Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Cejudo: "La gente debe ser consciente de que ascender no es fácil, nosotros vamos a celebrarlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Cejudo: "La gente debe ser consciente de que ascender no es fácil, nosotros vamos a celebrarlo"

    Álvaro Cejudo habló este mediodía ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El extremo cordobés analizaba la victoria del pasado domingo contra el conjunto mallorquín y valoraba el calendario hasta final de temporada, dando importancia al gran ambiente existente en el vestuario gracias a los últimos resultados.

    ¿Habrá parón en la Liga este fin de semana?: “Hasta que no nos digan alguna decisión que se tome, tenemos un partido dentro de cuatro días. Solo pensamos en que vamos a jugar. No le damos más importancia de la que tiene. Al final, es un poco raro que se pare la Liga a estas alturas. Lo que sí es cierto es que parece va en serio”.
    ¿Cómo perjudicaría que hubiese huelga?: “De lo que se trata es de intentar igualar que no haya tanta diferencia entre los equipos pudientes económicamente y los que no, que los equipos menos pudientes tengan algo más de ayuda. No sé qué formato aplicarán, pero tendrán que resolverlo de alguna manera”.
    ¿Hay ansiedad por lograr el ascenso?: “La victoria contra el RCD Mallorca fue más importante de lo que parece. El día anterior ganaron todos los de atrás. Incluso habiendo empatado, la clasificación no se vería de la misma manera que con la renta de puntos que tenemos ahora. Ansiedad no hay, estamos disfrutando, es algo que se puede ver en los entrenamientos. Estamos disfrutando con las sensaciones de que vamos ganando los partidos y quedan menos puntos en juego para conseguir el objetivo”.
    ¿Celebraría el ascenso?: “Por lo menos nosotros vamos a celebrarlo a muerte como lo consigamos. No sé por qué no debería celebrarse, un ascenso no es una cosa fácil ni normal”.
    ¿Qué tipo de celebración sería?: “Está claro desde el día en que se desciende, aquí se tiene la obligación de subir. El Real Betis es uno de los equipos más grandes que hay en España, no puede estar en Segunda División. La gente debe ser consciente que ascender no es fácil. Hay equipos con títulos europeos que están en Segunda División y no llevan ni un año, ni dos ni tres.”.
    ¿Hay plantilla para afrontar la próxima temporada en Primera División?: “Hay un equipo sobradamente capacitado. Al margen de que el año pasado se descendiera, creo que la gente que ha venido tiene mucha experiencia y muchos partidos a primer nivel. Eso ayuda bastante”.
    Rendimiento personal durante la temporada: “Creo que no he alcanzado mi mejor nivel. Tengo todavía mucho margen de mejora y puedo aportar mucho más. Ha sido un año de cambio para mí, también por todo lo que ha pasado en el equipo, pero eso no es excusa. Tengo ganas y quiero aportar más. Espero que así sea”.

    Elliot Otero

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X