Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrenador para la 2015-2016

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y de Europa a segunda división...¿o no?
    eso no...
    y es betico, desde el 2011...
    apuesta por la cantera... que lo diga dani ceballos, si no es asi
    y tiene experiencia, pero en la experiencia nunca aparecen el descenso...

    Comentario


    • #32
      Re: Entrenador para la 2015-2016

      Alguno que sea capaz de darle al equipo una identidad propia, que llevamos años sin saber lo que es eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Entrenador para la 2015-2016

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Es que el año pasado mel lo bordó
        bordo... un 5-1 y un 4-0 con sangre, en muchos corazones beticos...

        Comentario


        • #34
          Re: Entrenador para la 2015-2016

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          bordo... un 5-1 y un 4-0 con sangre, en muchos corazones beticos...
          Y tanto, es que yo tenía que acudir a un libro de la historia del Betis del año 92 donde salían en la década de los 40 o 50 algún resultado así ante el Palangana, humillante, histórico, deshonroso y lamentable. Y al que eso no le duela o lo relativice que se lo haga mirar.

          Comentario


          • #35
            Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Y tanto, es que yo tenía que acudir a un libro de la historia del Betis del año 92 donde salían en la década de los 40 o 50 algún resultado así ante el Palangana, humillante, histórico, deshonroso y lamentable. Y al que eso no le duela o lo relativice que se lo haga mirar.
            todo se soluciona con un "demasiado ha hecho con lo que tenia"...

            Comentario


            • #36
              Re: Entrenador para la 2015-2016

              Originalmente publicado por didibetico
              el entrenador de la temporada que viene será el que Maciá, si acaba llegando, quiera, sea Mel, Flores o el 2º de la Fiorentina o el de su filial........Lo que yo creo es que con el juego ofrecido en los últimos partidos me crea dudas que Maciá confie en Mel como entrenador del Betis en 1ª. Si seguimos en 2ª, que no lo creo, Mel no será el entrenador seguro................
              Me gustaría creer que ese señor viniese y sin dejarse intimidar tomara una determinación vital para el Betis el próximo año, cambio del 80% de la plantilla y del entrenador, se ascienda o no, pero sería cavarse su propia tumba e igual un desastre, pero lo que sí debe iniciar es el cambio de plantilla porque no me cabe duda que al entrenador lo cambiarán en cuanto se le vuelva a caer el equipo que lo hará, vaya si lo hará, como le ha pasado siempre.

              Comentario


              • #37
                Re: Entrenador para la 2015-2016

                Don Jose Mel Perez, "El Mago"

                No se me ocurre que puede pasar para que no sea Mel subiendo a primera, asi de simple.

                Comentario


                • #38
                  Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Mel llevó al Betis de 2ª división a Europa. No entiendo porque se queja la gente y no quiere a Mel como entrenador. Que poca memoria tienen algunos. ¿Es poco llevarnos a la Uefa Europa League? ¿Es poco ascender a 1ª por dos veces? Es bético, apuesta por la cantera, tiene experiencia. Quique Sánchez Flores es sevillista declarado y Juande Ramos cobra una barbaridad. Soñar es gratis, chavales.
                  Es tribunero, apuesta por él mismo y la experiencia casi única se la ha dado el Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Mel llevó al Betis de 2ª división a Europa. No entiendo porque se queja la gente y no quiere a Mel como entrenador. Que poca memoria tienen algunos. ¿Es poco llevarnos a la Uefa Europa League? ¿Es poco ascender a 1ª por dos veces? Es bético, apuesta por la cantera, tiene experiencia. Quique Sánchez Flores es sevillista declarado y Juande Ramos cobra una barbaridad. Soñar es gratis, chavales.
                    "¿Es poco llevarnos llevarnos a la Europa League?", cual equipo entrenado por Serra recién ascendido se tratase... con aquel equipo clasificado como tercero, con un equipazo, ¿a que sí?

                    Quique no es sevillista, y si lo es, no importa, ¿o sino como permitimos que nos entrene Mel, un entrenador que NO es bético?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Yo a veces pienso que la gente en este foro es demasiado extremista con Mel porque solo sabe criticarlo y todo todo todo lo que hace no lo hace mal. Pero es que luego escuchas los argumentos que te dan los que lo defienden...:
                      - Es que nos ascendió y nos metió en EL. Quedando 7º con un equipo superior a, minimo, 10 equipos de primera. No sé el nº de veces exacto, pero el Betis tiene 3 títulos y ha ido más de 10 veces a Europa (mínimo) y solo una con él, pero él es el mejor.
                      - Es que confía en la cantera. ¿Alguien me puede decir cuántos canteranos ha hecho debutar Mel en las 5 campañas que lleva aqui? También díganme cuantos fueron por 'gusto' y no porque no tuviera más remedio, como Beñat, Adrián, etc.
                      - Es que es bético. Si, dehde chequetito, yo desde Villamarín no recuerdo una persona con tanta pasión por este club. Lo que pasa que comparte su corazón verdiblanco con el rojo del Rayo, el blanco merengue y el blanquiazul del WBA pero oye es que es enamoradizo el muchacho.
                      - Tiene experiencia. Correcto, el Rayo lo echó por no cumplir el objetivo, el Betis porque sabía que no lo iba a cumplir y el WBA porque allí son mu ezzihentes porque allí hizo un despliegue de juego increíble y ¡Lo sacó del descenso! Que el lo metió antes, pero oye que eso es lo de menos eh.
                      - Es que ese descenso era inevitable porque los que vinieron después no hicieron nada. Lo de que Calderón, que no es un buen entrenador ni mucho menos, sin pretemporada, con un vestuario roto, tras meses sin ganar un partido hiciera los mismos puntos que él es lo de menos porque Calderón tenía N'Diayé que es el futuro Xabi Alonso, lo que pasa que está por explotar pero ya verás.
                      - Y por último llega la comparación con Velázquez, porque hombre es que el Mesías es muy superior a este muchacho inexperto y lo más lógico es compararlo con un entrenador que no hizo nada. Este argumento a mi me encanta porque me recuerda a PPSOE cuando empiezan con el 'y tú más' que tanto nos gusta a los ciudadanos.

                      Por supuesto no se menciona lo ocurrido en la ramona, las carencias defensivas, el descenso con una plantilla que era para quedar el 15º mínimo, balón parado casi nulo, tácticamente penoso, incapaz de remontar un resultado, el estado físico del equipo malo, tanto que siempre flaquea en las segundas vueltas, falta de intensidad en los entrenamientos, partidos que se juegan a 45 minutos, acomodamiento de los jugadores titulares y falta de vestuario.

                      Vamos que yo lo pongo en una balanza y me parece a mi que Mel es un entrenador mediocre, que está muy bien para conseguir el ascenso de cualquier equipo y para un proyecto de permanencia corta para un equipillo con pegada y con pocas aspiraciones pero no para un Betis con 37.000 socios que merece estar de una vez por todas una década en primera cosa que tristemente aún no ha conseguido. Por ello, y respondiendo ya al hilo, quiero un entrenador autocrítico, que el equipo sepa a lo que juega, con seguridad defensiva y táctica y notable físicamente. Simplemente lo que pide cualquier bético, que pueda irse a casa tranquilo porque los jugadores se parten la cara en el campo pensando en el proyecto y eso es responsabilidad del míster.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mer (betico de corazon) exigio en caso de ascenso renovacion automatica por dos años mas a razon de 1mio.€ por temporada.

                        El Betis lo necesitaba y el puso de su parte para ayudarlo ..
                        Es eso verdad???

                        J0der con el bético de carnet... Pero no venía a ayudar al Betis? (que no digo que lo haga gratis, pero eso de cobrar como el mejor pagado de la plantilla...) Espero que si lo echan durante la temporada que viene (que se lo ganará con su inaptitud) el finiquito se lo pague el iluminao que le firmó 2 temporadas más al mediocre este.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Por este orden:
                          1.- Un entrenador de primer nivel. Ya está bien de experimentos.
                          2.- Un mono.
                          3.- Mipepe.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entrenador para la 2015-2016

                            En este tipo de preguntas es donde se caza al verdadero melista de pro, el que normalmente dice "No, si no me va mucho, pero..."

                            A cualquier sustituto que le sugieras le va a poner pegas, las cuales irán creciendo de forma directamente proporcional a la posibilidad de que venga dicho sustituto.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/04/15, 19:59:35.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Cualquiera que venga será criticado. El problema de algunos es que piensan que Mel es el mal del Betis. De hecho, el año pasado ya se vio lo que aportaron los que vinieron.

                              Qué propongan entrenadores asumibles por el Betis que garanticen una mejora del equipo y de lo que hay actualmente. Seguro que si vinieran posteriormente serían igualmente muy criticados. Ojalá pudieramos traer de un entrenador de primer nivel.

                              PD: Una pequeña cuestión. Los que consideran injusto el cese de Merino como entrenador del primer equipo ¿Consideraríais justos el cese de un entrenador que consiguiera el objetivo? (en el caso de que se consiguiera) Es para ver el nivel de coherencia de algunos...
                              Echar a Merino era injusto porque levantó a un equipo muerto y lo dejó vivo. La excusa para traer a Mel era que iba a traer un buen juego que aún no hemos visto y mejorar una estabilidad del equipo que tampoco hemos visto aún.

                              Echar a Mel se puede entender para el que piensa (como yo), que resta más que suma y que, en cualquier caso, es un Molinero de la vida, en Segunda te rinde, pero no creo que nos sirva de titular para Primera, ni que nos parezca injusto quitarle la titularidad en Primera.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Quique o Juande, así de sencillo. Tampoco me disgustaría Aguirre.
                                Aguirre??? Jjajajajajajajajajjsjsjsjsjsjjsjjajjajajajajajjaj
                                jjajajjajajajajjajajajajsjjajaajjaajjaajjaajajajaj jaaj A ver que termine de reírme y te contesto.... Aguirre????????? El que amaño partidos o Esperanza Aguirre?? Alomejor no te he entendido, yo pondría a Ceballos de entrenador-jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X