Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Tu que eres el censor del foro? , estas más visto que la chochona en la tómbola

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    yo censor? si a mi me encanta que opines.
    otra cosa es que crea que eres un simplón.
    pero opina, muñequito, opina...

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      yo no saco el beticómetro con nadie (normal) del foro, pero sí que lo saco con los supuestos béticos profesionales, sobre todo con el de la cantera de madrid que nos entrena, con ese lo saco, pero más que nada porque él es el primero en decir a los cuatro vientos lo bético que es
      Pues entonces no sé para qué me dices a mí que no soy bético, vamos, que sacaste el beticómetro. Y todo porque he puesto una de las opciones ("con Mipp hasta en Tercera") que pueden ser elegidas o bien por un troll, o bien por un cateto/****** melista.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/15, 14:59:57.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Desee luego que tendré que entrenar para ponerme a tu nivel ,para poder ganar el trofeo al espabilado del mes y el del tonto del año

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
        el del tonto te lo has llevao ya...que no te enteras.
        que no te en te ras.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/15, 15:00:24.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ............

          Ha cumplido el objetivo y eso significa que ha hecho lo que tenia que hacer.
          ...........................
          Eso no es suficiente; la plantilla ha cumplido el objetivo y sin embargo no pueden seguir muchos por que les viene grande la primera.




          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          .............

          Como me pareceria absurdo empezar a confeccionar la plantilla buscando un portero que mejore a Adan ...
          Eso es querer hacer ver que el entrenador es contractado y eso creo que no es cierto. Solo ha participado en primera con el Betis; con ningún otro equipo más y de las tres temporadas que empezó, solo una temporada y media digna.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/05/15, 15:03:52.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Por que no vas y hablas con el club y le propones un entrenador ?, le dices que eres muy esssigente y que quieres un entrenador bueno , que tenemos una plantilla que puede tener aspiraciones europea , pero con el entrenador que tenemos no vamos a ningún lado . Que se traigan a un Mouriño , a un Guardiola o a un carletto de la vida .


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
            ¿Tú lees?

            De verdad, a veces pienso que malgasto el tiempo pa ná (hago referencia a la encuesta y primer post en la que nombro a JUANDE y QUIQUE).
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/15, 15:06:02.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si no hay 6 fichajes titulares el año que viene, vamos a pasar muchas fatiguitas. Con Mel y con quien se siente en el banquillo.

              Creo que el debate de reforzar la plantilla esta muy por encima del debate de reforzar el banquillo ahora mismo.

              Al margen, que el debate del entrenador ahroa mismo es utopico. Va a seguir y todos los sabemos.
              No sé qué decirte... porque YO he visto a Juande con Joao Tomás de delantero titular quedar sexto...

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                respetando la opinion de tu amigo, cualquiera puede ver que el betis no juega a nada, ganamos porque arriba lo meten todo y tenemos muchos, de los mejores jugadores de la categoria...
                No, si esa ya era mi opinión, pero podía tener esa duda de que hubiera cosas que los profesionales del fútbol ven y yo no y que no se estuviera jugando tan mal. Y al final es verdad que yo estaba equivocado, el equipo está aún menos trabajado de lo que a mí me parecía.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  No, si esa ya era mi opinión, pero podía tener esa duda de que hubiera cosas que los profesionales del fútbol ven y yo no y que no se estuviera jugando tan mal. Y al final es verdad que yo estaba equivocado, el equipo está aún menos trabajado de lo que a mí me parecía.
                  No, no estabas equivocado, lamentablemente... ni yo tampoco, no se juega a nada, salvo que los 2 de arriba la metan...

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Olvidense de Mel, traigan a un técnico para consolidarse, como Fran Escribá.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No sé qué decirte... porque YO he visto a Juande con Joao Tomás de delantero titular quedar sexto...
                      O Dani... Pero oye, que nos quieren convencer de que Juande era igual o peor que Mel, cuando habíamos visto al Betis caer dos años antes a Segunda División, con jugadores como Rivas, Luis Fernández, Ito, Benjamín, Filipescu, Denilson o Prats, que luego resultaban ser útiles, incluso titulares en la mayoría de los casos, para Juande Ramos. Y todos los queríamos fuera cuando descendieron. Y los mejores del equipo que descendió, Finidi y Alfonso, se habían ido. Habían subido Capi, que fue un Guadiana futbolísticamente, y casi nunca aportó gran cosa, y Joaquín, que sí hizo un buen año. También Varela o Dani, y Juanito que venía de una cesión al Recre en Segunda.

                      En resumidas cuentas, Juande cogió los retales del equipo que descendió y con unos cuantos canteranos hizo un equipo que compitió a la altura de un equipazo como aquel Celta y a no muchos puntos de los cuatro primeros.

                      Lo que hay que leer...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/05/15, 16:16:38.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        O Dani... Pero oye, que nos quieren convencer de que Juande era igual o peor que Mel, cuando habíamos visto al Betis caer dos años antes a Segunda División, con jugadores como Rivas, Luis Fernández, Ito, Benjamín, Filipescu, Denilson o Prats, que luego resultaban ser útiles, incluso titulares en la mayoría de los casos, para Juande Ramos. Y todos los queríamos fuera cuando descendieron. Y los mejores del equipo que descendió, Finidi y Alfonso, se habían ido. Habían subido Capi, que fue un Guadiana futbolísticamente, y casi nunca aportó gran cosa, y Joaquín, que sí hizo un buen año. También Varela o Dani, y Juanito que venía de una cesión al Recre en Segunda.

                        En resumidas cuentas, Juande cogió los retales del equipo que descendió y con unos cuantos canteranos hizo un equipo que compitió a la altura de un equipazo como aquel Celta y a no muchos puntos de los cuatro primeros.

                        Lo que hay que leer...
                        para mejorar a mel, solo valen guardiola o mou, o ambos trabajando juntos, a ver si te enteras...

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Independientemente de que sea mejor o peor, al menos se ha ganado el derecho de intentarlo de nuevo en primera, y a los hechos nos debemos remitir, vino otro entrenador con la misma plantilla y el resultado fué nefasto.

                          Eso si, en caso de que la sinergia de Pepe en primera fuera la misma que la mostrada en su etapa anterior, la reacción debe de ser distinta, nada de Garridos, todo el mundo sabía que Garrido no era la persona idonea, bueno todos menos Stosic.

                          Es muy importante la reacción de los que dirigen el club para que un error no se convierta en una debacle, pero creo que Pepe al menos se merece la oportunidad.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Juande?, un entrenador que si le sale algo mejor te deje abandonado en mitad de la liga como hizo con el Sevilla ?, sin contar lo del tema del botellazo,que si es cierto que le dieron con la botella ,pero para mi que exagero un poco y nos cerraron 4 partidos el estadio . Ahora,como entrenador es de los mejores . Otro que me gusta mucho es paco jemez,pero creo que si se va emery ,es el que tiene el Sevilla preparado


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            Y un Oliveira, que te deje tirado dos veces metiendo un chorro de goles y 17M en caja. Y un Joaquín que te de años de rendimientos deportivo, goles, asistencias y se vaya al Valencia dejando más de 20M.

                            Es lo que tienen los buenos al hacerlo bien, que los quieren otros equipos con mucho más dinero. Y me parece estupendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Y un Oliveira, que te deje tirado dos veces metiendo un chorro de goles y 17M en caja. Y un Joaquín que te de años de rendimientos deportivo, goles, asistencias y se vaya al Valencia dejando más de 20M.

                              Es lo que tienen los buenos al hacerlo bien, que los quieren otros equipos con mucho más dinero. Y me parece estupendo.
                              Pero no se van en mitad de temporada
                              Y si te parece bien que un entrenador te deje tirado...
                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 18/05/15, 17:34:26.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No sé qué decirte... porque YO he visto a Juande con Joao Tomás de delantero titular quedar sexto...
                                Me hace gracia que para querer que Mel no siga, ya como no se puede aludir a los resultados, se termine comparando con Juande Ramos, el cual es un gran entrenador, que por cierto, fue destituido del Tottenham con un gran equipo tras llevarse 2 meses sin ganar (8 partidos)

                                ...por cierto, estamos de acuerdo en que es muy buen entrenador, pero ese tanto económica como deportivamente, desde mi punto de vista, esta fuera del alcance del Betis (sobre todo por motivo económico...), así que hay que pedir entrenadores mejores que sean asequibles.

                                Ah, y Juande aquel año lo menos bueno que tenía era la delantera (Casas, el cual era bueno pero marcó 4 goles y se lesionó, Amato, Dani antes de la lesión, Joao Tomas), aunque eso sí tenía variedad, pero en otros puestos si que tenía buenos jugadores que alguno costaba más que todos los jugadores del Betis de estos últimos años: Prats, Denilson, Joaquin, Capi, Juanito, Rivas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X