dinero...
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/05/15, 12:34:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De cuanto dispone el Betis para la confección de la plantilla y para sueldos?

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              En luz, agua, mantenimiento...además, que del presupuesto general salen partidas para otras áreas (marketing, viajes...). Por ejemplo, para Betis Lab (que creo que todavían pululan por ahí, sin hace nada, pero eso es otro tema).

                              EDITO: Supongo que también se "perderá" dinero...
                              Pues si tienes razón, no había contado con esos gastos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X