Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Es un post solo para especular ya que, desgraciadamente, es probable que el año que viene sigamos con el entrenador que tenemos actualmente. Personalmente pienso que si se quiere aspirar a un proyecto deportivo serio a medio plazo habría que plantearse el cambiar de entrenador. Afortunadamente cada vez más beticos se han dado cuenta de que, en general, Mel deja mucho que desear.

    He estado ojeando transfermarkt por curiosidad y me encuentro con que entrenadores de la talla de Quique Sanchez Flores o Juande Ramos se encuentran sin equipo.

    Es una utopia, lo se, pero os imaginais un proyecto deportivo serio, con un buen director deportivo y con uno de estos entrenadores al frente?
    204
    Sí, debe de ser nuestro entrenador aunque bajemos a Tercera.
    2.94%
    6
    Sí, nos ha subido a Primera y debería de continuar.
    38.24%
    78
    No, Pepe ya demostró en su día que no es válido para Primera.
    58.82%
    120

  • #2
    Re: Entrenador para la 2015-2016

    No me gustan ninguno de los dos.

    ¡¡¡Sus nombres y/o apellidos no permiten que se cante "******* no te queremos" con la debida cadencia!!!

    (Para ello es necesario que sea una palabra llana de tres sílabas).

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenador para la 2015-2016

      Pues sin coña, no creo que nadie cantara a "Pepe Mel" si se trajese, por ejemplo, a Juande.
      No, ni siquiera en Gol Sur xD

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenador para la 2015-2016

        Miedo me dan estos post en el que nos vemos ya todos en Primera...

        Puestos a opinar, si logramos el ascenso, iría a por un perfil de entrenador medio-alto, tipo Quque Sánchez Flores. Si vamos a ir a por medianías tipo Garrido o Velázquez, mejor me quedo con "el malo conocido".

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenador para la 2015-2016

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Miedo me dan estos post en el que nos vemos ya todos en Primera...

          Puestos a opinar, si logramos el ascenso, iría a por un perfil de entrenador medio-alto, tipo Quque Sánchez Flores. Si vamos a ir a por medianías tipo Garrido o Velázquez, mejor me quedo con "el malo conocido".
          Ojo, todo esto suponiendo que subamos. Olvidé ponerlo en el primer post.
          Obviamente aun no estamos en primera ni de coña...y menos siendo el Betis tan dado a carajas varias.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenador para la 2015-2016

            Mer (betico de corazon) exigio en caso de ascenso renovacion automatica por dos años mas a razon de 1mio.€ por temporada.

            El Betis lo necesitaba y el puso de su parte para ayudarlo ..

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenador para la 2015-2016

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues sin coña, no creo que nadie cantara a "Pepe Mel" si se trajese, por ejemplo, a Juande.
              No, ni siquiera en Gol Sur xD
              Creo que es Vd. un ingenuo.

              La misma gente que decía y dice que a Ceballos hay que darle lo que sea para que renueve, decía también que había que darle un banquillazo ... cuando Mel decidió que no jugara de titular.

              En otro orden de cosas, yo me pronuncio por Juande.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 06/04/15, 14:20:25.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenador para la 2015-2016

                Un guiri sin papa de español.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenador para la 2015-2016

                  A mi me gustaría que Sanchez Flores entrenase al Betis el año que viene en primera. Un tio serio y mas que competente en su trabajo.





                  Y además su señora esta tremenda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                    Y además su señora esta tremenda
                    Yastamos con lo mismo de siempre. Obsesos, que sois unos obsesos.

                    Así es que no hay manera de llevar palante una essihencia ni un nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Por seguir soñando (que a Mel nos lo comemos el año que viene en primera de todas, todas):

                      Javi Gracia (del Málaga).

                      Para mí, que va recorriendo el camino adecuado para llegar a cosas importantes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Con mipp a muerte si ascendemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Quedan 10 partidos en segunda o en el peor de los casos 14, no me interesa lo más mínimo este tema. Hasta no se consiga el objetivo, estoy con este entrenador y jugadores a muerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Quique o Juande, así de sencillo. Tampoco me disgustaría Aguirre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenador para la 2015-2016

                              la gente como se empeña en echar a mel del betis aunque nos suba o nos meta en europa pues nada el año que viene en primera llamas a un tal velazquez para que entrene al betis pssss

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X