Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entrenador para la 2015-2016

    Seamos, exigentes, el año que viene, busquemos a alguien que pueda clasificar a un club "modesto" para una 8ª posición o superior.
    12/13 7ª Betis ------ Mel
    12/13 8ª Rayo ------ Jémez

    11/12 6ª Levante --- JIM
    11/12 7ª Osasuna -- Mendilíbar
    11/12 8ª Mallorca -- Caparrós

    10/11 8ª Espanyol -- Pochettino

    09/10 5ª Mallorca --- Manzano
    09/10 6ª Getafe ----- Míchel

    08/09 7ª Depor ------ Lotina

    07/08 6ª Racing ----- Marcelino
    07/08 7ª Mallorca --- Manzano
    07/08 8ª Almería ---- Emery

    06/07 6ª Zaragoza -- Víctor Fernández
    06/07 8ª Recre ------ Marcelino

    05/06 6ª Celta ------ Fernando Vázquez
    05/06 8ª Deportivo - Caparrós

    04/05 4ª Betis ------ Serra Ferrer
    04/05 5ª Espanyol -- Lotina
    04/05 8ª Depor ----- Irureta



    Me imagino que para permanecer en Primera o quedar por encima del 10-15º, habrá algún entrenador más.

    Comentario


    • #47
      Re: Entrenador para la 2015-2016

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Por este orden:
      1.- Un entrenador de primer nivel. Ya está bien de experimentos.
      2.- Un mono.
      3.- Mipepe.
      Y si el entrenador de primer nivel es mono, yo ya.

      Comentario


      • #48
        Re: Entrenador para la 2015-2016

        Es decir que aquí Mel fue el que nos llevó de 2ª a Europa pero no el que nos descendió y participó ACTIVAMENTE en la confección de la plantilla. Eso no. Ahí "demasiado hizo con lo que tenía", no?
        Y yo que creía que la gente esta temporada estaba abriendo los ojos...

        Pues nada, Mel el año que viene y a jugar a la mentira. Sin táctica ni orden alguno. A jugar al futbol "alegre" y que nos metan un saquito cualquier equipo del décimo para arriba y a que nos pongan la cara colorá los vecinos otra vez.

        Se proponen nombres como Juande, Sanchez Flores...y uno que si cobra mucho (a saber, está en paro, si se le ofrece un proyecto deportivo serio quizás se lo pensaría) y el otro que si es sevillista (es decir, que no vendría porque es sevillista...profesional no, sevillista)...

        De verdad que lo de alguna gente con Mel...es de risa.

        Que pena que ningún otro equipo del mundo vea lo crack que es nuestro entrenador.

        Comentario


        • #49
          Re: Entrenador para la 2015-2016

          paco jemez como entrenador de primera me gusta, los tiene bien puestos.

          Comentario


          • #50
            Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y si el entrenador de primer nivel es mono, yo ya.
            Entonces es que lo bordamos.

            Te imaginas toda la grada cantando "ese mono, eh, ese mono eh". Joe, los vellos de punta, tu.

            Comentario


            • #51
              Re: Entrenador para la 2015-2016

              Por cierto, os quejáis de que la directiva no fichara a Pabón, Campbell, etc... que cobran sobre el millón de euros cada uno... pero a Juande no le fichemos, que es muy caro. ¿En serio?
              Por cierto, ¿caro con respecto a qué? A mi caro, me parece pagarle 1M a Mel por temporada, o el millón que le pagamos a Verdú, o el millón que pagamos por Braian.

              Comentario


              • #52
                Re: Entrenador para la 2015-2016

                me da igual. Que lo decida Maciá que pa eso se le va a contratar. Desde luego me preocupa más la regeneración de la plantilla que el entrenador.

                Comentario


                • #53
                  Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Seamos, exigentes, el año que viene, busquemos a alguien que pueda clasificar a un club "modesto" para una 8ª posición o superior.
                  12/13 7ª Betis ------ Mel
                  12/13 8ª Rayo ------ Jémez

                  11/12 6ª Levante --- JIM
                  11/12 7ª Osasuna -- Mendilíbar
                  11/12 8ª Mallorca -- Caparrós

                  10/11 8ª Espanyol -- Pochettino

                  09/10 5ª Mallorca --- Manzano
                  09/10 6ª Getafe ----- Míchel

                  08/09 7ª Depor ------ Lotina

                  07/08 6ª Racing ----- Marcelino
                  07/08 7ª Mallorca --- Manzano
                  07/08 8ª Almería ---- Emery

                  06/07 6ª Zaragoza -- Víctor Fernández
                  06/07 8ª Recre ------ Marcelino

                  05/06 6ª Celta ------ Fernando Vázquez
                  05/06 8ª Deportivo - Caparrós

                  04/05 4ª Betis ------ Serra Ferrer
                  04/05 5ª Espanyol -- Lotina
                  04/05 8ª Depor ----- Irureta



                  Me imagino que para permanecer en Primera o quedar por encima del 10-15º, habrá algún entrenador más.
                  Caparrós sale demasiado en eso que has hecho... JOOODEEEEEERR xD, de wen rollo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entrenador para la 2015-2016

                    ooooooootro post maaas?? JAJAJAJA que jo.de ver al Betis lider y sacandoles puntos a los competidores... echar a Mel si se asciende? las ganas de algunos pocos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Por cierto, os quejáis de que la directiva no fichara a Pabón, Campbell, etc... que cobran sobre el millón de euros cada uno... pero a Juande no le fichemos, que es muy caro. ¿En serio?
                      Por cierto, ¿caro con respecto a qué? A mi caro, me parece pagarle 1M a Mel por temporada, o el millón que le pagamos a Verdú, o el millón que pagamos por Braian.
                      Es que no hablamos de un millón, en Ucrania firmó 20 kilos netos en 4 años

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        Es eso verdad???

                        J0der con el bético de carnet... Pero no venía a ayudar al Betis? (que no digo que lo haga gratis, pero eso de cobrar como el mejor pagado de la plantilla...) Espero que si lo echan durante la temporada que viene (que se lo ganará con su inaptitud) el finiquito se lo pague el iluminao que le firmó 2 temporadas más al mediocre este.
                        Y tan verdad.
                        Al rayista desde lo del injertado y las tournee radiofonicas diciendo que su familia no era una ONG es muy reacio a que se haga publico desde el club su contrato.
                        Aparte del kilito al año que le ha sacado al betis (las malas lenguas dicen que 1,2) firmo lo que resta de temporada por 300.000 € mas el bonus ascenso que ronda los 400/500 mil leuros.
                        Vamos que no es de extrañar que diga es betico, le estamos pagando lo que ningun clur le pagaria ...
                        Y no por nada si no porque Mer no tiene cache de millon de euros ...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Por cierto, os quejáis de que la directiva no fichara a Pabón, Campbell, etc... que cobran sobre el millón de euros cada uno... pero a Juande no le fichemos, que es muy caro. ¿En serio?
                          Por cierto, ¿caro con respecto a qué? A mi caro, me parece pagarle 1M a Mel por temporada, o el millón que le pagamos a Verdú, o el millón que pagamos por Braian.
                          Hombre pues si Flaman pero Juande para entrenar te pide 2 o 3 mio.€ netos por temporada al paso ..
                          Por eso esta actualmente en el paro.

                          Es como el rayista, pedia un kilo por entrenar. Ya me dices la de equipos que se han interesado en ficharlo ..
                          Al final como no puede ser de otra manera, los to-nto.s del betis ....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Es que no hablamos de un millón, en Ucrania firmó 20 kilos netos en 4 años
                            Yo para irme a Rusia/Ucrania, me tendrían que ofrecer una morterada muy superior a lo que me ofrezcan aquí.
                            Y yo, para pagarle 1M a un entrenador como Mel, le llegaría a pagar 2-3M a alguien como Juande. Y ya que estamos espléndidos pagándole a varios jugadores 1M, ¿por qué un sólo entrenador no va a poder cobrar más de ese millón?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              me da igual. Que lo decida Maciá que pa eso se le va a contratar. Desde luego me preocupa más la regeneración de la plantilla que el entrenador.
                              Y tanto. Esta plantilla no es como la del último ascenso que te podían valer bastantes jugadores, sobre todo porque Castro y Molina tenían otras edades, y especialmente con Beñat

                              Mínimo requiere 10 fichajes y 7-8 de un buen nivel. De lo contrario, el equipo lo va a pasar muy mal

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                Caparrós sale demasiado en eso que has hecho... JOOODEEEEEERR xD, de wen rollo
                                Caparrós a la altura de Lotina, lo veo justo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X