Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me hace gracia que para querer que Mel no siga, ya como no se puede aludir a los resultados, se termine comparando con Juande Ramos, el cual es un gran entrenador, que por cierto, fue destituido del Tottenham con un gran equipo tras llevarse 2 meses sin ganar (8 partidos)

    ...por cierto, estamos de acuerdo en que es muy buen entrenador, pero ese tanto económica como deportivamente, desde mi punto de vista, esta fuera del alcance del Betis (sobre todo por motivo económico...), así que hay que pedir entrenadores mejores que sean asequibles.

    Ah, y Juande aquel año lo menos bueno que tenía era la delantera (Casas, el cual era bueno pero marcó 4 goles y se lesionó, Amato, Dani antes de la lesión, Joao Tomas), aunque eso sí tenía variedad, pero en otros puestos si que tenía buenos jugadores que alguno costaba más que todos los jugadores del Betis de estos últimos años: Prats, Denilson, Joaquin, Capi, Juanito, Rivas...
    Léete la encuesta y el primer post.

    Ahora se critica que se quiera traer a Juande en vez de a Lucas Alcaraz... increíble. Yo lo único uqe he dicho es que largaría a Mel para traerme un entrenador MEJOR, es decir, Juande o Quique.

    Jugadores que UNOS venían de Segunda, y OTROS habían bajado al Betis dos temporadas atrás. Vamos, que sí, que Denilson era Neymar pero mejor, Capi el viejo Xavi y Juanito y Rivas Ramos y Piqué.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/15, 18:03:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Léete la encuesta y el primer post.

      Ahora se critica que se quiera traer a Juande en vez de a Lucas Alcaraz... increíble. Yo lo único uqe he dicho es que largaría a Mel para traerme un entrenador MEJOR, es decir, Juande o Quique.

      Jugadores que UNOS venían de Segunda, y OTROS habían bajado al Betis dos temporadas atrás. Vamos, que sí, que Denilson era Neymar pero mejor, Capi el viejo Xavi y Juanito y Rivas Ramos y Piqué.
      Pero esos entrenadores tienen que tener una ficha alta , crees que querrían venirse al Betis ?


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Fran Escriba : ElcheCF - Opinión del Aficionado - Pagina 4

        ¿Y si nos traemos a Escribá y Jonathas? jajaja
        Dónde hay que firmar, compañero?? Además, saco esto de la página que has enlazado. Opinión de aficionados del Elche, los que ventodos los días a su equipo. Para los del plantillón:

        cohetin escribió:
        Escribá ha mantenido en Primera a esta plantilla, ¿cuantos entrenadores serían capaces de hacer más con tan poco?


        Ya te contesto yo. NINGUNO.

        En calidad podriamos asemejarnos ( y no en cantidad) a una plantilla tipo ALMERIA, DEPOR, EIBAR Y mirar donde están esos tres.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Y esos equipos trajeron casi una plantilla entera nueva con tan sólo 2 millones de euros ?

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          Mercado de fichajes Liga BBVA 2014/2015 - MARCA.com

          Altas Elche 2013/2014 (10): Carles Gil, Toño, Rubén Pérez, Stevanovic, Del Moral, Lombán, Botía, Cisma, Sapunaru, Carlos Sánchez.
          Altas Elche 2014/2015 (8): Adrián González, Fajr, Mosquera, Tyton, Pasalic, Jonathas, Enzo Roco, Víctor Rodríguez
          Altas Rayo 2014/2015 (17): Amaya, Morcillo, Quini, Toño, Manucho, Jozabed, Álex Moreno, Pozuelo, Kakuta, Licá, Bá, Aquino, Pereira, Cristian Álvarez, Baptistao, Fatau, Insua.

          Como ves, 18 tíos en 2 años el Elche, 17 en una sola temporada el Rayo. Pero es que el Almería de la 2013-2104 fichó a 11, el Granada a 12, el Levante a 11, etc. Y es que la verdad es la verdad: Mel es una mohona en Primera División y necesita muy buenos jugadores para mantener la categoría.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Léete la encuesta y el primer post.

            Ahora se critica que se quiera traer a Juande en vez de a Lucas Alcaraz... increíble. Yo lo único uqe he dicho es que largaría a Mel para traerme un entrenador MEJOR, es decir, Juande o Quique.

            Jugadores que UNOS venían de Segunda, y OTROS habían bajado al Betis dos temporadas atrás. Vamos, que sí, que Denilson era Neymar pero mejor, Capi el viejo Xavi y Juanito y Rivas Ramos y Piqué.
            Yo seguiría contando con Mel hasta que los resultados me dijeran lo contrario. Me parece perfecto tu opinión, pero hemos de ser realistas y Juande Ramos es muy ambicioso económica y deportivamente, sobre todo en lo primero, así que difícilmente nos lo podemos traer.

            PD: ¿Qué argumentos es comparar a alguien con los mejores para intentar llevar la razón? Juande tenía buenos jugadores, Denilson hizo una de sus mejores campañas en el Betis sino la mejor con Juande, jugó a muy buen nivel, Joaquín estaba en pleno apogeo, Capi igual estaba jugando buen fútbol y Rivas y Juanito, el cual mostró el nivel que le permitió ir a la selección, formaron una gran dupla...eso es innegable.

            Por cierto, hasta Ito, sin ser de mi agrado, me parece mejor que Xavi Torres y Lolo Reyes
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/15, 19:31:41.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Los equipos de la Liga BBVA se gastan 480 millones en 207 fichajes ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

              Aquí los gastos en fichajes de esta temporada: Elche (750.000 euros), Eibar (162.000), Getafe, Almería, Córdoba o Rayo (0 euros).

              Mercado de Fichajes en EL PAÍS

              Y en la 2013-2014: Levante (0 euros), Rayo (0 euros), Elche (50.000 euros), REAL BETIS (6 millones de euros: 2'8 de Xavi Torres, 900.000 de Lolo Reyes, 600.000 de Chuli, 500.000 de Figueras y 1 kilo de Braian Rodríguez). Y la ficha de la mohona (1'2 kilitos de ná).

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Pero esos entrenadores tienen que tener una ficha alta , crees que querrían venirse al Betis ?


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                Juande no sé, ¿pero Quique?, si ha entrenado este año al Getafe... y el Getafe tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos dinero que el Betis. Perp vamos, yo croe que dinero hay pa cualquiera de los dos, que si se gastaron 2,5 kilos en una cesión inútil como la de Baptistao, se los pueden gastar en un entrenador de nivel.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Yo seguiría contando con Mel hasta que los resultados me dijeran lo contrario. Me parece perfecto tu opinión, pero hemos de ser realistas y Juande Ramos es muy ambicioso económica y deportivamente, sobre todo en lo primero, así que difícilmente nos lo podemos traer.

                  PD: ¿Qué argumentos es comparar a alguien con los mejores para intentar llevar la razón? Juande tenía buenos jugadores, Denilson hizo una de sus mejores campañas en el Betis sino la mejor con Juande, jugó a muy buen nivel, Joaquín estaba en pleno apogeo, Capi igual estaba jugando buen fútbol y Rivas y Juanito, el cual mostró el nivel que le permitió ir a la selección, formaron una gran dupla...eso es innegable.

                  Por cierto, hasta Ito, sin ser de mi agrado, me parece mejor que Xavi Torres y Lolo Reyes
                  Claro que se puede traer a Quique o Juande, que somos el Betis, y que pagamos en invierno del año pasado 2,5 kilos por una cesión inútil como la de Baptistao.

                  No, es que pones a esos jugadores como si fueran cracks mundiales, cuando ninguno de ellos ha destacado cuando no han estado ni Serra ni Juande, excepto Parts que fue un grandísimo portero, el mejor que han visto mis ojos en el Betis.

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    El otro día dije que me gustaba Juande pero no me acordaba del numerito de la camilla el derby contra los de Ca'Ramona con el puer.co de Cristobal Soria... rectifico totalmente.

                    Ahora que me he enterado que se marcha del Rayo, me gusta Jémez.

                    Aunque desgraciadamente, to es pa ná, a mipepe no lo echa nadie...

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Si ascendemos, que ascenderemos esta semana, hay que dejar a Mel aún con sus defectos y carencias conocidas y archisabidas de todos, sobre todo porque miedo dan experimentos en el banquillo como los de los últimos años; con una mala plantilla Mel, con una buena plantilla, lo que no va a ocurrir, un top.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                        Si ascendemos, que ascenderemos esta semana, hay que dejar a Mel aún con sus defectos y carencias conocidas y archisabidas de todos, sobre todo porque miedo dan experimentos en el banquillo como los de los últimos años; con una mala plantilla Mel, con una buena plantilla, lo que no va a ocurrir, un top.
                        Pues Mel con una mala plantilla son 11 puntos en 14-15 jornadas y descenso seguro, a no ser que aceptemos como mala plantilla la compuesta por Beñat, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Roque Santa Cruz, Campbell, Pabón, Adrián, Amaya, Rubén Castro, etc. Y si ésta es mala, no sé cómo calificar a la de Almería, Levante, Rayo, Elche, etc. Asustaviejas de toda la vida.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Me hace gracia que para querer que Mel no siga, ya como no se puede aludir a los resultados, se termine comparando con Juande Ramos, el cual es un gran entrenador, que por cierto, fue destituido del Tottenham con un gran equipo tras llevarse 2 meses sin ganar (8 partidos)

                          ...por cierto, estamos de acuerdo en que es muy buen entrenador, pero ese tanto económica como deportivamente, desde mi punto de vista, esta fuera del alcance del Betis (sobre todo por motivo económico...), así que hay que pedir entrenadores mejores que sean asequibles.

                          Ah, y Juande aquel año lo menos bueno que tenía era la delantera (Casas, el cual era bueno pero marcó 4 goles y se lesionó, Amato, Dani antes de la lesión, Joao Tomas), aunque eso sí tenía variedad, pero en otros puestos si que tenía buenos jugadores que alguno costaba más que todos los jugadores del Betis de estos últimos años: Prats, Denilson, Joaquin, Capi, Juanito, Rivas...
                          Más gracioso es acudir a Velázquez, créeme...

                          Sobre todo cuando éste tuvo desencuentros notables con gran parte de la afición...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Léete la encuesta y el primer post.

                            Ahora se critica que se quiera traer a Juande en vez de a Lucas Alcaraz... increíble. Yo lo único uqe he dicho es que largaría a Mel para traerme un entrenador MEJOR, es decir, Juande o Quique.

                            Jugadores que UNOS venían de Segunda, y OTROS habían bajado al Betis dos temporadas atrás. Vamos, que sí, que Denilson era Neymar pero mejor, Capi el viejo Xavi y Juanito y Rivas Ramos y Piqué.
                            Yo seguiría contando con Mel hasta que los resultados me dijeran lo contrario. Me parece perfecto tu opinión, pero hemos de ser realistas y Juande Ramos es muy ambicioso económica y deportivamente, sobre todo en lo primero, así que difícilmente nos lo podemos traer.

                            PD: ¿Qué argumentos es comparar a alguien con los mejores para intentar llevar la razón? Juande tenía buenos jugadores, Denilson hizo una de sus mejores campañas en el Betis sino la mejor con Juande, jugó a muy buen nivel, Joaquín estaba en pleno apogeo, Capi igual estaba jugando buen fútbol y Rivas y Juanito, el cual mostró el nivel que le permitió ir a la selección, formaron una gran dupla...eso es innegable.

                            Por cierto, hasta Ito, sin ser de mi agrado, me parece mejor que Xavi Torres y Lolo Reyes
                            Mientras perdone el finiquito, me parece perfecto.

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Yo seguiría contando con Mel hasta que los resultados me dijeran lo contrario.
                              Argumento NO VALIDO.

                              Mel en segunda con una plantilla que sobresale en la categoría es una cosa, y en primera con una plantilla de mitad de tabla es otra.

                              Como he dicho en otros posts, no hay que ser desagradecido. Homenaje, bonus económico y muchas gracias por todo.

                              Pero en primera, otro entrenador.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Argumento NO VALIDO.

                                Mel en segunda con una plantilla que sobresale en la categoría es una cosa, y en primera con una plantilla de mitad de tabla es otra.

                                Como he dicho en otros posts, no hay que ser desagradecido. Homenaje, bonus económico y muchas gracias por todo.

                                Pero en primera, otro entrenador.

                                Saludos
                                Esta plantilla sobresale con Mel de entrenador. Si si, con Mel de entrenador.
                                Con otro entrenador no sobresalia. Y muchos decian que si con estos centrales era.imposible subir, que si en invierno Valladolid y Las Palmas se habian reforzado y el Betis habia gastado el dinero en una posicion bien cubierta, que si Molinero era muy malo y ahora ya no es tan malo, que lo mismo de Adan, y de Molina ...
                                Recuerdo hasta un post en el que Velazquez decia que la plantilla no era superior a 4 - 5 de segunda y mas de uno de aqui lo justificaba.
                                Aqui solo hay una verdad. Hace 5 meses estabaos casi todos acojonados y el Betis, con Mel, va a subir con la gorra.
                                No creo que Mel sea tan mal entrenador. Tampoco es que sea un gran entrenador pero hay que darle esta temporada el merito que tiene igual que se le dieron palos el año pasado por su labor y sus tragaderas.
                                Dice esto, para ser grandes hay que tener jugadores buenos-muy buenos y entrenador clase A y ahora no tenemos ni los unos ni lo otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X