Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Esta plantilla sobresale con Mel de entrenador. Si si, con Mel de entrenador.
    Con otro entrenador no sobresalia. Y muchos decian que si con estos centrales era.imposible subir, que si en invierno Valladolid y Las Palmas se habian reforzado y el Betis habia gastado el dinero en una posicion bien cubierta, que si Molinero era muy malo y ahora ya no es tan malo, que lo mismo de Adan, y de Molina ...
    Recuerdo hasta un post en el que Velazquez decia que la plantilla no era superior a 4 - 5 de segunda y mas de uno de aqui lo justificaba.
    Aqui solo hay una verdad. Hace 5 meses estabaos casi todos acojonados y el Betis, con Mel, va a subir con la gorra.
    No creo que Mel sea tan mal entrenador. Tampoco es que sea un gran entrenador pero hay que darle esta temporada el merito que tiene igual que se le dieron palos el año pasado por su labor y sus tragaderas.
    Dice esto, para ser grandes hay que tener jugadores buenos-muy buenos y entrenador clase A y ahora no tenemos ni los unos ni lo otro.
    para primera y ante recursos limitados entrenadores tiranos que saquen el 300 por cien de lo que tienen.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Esta plantilla sobresale con Mel de entrenador. Si si, con Mel de entrenador.
      Con otro entrenador no sobresalia. Y muchos decian que si con estos centrales era.imposible subir, que si en invierno Valladolid y Las Palmas se habian reforzado y el Betis habia gastado el dinero en una posicion bien cubierta, que si Molinero era muy malo y ahora ya no es tan malo, que lo mismo de Adan, y de Molina ...
      Recuerdo hasta un post en el que Velazquez decia que la plantilla no era superior a 4 - 5 de segunda y mas de uno de aqui lo justificaba.
      Aqui solo hay una verdad. Hace 5 meses estabaos casi todos acojonados y el Betis, con Mel, va a subir con la gorra.
      No creo que Mel sea tan mal entrenador. Tampoco es que sea un gran entrenador pero hay que darle esta temporada el merito que tiene igual que se le dieron palos el año pasado por su labor y sus tragaderas.
      Dice esto, para ser grandes hay que tener jugadores buenos-muy buenos y entrenador clase A y ahora no tenemos ni los unos ni lo otro.
      Buena reflexión, aunque no esté de acuerdo.

      No obstante, no soy avaro, se le agradece, se le premia con un bonus y se le despide con honores.

      Y traemos a un entrenador mejor para primera.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Pues Mel con una mala plantilla son 11 puntos en 14-15 jornadas y descenso seguro, a no ser que aceptemos como mala plantilla la compuesta por Beñat, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Roque Santa Cruz, Campbell, Pabón, Adrián, Amaya, Rubén Castro, etc. Y si ésta es mala, no sé cómo calificar a la de Almería, Levante, Rayo, Elche, etc. Asustaviejas de toda la vida.
        luego dicen que no anteponen a mel, por sobre el betis...
        a mi me es igual, si se lo merece o no, todos los jugadores tambien podrian merecerlo, pero muchos se tendran que ir, lo unico que importa es el interes del betis...
        como vuelva a ser un fiasco en primera, se ira cobrando otro multimillonario finiquito y nosotros a sufrir otra vez en segunda...

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Más gracioso es acudir a Velázquez, créeme...

          Sobre todo cuando éste tuvo desencuentros notables con gran parte de la afición...
          Ah si? Parece ilógico comparar a un entrenador con otro que estuvo antes ese mismo año? Es totalmente diferente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Más gracioso es acudir a Velázquez, créeme...

            Sobre todo cuando éste tuvo desencuentros notables con gran parte de la afición...
            Ah si? Parece ilógico comparar a un entrenador con otro que estuvo antes ese mismo año? Es totalmente diferente.
            Lo ilógico, Denilson, es que con esa comparación beneficiosa para Mel se le prentenda dar carta blanca para siempre, Mel es un entrenador, y al igual que un jugador esta y debe estar sujeto a la critica y es hasta sano deportivamente, no puede tener inmunidad en ese sentido, cuando tenga errores, el aficionado esta en su derecho de analizarlos, lo que no se puede hacer es censurar o criticar una opinión con el razonamiento de "velazquez era peor" eso no nos sirve de nada ya, el entrenador es Mel, los aciertos y errores son suyos no de otros entrenadores, y por muy mal que lo hayan echo otros en el pasado, tiene que estar sujeto a esa presión, porque esto es fútbol no una ONG.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Entonces imagino que tu propuesta es que no haya Secretaria Tecnica si sigue Pepe Mel, jejejeje
              Con él nos sobra.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                El traer un entrenador nuevo ,con nombre, no garantiza nada, yo he visto al betis bajar con Alfonso, finidi. .y hidink de entrenador bajar a segunda. ...con mel ya sabemos que si hay buenos jugadores quedamos entre los 10 primeros en primera y sino a las pruebas me remito.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  El traer un entrenador nuevo ,con nombre, no garantiza nada, yo he visto al betis bajar con Alfonso, finidi. .y hidink de entrenador bajar a segunda. ...con mel ya sabemos que si hay buenos jugadores quedamos entre los 10 primeros en primera y sino a las pruebas me remito.
                  un entrenador con nombre, no garantiza nada, pero mel si que garantiza...

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Eso no es suficiente; la plantilla ha cumplido el objetivo y sin embargo no pueden seguir muchos por que les viene grande la primera.






                    Eso es querer hacer ver que el entrenador es contractado y eso creo que no es cierto. Solo ha participado en primera con el Betis; con ningún otro equipo más y de las tres temporadas que empezó, solo una temporada y media digna.
                    Eso no es suficiente; la plantilla ha cumplido el objetivo y sin embargo no pueden seguir muchos por que les viene grande la primera.

                    La plantilla son 25. No todos han cumplido por igual. Unos han aportado mucho mas que otros. Algunos puestos han sido mas un problema que una solucion.

                    Entreandor solo hay 1. O cumple o no cumple. Para mi ha cumplido el objetivo.

                    Eso es querer hacer ver que el entrenador es contractado y eso creo que no es cierto. Solo ha participado en primera con el Betis; con ningún otro equipo más y de las tres temporadas que empezó, solo una temporada y media digna.

                    Contrastados hay muy poquitos entrenadores bajo mi punto de vista. La mayoria son entrenadores del monton, como Mel. Hay muy poquitos, al menos que yo conozca, que estan en ese escalon de contrastados. Y creo que enestos momentos no son asequibles al Betis, por desgracia.

                    Quienes son contrastados?. Escriba? Gracia? Sandoval? Lucas Alcaraz? Sergi Barjuan? Djukic? Ferrer? Sergio? Pablo Franco? Victos Sanchez del Amo? Garitano? Jose Antonio Romero? Paco Jemez? ... porque la mayoria de ellos estan entrenando hoy en primera .

                    Cuantos de ellos han tenido un objetivo distinto al de mantenerse?
                    Cuantos de ellos han entrenado alguna vez a un equipo con aspiraciones?

                    A mi modo de ver, sustituir a mel por alguno de esos no es mejorar. Es arriesgar a ver si la moneda me sale de cara.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No sé qué decirte... porque YO he visto a Juande con Joao Tomás de delantero titular quedar sexto...
                      Significaba eso que habia que renovar a Joao Tomas?

                      Yo he visto al Betis quedar 3º con Serra y tambien lo he visto luchar por el descenso.

                      A ver, que un año bueno te lo puede dar cualquier plantilla. Pero que no se puede vivir 6 años seguidos de Ruben Castro y Molina. Ni con Mel ni con cualquiera

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        No voy a contar con el, si nos llevo a Uropa y otros nos bajaron...VIVA PEPE MEL !! VIVA LA CABEZA DIVINA !! VIVA SU HIJA !!

                        PD: parte de mi corazón felicita constantemente al otro equipo de la ciudad y todo gracias a EL, PEPE tes quiero.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          un entrenador con nombre, no garantiza nada, pero mel si que garantiza...
                          asín é.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Significaba eso que habia que renovar a Joao Tomas?

                            Yo he visto al Betis quedar 3º con Serra y tambien lo he visto luchar por el descenso.

                            A ver, que un año bueno te lo puede dar cualquier plantilla. Pero que no se puede vivir 6 años seguidos de Ruben Castro y Molina. Ni con Mel ni con cualquiera
                            y eso?
                            el máximo goleador de la historia y el 9º.
                            y parece que son un estorbo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Significaba eso que habia que renovar a Joao Tomas?

                              Yo he visto al Betis quedar 3º con Serra y tambien lo he visto luchar por el descenso.

                              A ver, que un año bueno te lo puede dar cualquier plantilla. Pero que no se puede vivir 6 años seguidos de Ruben Castro y Molina. Ni con Mel ni con cualquiera
                              no, significa que eso si es tener un entrenador de garantías.
                              sin gol, y campañón.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Eso no es suficiente; la plantilla ha cumplido el objetivo y sin embargo no pueden seguir muchos por que les viene grande la primera.

                                La plantilla son 25. No todos han cumplido por igual. Unos han aportado mucho mas que otros. Algunos puestos han sido mas un problema que una solucion.

                                Entreandor solo hay 1. O cumple o no cumple. Para mi ha cumplido el objetivo.

                                Eso es querer hacer ver que el entrenador es contractado y eso creo que no es cierto. Solo ha participado en primera con el Betis; con ningún otro equipo más y de las tres temporadas que empezó, solo una temporada y media digna.

                                Contrastados hay muy poquitos entrenadores bajo mi punto de vista. La mayoria son entrenadores del monton, como Mel. Hay muy poquitos, al menos que yo conozca, que estan en ese escalon de contrastados. Y creo que enestos momentos no son asequibles al Betis, por desgracia.

                                Quienes son contrastados?. Escriba? Gracia? Sandoval? Lucas Alcaraz? Sergi Barjuan? Djukic? Ferrer? Sergio? Pablo Franco? Victos Sanchez del Amo? Garitano? Jose Antonio Romero? Paco Jemez? ... porque la mayoria de ellos estan entrenando hoy en primera .

                                Cuantos de ellos han tenido un objetivo distinto al de mantenerse?
                                Cuantos de ellos han entrenado alguna vez a un equipo con aspiraciones?

                                A mi modo de ver, sustituir a mel por alguno de esos no es mejorar. Es arriesgar a ver si la moneda me sale de cara.
                                Vamos a ver, que la mayoría no queremos un entrenador contrastado, nos conformamos con uno que TRABAJE al equipo, que sepa lo que es el balón parado, la presión coordinada, etc. Que comparar a Escribá con Mel es grosero porque el primero ha subido y se ha mantenido en Primera con un equipo que, en 3 años, ha invertido 800.000 euros en fichajes y con los jugadores sin cobrar. Y lo mismo Alcaraz en el Levante y tantos otros que citas. Que ya cansa la defensa de un tipo al que no quiere ni el equipo más flojo de la Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X