Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Quien ha dicho que es un milagro, Flaman?.

    El Betis, bajo mi punto de vista, tenia la mejor plantilla.

    Y el objetivo del entrenador que tiene la mejor plantilla, es quedar primero.

    Y, por tanto, si queda primero, ha cumplido el objetivo para el que se le pago.

    ¿Cual es el problema?. ¿Es que tiene que hacer un milagro? ¿Que milagro?
    Pues si el Barcelona tiene la mejor plantilla , que fiche al entrenador del equipo de mi pueblo , ganara si o si


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Pues si el Barcelona tiene la mejor plantilla , que fiche al entrenador del equipo de mi pueblo , ganara si o si
      Conclusión ,démosle la mejor plantilla a Mel para el año que viene ,así ganaremos la liga

      Sent from my iPhone 6 using Tapatal
      Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 18/05/15, 14:05:08.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Quien ha dicho que es un milagro, Flaman?.

        El Betis, bajo mi punto de vista, tenia la mejor plantilla.

        Y el objetivo del entrenador que tiene la mejor plantilla, es quedar primero.

        Y, por tanto, si queda primero, ha cumplido el objetivo para el que se le pago.

        ¿Cual es el problema?. ¿Es que tiene que hacer un milagro? ¿Que milagro?
        Problema ninguno. Ha cumplido el objetivo y por tanto no ha sido despedido hasta ahora. El problema aparece cuando la gente sí cree que ha hecho un milagro y que hay que renovarle 2-5-20 años.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Que va , ya te lo llevas tu ,lo intentaré para el mes que viene ,pero creo que también llevas las papeletas. Vas tener que comprar una vitrina para tanto trofeo


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          hombre, si compito contigo me llevo hasta el trofeo siesta.
          sigue entrenando.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            si, si .... pero al final, a los entrenadores no se les echa ni por las primeras partes, ni por las segundas, ni por lo cambios, ni por las ruedas de prensa... Se les larga por el resultado del final del partido.

            Porque yo no conozco a ningun entrenador que se le contrate para que de rueds de prensa, ni apra que haga buenas primeras partes, ni para que haga planteamientos perfectos, ..., se le contrata para que gane.

            Que a uno le puede gustar mas o gustar menos la forma de plantear el partido, los cambios que haga, .... no te lo discuto. Pero, al final, es el resultado el que manda.
            pues yo he visto a líderes de la liga, a campeones de europa irse a la venta.
            a ver si va a importar el como.
            a ver si va a importar la exigencia y no la essssigencia.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Pues si el Barcelona tiene la mejor plantilla , que fiche al entrenador del equipo de mi pueblo , ganara si o si
              Conclusión ,démosle la mejor plantilla a Mel para el año que viene ,así ganaremos la liga

              Sent from my iPhone 6 using Tapatal

              don simplón.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Problema ninguno. Ha cumplido el objetivo y por tanto no ha sido despedido hasta ahora. El problema aparece cuando la gente sí cree que ha hecho un milagro y que hay que renovarle 2-5-20 años.
                Perdona, Flaman, pero salvo a foreros que no quieren que siga Mel, yo no he oido la palabra milagro por ningun lado.

                Ha cumplido el objetivo y eso significa que ha hecho lo que tenia que hacer.

                Que lo podia haber hecho mejor, evidentemente.

                Tambien Molina podria haber metido 10 goles mas y no creo que sea razon suficiente para largarlo.

                Todo es mejorable, Flaman. Todo. Pero mejorar el entrenador no es solo cuestion de largar al que está. Es estar en disposicion de traer a alguien que lo haga mejor.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues yo he visto a líderes de la liga, a campeones de europa irse a la venta.
                  a ver si va a importar el como.
                  a ver si va a importar la exigencia y no la essssigencia.
                  Y los he visto arrepentirse despues tambien, Paleto, por haber mandado a la venta al que ganaba

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Que se puede mejorar el rendimiento que ofrece el entrenador, que se mejore.

                    Pero creo que hay que establecer prioridades.

                    Y bajo mi punto de vista, la prioridad es mejorar lo que peor rendimiento ha dado.

                    Y creo que hay mucha plantilla cuyo rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se pedia a un club que queria ascnder a primera.

                    Por tanto, empecemos por quienes no han cumplido el objetivo, no por quien lo ha cumplido.

                    Eso es lo que pienso.

                    Como me pareceria absurdo empezar a confeccionar la plantilla buscando un portero que mejore a Adan ...

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Y los he visto arrepentirse despues tambien, Paleto, por haber mandado a la venta al que ganaba
                      claro.
                      eso conlleva un riesgo. no se si mayor o menor que el inmovilismo, pero al menos se intenta mejorar lo conocido.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Que se puede mejorar el rendimiento que ofrece el entrenador, que se mejore.

                        Pero creo que hay que establecer prioridades.

                        Y bajo mi punto de vista, la prioridad es mejorar lo que peor rendimiento ha dado.

                        Y creo que hay mucha plantilla cuyo rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se pedia a un club que queria ascnder a primera.

                        Por tanto, empecemos por quienes no han cumplido el objetivo, no por quien lo ha cumplido.

                        Eso es lo que pienso.

                        Como me pareceria absurdo empezar a confeccionar la plantilla buscando un portero que mejore a Adan ...
                        Establezcamos prioridades:
                        - Buscar antes a CUATRO centrales algo mejores que Figueras y Bruno.
                        - Buscar antes a DOS centrales mucho mejores que Figueras y Bruno (y estos de suplente)
                        Porque para mí, lo que ha hecho Mel, está a la altura del rendimiento dado por estos centrales en Segunda, con errores feos, pero han cumplido, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          si, si .... pero al final, a los entrenadores no se les echa ni por las primeras partes, ni por las segundas, ni por lo cambios, ni por las ruedas de prensa... Se les larga por el resultado del final del partido.......
                          Con este entrenador no es así; ya se demostró antes que con números irrisorios, no se echó....y con 360 días con números de descenso, había mucha gente que no quería que lo despidieran. La hemeroteca está para comprobar esto si alguien no se fía.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            El caso del post no es que si quiero que cuente o no -> el caso es que será el entrenador del ascenso = Que va a contar si o si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                              don simplón.
                              Tu que eres el censor del foro? , estas más visto que la chochona en la tómbola

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, si compito contigo me llevo hasta el trofeo siesta.
                                sigue entrenando.
                                Desee luego que tendré que entrenar para ponerme a tu nivel ,para poder ganar el trofeo al espabilado del mes y el del tonto del año

                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X