Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El debate es que unos vemos que Mel suma y otros veis que Mel resta. Es asi de simple.

    Y a ver como se mide lo que suma un entrenador.

    Al final son los resultados ... la unica manera de contrastar lo que suma y lo que no suma. Y cuando los resultados se dan, yo siempre pienso que suma.
    Yo creo que los datos, a veces, son fríos.

    Es decir, un equipo puede jugar 5 partidos y ganar 5...pero ¿cómo ha ganado? ahí los números no te lo pueden decir (o al menos los más generales, luego hay otros que sacan hasta el porcentaje de pases acertados en conjunto, por jugador...).

    Si nos atenemos a los partidos, con Mel vemos "un poco de todo". Partidos en los que ganamos en tiros a puerta, partidos en los que llegamos 2 veces y marcamos 2... Lo que me lleva a pensar que en realidad, estamos ahí por la eficacia goleadora de nuestros killers, y no por trabajo verdaderamente de entrenador.

    Y en la parte ofensiva es más difícil de ver, pero en la defensiva es donde más se nota que el equipo no está trabajado.

    Evidentemente mejorará, como todo. Pero yo no las tengo todas conmigo de que este equipo el año que viene en primera...pueda sacar partidos adelante. Yo creo que Mel debería de cambiar radicalmente de juego, buscando más el típico juego del Betis, el contraataque. 11 tíos detrás del balón, y cuando se pueda, tirar para arriba.

    Es un juego menos vistoso, pero más efectivo. Y creo que sería lo ideal para el Betis en primera.

    Ya digo, Mel no creo que lo implante. No es un juego vistoso, no es efectista, no van a hablar de ti en Deportes Cuatro si sales a encerrarte en el Bernabeu y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que tengas. Eso no es lo que quiere Mel, aunque sería lo que mejor resultado nos daría.

    Eso me trae a la memoria la frase de "su" fútbol, cuando durante las temporadas que estuvo, fue probando distintos métodos (primero tener el balón, luego el famoso intercambio de golpes, y el último un "no sé qué" que no salió).

    No he visto en Mel una evolución de un modelo de juego, si no más bien dar tumbos sin saber muy bien cuál es el estilo que puede ayudar más al conjunto, ni como fortalecer el Betis, tanto el centro, como los laterales. Ni presiones muy conseguidas, solo tímidas presiones al empezar el partido, un par de carreras durante los primeros 5 minutos...

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tu crees que es comparable el Eibar de Garitano con el Betis de Mer (porque es suyo oiga ..) ?
      Garitano en el Eibar es normal que sea considerado un dios. Y no por nada Sr. Warren pero subir un equipo como el Eibar se puede considerar milagro. Lo que no se puede considerar un milagro es subir al Betis a primera Sr. Warren ...
      Que te gusta eso de un "milagro", 11.

      Evidentemente que no es comparable el Eibar con el Betis, ni el Elche, ni el Almeria, ni el Granada ...

      Por eso, yo no creo que el hecho de que un entrenador lo haga bien en el elche implique necesariamente que lo haga bien en el Betis.

      Y dime la primera vuelta que ha hecho Garitano con el Eibar y como ha sido la segunda. ¿No puede ser que haya preparado al equipo para que este fisicamente a tope desde primera hora para obtener todos los puntos posibles?. ¿No es eso una estrategia? ¿No justificaria eso una racha tan dispar de lo reliado en al primera vuelta?

      Que al final, como todo, cuando no tienes plantilla, es mucho mas dificil obtener resultados.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        con rubén- suma.
        sin rubén- no suma.
        más evidente no puede ser.
        Totalmente, de hecho una simple correlación de Pearson daría una relación directa y positiva entre el rendimiento de Castro y los puntos conseguidos por Mel...incluso quizá en su Rayo de su alma.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          y escriba con la plantilla actual del betis lo ascendería como campeón?
          Jajaja, ya lo hizo, y sacándole 5 puntos al Villarreal, no al Girona. Y con un equipo tipo que de medio campo para delante tenía a Rivera, Mantecón, Xumetra, Carles Gil, Fidel y Coro. Que los comparas con N'Diaye, Portillo, Ceballos, Xavi Torres, Rubén y Molina y me entra la risa floja. Que no sólo ganaría, sino que seríamos un equipo compacto. Y dale con el argumento de la varita, la magia y el milagro...

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que te gusta eso de un "milagro", 11.

            Evidentemente que no es comparable el Eibar con el Betis, ni el Elche, ni el Almeria, ni el Granada ...

            Por eso, yo no creo que el hecho de que un entrenador lo haga bien en el elche implique necesariamente que lo haga bien en el Betis.

            Y dime la primera vuelta que ha hecho Garitano con el Eibar y como ha sido la segunda. ¿No puede ser que haya preparado al equipo para que este fisicamente a tope desde primera hora para obtener todos los puntos posibles?. ¿No es eso una estrategia? ¿No justificaria eso una racha tan dispar de lo reliado en al primera vuelta?

            Que al final, como todo, cuando no tienes plantilla, es mucho mas dificil obtener resultados.
            No es que me guste Warren, es que asi se cataloga dentro de los melistas ...

            No todo el mundo tiene la suerte de Guardiola que da el salto del filial al primer equipo. Normalmente tienes que empezar desde abajo y demostrar tu valia. Hay entrenadores que se le ven mimbres en equipo pequeños. Juande ya demostro en el equipo de los amores de Mer su valia. Emery en el Almeria. Valverde en el español. Sanchez Flores en el Getafe y asi un largo etc. Escriba bajo mi punto de vista seria un grandisimo entrenador para el Betis. Y algo debe tener cuando la ******* lo tiene en su lista top tres para sustituto de Emery ..

            Da igual Warren, mira la temporada del Córdoba. El Eibar es el equipo con menos presupuesto de la BBVA. Desde que asciende es un candidato al descenso. Si descienden, su paso por primera es de admiracion y si consiguen la permanencia lo de Garitano es sacar petroleo como aqui se dijo en su dia con Pep Mer ... Con la diferencia de que Garitano si que lo ha sacado. Y con creces ...

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              pues no creo que deba estar esa opción en esa encuesta, porque más que nada sirve para reírse de los béticos


              PD: no sabía que tú eras el creador de la encuesta, no sales como el creador del primer mensaj
              Lo he puesto porque como hemos visto pintadas con cosas como "con Pepe hasta en Tercera", "quien no quiere a Mel no quiere a su madre", pensaba que algún que otro inútil habría desparramado en está grandiosa y enorme afición como es la bética.

              Es que fusionaron los posts, pero la encuesta es del post que abrí.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Significaba eso que habia que renovar a Joao Tomas?

                Yo he visto al Betis quedar 3º con Serra y tambien lo he visto luchar por el descenso.

                A ver, que un año bueno te lo puede dar cualquier plantilla. Pero que no se puede vivir 6 años seguidos de Ruben Castro y Molina. Ni con Mel ni con cualquiera
                No, por eso he mencionado a Joao, para que recuerdes la gran albor que hizo Juande con Joao de delantero titular. Vamos, que si le das a Molina ya mejor mucho lo que tenía, y ya si le das Rubén Castro... pues no sé cómo hubiera ido la cosa. Y si Rubén se lo das a Serra en vez de a Juande...

                Porque esos años el Betis jugaba tres competiciones y Laperra no reforzaba bien el equipo, algo parecido a l oque ocurrió la temporada pasada.

                Pues ahí están, con 33 y 34 tacos, y siguen demostrando que son aptos para el Betis. Que se les deben de ir buscando sustitutos... pues sí, pero que no se pueda vivir 6 años con ellos... porque el Barsa lo hace con Messi y nadie dice nada, y llevan 7 años.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo he puesto porque como hemos visto pintadas con cosas como "con Pepe hasta en Tercera", "quien no quiere a Mel no quiere a su madre", pensaba que algún que otro inútil habría desparramado en está grandiosa y enorme afición como es la bética.

                  Es que fusionaron los posts, pero la encuesta es del post que abrí.

                  ya bueno, pero a mi personalmente me parece horrible algo así, darle cabida entre opciones normales, pues me parece una ofensa a nosotros mismos, como lo de "criaturitas" y demás.

                  No lo veo nada bien compi

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Tambien ha sumado Molina, cosa que con otros no ha sumado.

                    Tambien ha sumado con Molinero, que ha aumentado su rendimiento.

                    Tambien ha sumado con Varela, en lugar de Casado

                    Tambien ha sumado con Portillo, fichaje que al parecer el pidio expresamente.

                    TAmbien ha sumado con Adan, cosa que otros convirtieron a Adan en un problema en el vestuario

                    Y claro que ha sumado con R. CAstro. ¿lo insensato seria no ponerlo no te parece?. Lo que hay que ver es si con Mel Ruben suma mas que con otros. Que a mi me parece evidente. Y teniendo en cuenta los propbleam extradeportivos que ah tenido este año, donde hasta aqui he leido yo que merecia un banquillazo.

                    Y es que a los entrenadores se les paga para que los jugadores sumen. Y especialmente que sumen los buenos, porque los buenos son los que te marca las diferencias, siempre. Y es mucho mas rentable que ruben sume al 100% a que el que sume el 100% se L. Reyes.

                    Y los equipos deben jugar en funcion de lo que tienen. Y si lo mejor que tienen son los delanteros, el entrenador tiene la obligacion de que los que mas rindan sean los delanteros.
                    y porqué no rindió molina con mel el año pasado?
                    porqué no rinde con mel ndiaye y si lo hizo el año pasado?
                    porqué ha jugado casado por delante de varela estando este bien?
                    adáan ha rendido con todos.

                    el caso es que mientras ha tenido a rubén, miel sobre hojuelas, le faltó rubén y se veía el cartón desde moscú.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vas de municipal en un foro de opinión?
                      pues hala, cuéntanos tu historial como opinador, como moderador, como tertuliano o como coñño lo quieras llamar. a ver si estás capacitado para decirle al personal que debe o no debe opinar.
                      aunque lo mismo me das un buen zas demostrando que si, que has sido moderador...



















                      en loperistas.com
                      ¿le he dicho lo que debe o no debe opinar?, que opine lo que quiera, que yo le contestare lo que quiera. si no quieres que vaya de municipal cumple las normas, es lo minimo en un foro de opinion, aunque siempre hay "cascarones de huevo"

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        ¿le he dicho lo que debe o no debe opinar?, que opine lo que quiera, que yo le contestare lo que quiera. si no quieres que vaya de municipal cumple las normas, es lo minimo en un foro de opinion, aunque siempre hay "cascarones de huevo"
                        más bien que no opine, que si no tiene curriculum...
                        a ver si tú te crees que aquí no se sabe interpretar más allá de lo literalmente escrito.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No, por eso he mencionado a Joao, para que recuerdes la gran albor que hizo Juande con Joao de delantero titular. Vamos, que si le das a Molina ya mejor mucho lo que tenía, y ya si le das Rubén Castro... pues no sé cómo hubiera ido la cosa. Y si Rubén se lo das a Serra en vez de a Juande...

                          Porque esos años el Betis jugaba tres competiciones y Laperra no reforzaba bien el equipo, algo parecido a l oque ocurrió la temporada pasada.

                          Pues ahí están, con 33 y 34 tacos, y siguen demostrando que son aptos para el Betis. Que se les deben de ir buscando sustitutos... pues sí, pero que no se pueda vivir 6 años con ellos... porque el Barsa lo hace con Messi y nadie dice nada, y llevan 7 años.
                          hombre serra no tenía a Rubén , pero tenía s alfonso, finidi, jarni, asuncao, joaquín, oliveira,edu, vidakovic, prats.....creo que no eran malos verdad?

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y porqué no rindió molina con mel el año pasado?
                            porqué no rinde con mel ndiaye y si lo hizo el año pasado?
                            porqué ha jugado casado por delante de varela estando este bien?
                            adáan ha rendido con todos.

                            el caso es que mientras ha tenido a rubén, miel sobre hojuelas, le faltó rubén y se veía el cartón desde moscú.
                            porque no rindió molina? Puede ser porque al levantar la cabeza y en vez de ver a ruben, pabon o campbell veia a cedrick, chuli o brian?
                            Varela en cuanto ha estado en forma, con un cierto número de entrenamientos, ha vuelto a ser titular

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              hombre serra no tenía a Rubén , pero tenía s alfonso, finidi, jarni, asuncao, joaquín, oliveira,edu, vidakovic, prats.....creo que no eran malos verdad?
                              sí sí, y en la 94-95 queda tercero con esta plantilla.
                              ni alfonsos, ni finidis, ni jarnis, ni leches.
                              pero que sí, que ahora también mel ha hecho más que serra en y por el betis.

                              Plantilla del Betis 1994-95
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/15, 10:24:27.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                porque no rindió molina? Puede ser porque al levantar la cabeza y en vez de ver a ruben, pabon o campbell veia a cedrick, chuli o brian?
                                Varela en cuanto ha estado en forma, con un cierto número de entrenamientos, ha vuelto a ser titular
                                "yo en este equipo me hartaría a meter goles"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X