Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Vamos a ver, que la mayoría no queremos un entrenador contrastado, nos conformamos con uno que TRABAJE al equipo, que sepa lo que es el balón parado, la presión coordinada, etc. Que comparar a Escribá con Mel es grosero porque el primero ha subido y se ha mantenido en Primera con un equipo que, en 3 años, ha invertido 800.000 euros en fichajes y con los jugadores sin cobrar. Y lo mismo Alcaraz en el Levante y tantos otros que citas. Que ya cansa la defensa de un tipo al que no quiere ni el equipo más flojo de la Premier.
    jejejeje. ¿la mayoria? ¿sera la mayoria de Betisweb no?. Curioso, se habla de la mayoria para reforzar una idea. Sin embargo, cuando se habla de que la mayoria de la aficion esta con Mel siempre es en sentido negativo (idolatras, esssigntes aborregados). Curioso.

    Si esto es muy sencillo. Tu me hablas de las grandes virtudes de Escriba y de Lucas Alcaraz. Lo respeto. Pero a mi no me convencen mas que al entrenador que tenemos ahora.

    Por cierto, que debe se el tio un crack. No trabaja la estrategia, no entrena, juega al pañolito, no sabe hacer cambios, .... y nos ha suubido 2 veces, nos ha mantenido en primera un año y nos ha llevado a Europa otro. Y un año, la ca.ggo, a base de bien. Supongo que debido a la plantilla, porque ya menos no se puede trabajar, jejejejeje.

    Y aun asi, es el mejor que hemos tenido en los ultimos 9 años. Supongo que es que no sera muy facil acertar.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      jejejeje. ¿la mayoria? ¿sera la mayoria de Betisweb no?. Curioso, se habla de la mayoria para reforzar una idea. Sin embargo, cuando se habla de que la mayoria de la aficion esta con Mel siempre es en sentido negativo (idolatras, esssigntes aborregados). Curioso.

      Si esto es muy sencillo. Tu me hablas de las grandes virtudes de Escriba y de Lucas Alcaraz. Lo respeto. Pero a mi no me convencen mas que al entrenador que tenemos ahora.

      Por cierto, que debe se el tio un crack. No trabaja la estrategia, no entrena, juega al pañolito, no sabe hacer cambios, .... y nos ha suubido 2 veces, nos ha mantenido en primera un año y nos ha llevado a Europa otro. Y un año, la ca.ggo, a base de bien. Supongo que debido a la plantilla, porque ya menos no se puede trabajar, jejejejeje.

      Y aun asi, es el mejor que hemos tenido en los ultimos 9 años. Supongo que es que no sera muy facil acertar.
      Digamos que la mayoría de gente con una enorme capacidad de frío análisis, culta, y con un no desdeñable atractivo físico, está en contra de Mel.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/15, 11:01:05.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Ah si? Parece ilógico comparar a un entrenador con otro que estuvo antes ese mismo año? Es totalmente diferente.
        Es que se compara solo cuando hay beneficio para Mel :S

        No he oído comparaciones con Serra, Juande...y cuando se dice, se discute la calidad de la plantilla. Se dice que Ito es mejor que N'Diaye, por ejemplo. O que X. Torres. Cuando eso no es verdad.

        Lo que pasa es que se les hizo mejores jugadores en base a que todos actuaban al unísono, y entonces todos parecían mejores de lo que en realidad eran.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Digamos que la mayoría de gente con una enorme capacidad de frío análisis, culta, y con un no desdeñable atractivo físico, está en contra de Mel.
          Pero estaras conmigo en que ese selecto grupo de beticos con enorme capacidad de frio analisis, cultos y con un no desdeñable atractivo fisico son una especie en peligro de extincion. Quizas jueguen un rol mas adaptado a sus caracteristicas en MHYV.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Es que se compara solo cuando hay beneficio para Mel :S

            No he oído comparaciones con Serra, Juande...y cuando se dice, se discute la calidad de la plantilla. Se dice que Ito es mejor que N'Diaye, por ejemplo. O que X. Torres. Cuando eso no es verdad.

            Lo que pasa es que se les hizo mejores jugadores en base a que todos actuaban al unísono, y entonces todos parecían mejores de lo que en realidad eran.
            ese es el trabajo de un mister, que cada jugador parezca mejor de lo que es, cuando forma parte de un equipo trabajado...

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Después del temporadón que ha realizado espero que tenga grandes ofertas, porque de lo contrario este debate está finiquitado. Seguirá en su ONG preferida.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pero estaras conmigo en que ese selecto grupo de beticos con enorme capacidad de frio analisis, cultos y con un no desdeñable atractivo fisico son una especie en peligro de extincion. Quizas jueguen un rol mas adaptado a sus caracteristicas en MHYV.

                Eso que usted menciona es un invento de los que tenemos una enorme capacidad de frío análisis, cultos, y con un no desdeñable atractivo físico, para mantener a la masa entretenida.

                De hecho, el mismo Mel es una creación nuestra, una mohona pestosa aupada desde el detritus donde habitaba hasta llegar al banquillo del Betis, para que mientras la plebe babea con él, nosotros podamos dedicarnos a nuestros verdaderos planes.

                Planes que van mucho más allá del fútbol.

                Planes que no tardarán mucho en saberse. Y entonces...


                ... entonces será demasiado tarde!!!!!

                jajajajjajajjajajjajajajaj!
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/15, 11:13:00.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Después del temporadón que ha realizado espero que tenga grandes ofertas, porque de lo contrario este debate está finiquitado. Seguirá en su ONG preferida.
                  Yo he disfrutado del fútbol como nunca.

                  Partidazo tras partidazo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    [QUOTEqu Draper;3767639]Vamos a ver, que la mayoría no queremos un entrenador contrastado, nos conformamos con uno que TRABAJE al equipo, que sepa lo que es el balón parado, la presión coordinada, etc. Que comparar a Escribá con Mel es grosero porque el primero ha subido y se ha mantenido en Primera con un equipo que, en 3 años, ha invertido 800.000 euros en fichajes y con los jugadores sin cobrar. Y lo mismo Alcaraz en el Levante y tantos otros que citas. Que ya cansa la defensa de un tipo al que no quiere ni el equipo más flojo de la Premier.[/QUOTE] escriba si queda 17° con el elche no pasa nada, en el betis seria un fracaso estrepitoso. Además escriba hasta ahora no ha sentido la presión de tener que salir a ganar casi todos los domingos y después vendrá la de tener que jugar bien. ....
                    Tu te quedarías con escriba porqué trabaja el balón parado? Te digo un entrenador que vino al betis con fama de trabajar el balón parado? Velázquez

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Eso que usted menciona es un invento de los que tenemos una enorme capacidad de frío análisis, cultos, y con un no desdeñable atractivo físico, para mantener a la masa entretenida.

                      De hecho, el mismo Mel es una creación nuestra, una mohona pestosa aupada desde el detritus donde habitaba hasta llegar al banquillo del Betis, para que mientras la plebe babea con él, nosotros podamos dedicarnos a nuestros verdaderos planes.

                      Planes que van mucho más allá del fútbol.

                      Planes que no tardarán mucho en saberse. Y entonces...


                      ... entonces será demasiado tarde!!!!!

                      jajajajjajajjajajjajajajaj!
                      con el vaso en la mano desde las 9 de la mañana ..... ¿Vd no romperá matrimonios en el rocio no?

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pero estaras conmigo en que ese selecto grupo de beticos con enorme capacidad de frio analisis, cultos y con un no desdeñable atractivo fisico son una especie en peligro de extincion. Quizas jueguen un rol mas adaptado a sus caracteristicas en MHYV.

                        Nuestro Sr.Beodo lo está petando en MHYV (Machos, Hombres y Viceversa).

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Nuestro Sr.Beodo lo está petando en MHYV (Machos, Hombres y Viceversa).
                          Connio, pues animese. Ya tiene un modelo a seguir.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            con el vaso en la mano desde las 9 de la mañana ..... ¿Vd no romperá matrimonios en el rocio no?
                            Nunca he ido al rocio pero como vaya un año y no este por alli Carrion con el vaso y rompiendo matrimonios, la desilusion va ser mu gorda

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo he disfrutado del fútbol como nunca.

                              Partidazo tras partidazo.
                              Anda y yo. La falta de uñas es porque me las como por vicio, la cafinitrina es porque me encanta su sabor y el ceregumil no es para las arcadas, si no para estar en contacto con el planeta Ceres.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Connio, pues animese. Ya tiene un modelo a seguir.
                                Querido compañero, ya he llegado tarde a estos menesteres. Me acaban de hacer nonno (en italiano, porque el enano tiene doble nacionalidad).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X