Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ese es el trabajo de un mister, que cada jugador parezca mejor de lo que es, cuando forma parte de un equipo trabajado...
    Me hace gracia cuando veo comentarios del tipo...Tal o cual jugador casi viene...imaginaos. Pues no hubiera sido el que ha sido, porque aquí no se habría tropezado con los profesionales que se tropezó en el club donde fue. Quizás mejor o peor, pero no el que es.

    A un entrenador no se le paga porque sí. Un entrenador es una pieza básica del conjunto, que puede sumar o restar, como cualquier jugador de campo, o que entra sustituyendo a otro.

    Dicho esto, en Primera lo vamos a pasar muy mal como no cambie la historia esta sobre la "maduración"

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Me hace gracia cuando veo comentarios del tipo...Tal o cual jugador casi viene...imaginaos. Pues no hubiera sido el que ha sido, porque aquí no se habría tropezado con los profesionales que se tropezó en el club donde fue. Quizás mejor o peor, pero no el que es.

      A un entrenador no se le paga porque sí. Un entrenador es una pieza básica del conjunto, que puede sumar o restar, como cualquier jugador de campo, o que entra sustituyendo a otro.

      Dicho esto, en Primera lo vamos a pasar muy mal como no cambie la historia esta sobre la "maduración"
      El debate es que unos vemos que Mel suma y otros veis que Mel resta. Es asi de simple.

      Y a ver como se mide lo que suma un entrenador.

      Al final son los resultados ... la unica manera de contrastar lo que suma y lo que no suma. Y cuando los resultados se dan, yo siempre pienso que suma.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        jejejeje. ¿la mayoria? ¿sera la mayoria de Betisweb no?. Curioso, se habla de la mayoria para reforzar una idea. Sin embargo, cuando se habla de que la mayoria de la aficion esta con Mel siempre es en sentido negativo (idolatras, esssigntes aborregados). Curioso.

        Si esto es muy sencillo. Tu me hablas de las grandes virtudes de Escriba y de Lucas Alcaraz. Lo respeto. Pero a mi no me convencen mas que al entrenador que tenemos ahora.

        Por cierto, que debe se el tio un crack. No trabaja la estrategia, no entrena, juega al pañolito, no sabe hacer cambios, .... y nos ha suubido 2 veces, nos ha mantenido en primera un año y nos ha llevado a Europa otro. Y un año, la ca.ggo, a base de bien. Supongo que debido a la plantilla, porque ya menos no se puede trabajar, jejejejeje.

        Y aun asi, es el mejor que hemos tenido en los ultimos 9 años. Supongo que es que no sera muy facil acertar.
        1.- es un vago y un inútil.
        2.- rubén castro.
        3.- corticoles

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Me hace gracia cuando veo comentarios del tipo...Tal o cual jugador casi viene...imaginaos. Pues no hubiera sido el que ha sido, porque aquí no se habría tropezado con los profesionales que se tropezó en el club donde fue. Quizás mejor o peor, pero no el que es.

          A un entrenador no se le paga porque sí. Un entrenador es una pieza básica del conjunto, que puede sumar o restar, como cualquier jugador de campo, o que entra sustituyendo a otro.

          Dicho esto, en Primera lo vamos a pasar muy mal como no cambie la historia esta sobre la "maduración"
          en primera, mientras nos dediquemos a "madurar" y los rivales a "madrugar"... a los 30 minutos ya iremos perdiendo por 2 goles...

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El debate es que unos vemos que Mel suma y otros veis que Mel resta. Es asi de simple.

            Y a ver como se mide lo que suma un entrenador.

            Al final son los resultados ... la unica manera de contrastar lo que suma y lo que no suma. Y cuando los resultados se dan, yo siempre pienso que suma.
            con rubén- suma.
            sin rubén- no suma.
            más evidente no puede ser.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              El debate es que unos vemos que Mel suma y otros veis que Mel resta. Es asi de simple.

              Y a ver como se mide lo que suma un entrenador.

              Al final son los resultados ... la unica manera de contrastar lo que suma y lo que no suma. Y cuando los resultados se dan, yo siempre pienso que suma.
              Tu crees Warren que un 1-30 y un 10-48 contrastan que su destitucion es justificada?
              O tiene que ser con Adan, N'diaye, Batistao etc ...

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                con rubén- suma.
                sin rubén- no suma.
                más evidente no puede ser.
                Tambien ha sumado Molina, cosa que con otros no ha sumado.

                Tambien ha sumado con Molinero, que ha aumentado su rendimiento.

                Tambien ha sumado con Varela, en lugar de Casado

                Tambien ha sumado con Portillo, fichaje que al parecer el pidio expresamente.

                TAmbien ha sumado con Adan, cosa que otros convirtieron a Adan en un problema en el vestuario

                Y claro que ha sumado con R. CAstro. ¿lo insensato seria no ponerlo no te parece?. Lo que hay que ver es si con Mel Ruben suma mas que con otros. Que a mi me parece evidente. Y teniendo en cuenta los propbleam extradeportivos que ah tenido este año, donde hasta aqui he leido yo que merecia un banquillazo.

                Y es que a los entrenadores se les paga para que los jugadores sumen. Y especialmente que sumen los buenos, porque los buenos son los que te marca las diferencias, siempre. Y es mucho mas rentable que ruben sume al 100% a que el que sume el 100% se L. Reyes.

                Y los equipos deben jugar en funcion de lo que tienen. Y si lo mejor que tienen son los delanteros, el entrenador tiene la obligacion de que los que mas rindan sean los delanteros.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  escriba si queda 17° con el elche no pasa nada, en el betis seria un fracaso estrepitoso. Además escriba hasta ahora no ha sentido la presión de tener que salir a ganar casi todos los domingos y después vendrá la de tener que jugar bien. ....
                  Tu te quedarías con escriba porqué trabaja el balón parado? Te digo un entrenador que vino al betis con fama de trabajar el balón parado? Velázquez
                  Te lo voy a explicar más clarito, que no lo pillas: Mel, con las plantillas del Elche, Levante, Almería, Eibar, etc. no llega ni a los 20 puntos en una temporada completa.

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Tu crees Warren que un 1-30 y un 10-48 contrastan que su destitucion es justificada?
                    O tiene que ser con Adan, N'diaye, Batistao etc ...
                    Esto es como todo. Si haces un 1-30 y mantienes al entrenador y el equipo al final de temporada cumple el objetivo, pues la decision de no destituirlo a mi me parece acertada. Y si no lo cumples, pues la decision de no destituirlo fue erronea.

                    Si sustituyes al entrenador y no se cumple el objetivo, pues te puede quedar la duda.

                    Y si lo sustituyes y se cumple el objetivo, pues la destitucion es acertada.

                    ¿Mira la racha que lleva Garitano en el Eibar? ¿Por que no lo destituyen?. ¿Seria justificada su destitucion? ¿Es otro Dios para la aficion?. ¿Pide la destitucion de Garitano la aficion?. Pues igual es que piensan que no hay plantilla para mas y que el entrenador no es el culpable de la situacion.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Te lo voy a explicar más clarito, que no lo pillas: Mel, con las plantillas del Elche, Levante, Almería, Eibar, etc. no llega ni a los 20 puntos en una temporada completa.
                      Ya me has convencido.

                      Ahora voy a coger yo mi bola de cristal.

                      UY!!!. Me sale que Escribá aqui saca menos puntos que Pepe mel ....

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        un entrenador con nombre, no garantiza nada, pero mel si que garantiza...
                        Que bueno

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Ya me has convencido.

                          Ahora voy a coger yo mi bola de cristal.

                          UY!!!. Me sale que Escribá aqui saca menos puntos que Pepe mel ....
                          Me guardo tu mensaje, a ver dónde están dentro de 5-6 años Escribá y Mel. Tú sólo valoras los resultados -obtenidos con plantillas sobradas para los mismos, incluido el 7º puesto-, yo valoro el trabajo, el orden y la disciplina de un equipo. Es que justificas lo injustificable.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Te lo voy a explicar más clarito, que no lo pillas: Mel, con las plantillas del Elche, Levante, Almería, Eibar, etc. no llega ni a los 20 puntos en una temporada completa.
                            y escriba con la plantilla actual del betis lo ascendería como campeón?

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Esto es como todo. Si haces un 1-30 y mantienes al entrenador y el equipo al final de temporada cumple el objetivo, pues la decision de no destituirlo a mi me parece acertada. Y si no lo cumples, pues la decision de no destituirlo fue erronea.

                              Si sustituyes al entrenador y no se cumple el objetivo, pues te puede quedar la duda.

                              Y si lo sustituyes y se cumple el objetivo, pues la destitucion es acertada.

                              ¿Mira la racha que lleva Garitano en el Eibar? ¿Por que no lo destituyen?. ¿Seria justificada su destitucion? ¿Es otro Dios para la aficion?. ¿Pide la destitucion de Garitano la aficion?. Pues igual es que piensan que no hay plantilla para mas y que el entrenador no es el culpable de la situacion.
                              Tu crees que es comparable el Eibar de Garitano con el Betis de Mer (porque es suyo oiga ..) ?
                              Garitano en el Eibar es normal que sea considerado un dios. Y no por nada Sr. Warren pero subir un equipo como el Eibar se puede considerar milagro. Lo que no se puede considerar un milagro es subir al Betis a primera Sr. Warren ...

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues entonces no sé para qué me dices a mí que no soy bético, vamos, que sacaste el beticómetro. Y todo porque he puesto una de las opciones ("con Mipp hasta en Tercera") que pueden ser elegidas o bien por un troll, o bien por un cateto/****** melista.

                                pues no creo que deba estar esa opción en esa encuesta, porque más que nada sirve para reírse de los béticos


                                PD: no sabía que tú eras el creador de la encuesta, no sales como el creador del primer mensaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X