Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

    Tal es la satisfacción de Jordi Figueras con su situación en el Betis, que tiene la intención de sentarse a negociar para prolongar su contrato con el club.
    Actualmente, le queda sólo un año de contrato, por lo que espera hablar del asunto a partir del verano: "Prefiero que no se hable de eso hasta final de temporada para no descentrarme. Me gusta hablar con los objetivos cumplidos".
    El presidente Juan Carlos Ollero tiene el pensamiento de tratar todos estos asuntos cuando finalice la presente temporada.

    A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano - MARCA.com

    La noticia no es gran cosa, la pongo para iniciar el debate...¿Debería el Betis renovar a Figueras?
    78
    Sí, ha ayudado al ascenso, y no lo ha hecho mal
    8.97%
    7
    No, hizo una temporada en 1ª muy mala
    50.00%
    39
    Solo si acepta el rol de suplente. Contrato condicionado por objetivos.
    41.03%
    32

  • #2
    Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Tal es la satisfacción de Jordi Figueras con su situación en el Betis, que tiene la intención de sentarse a negociar para prolongar su contrato con el club.
    Actualmente, le queda sólo un año de contrato, por lo que espera hablar del asunto a partir del verano: "Prefiero que no se hable de eso hasta final de temporada para no descentrarme. Me gusta hablar con los objetivos cumplidos".
    El presidente Juan Carlos Ollero tiene el pensamiento de tratar todos estos asuntos cuando finalice la presente temporada.

    A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano - MARCA.com

    La noticia no es gran cosa, la pongo para iniciar el debate...¿Debería el Betis renovar a Figueras?
    No. El Betis necesita dos centrales titulares más Bruno ( y para mi, Caro ).

    Comentario


    • #3
      Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

      En todo caso como cuarto central.

      Comentario


      • #4
        Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

        Es cierto que su temporada en primera fue calamitosa, pero este año ha mejorado mucho sus prestaciones y se ha mostrado como un jugador muy regular e importante en el ascenso.

        Yo no creo que sea conveniente revolucionar el equipo con numerosas altas y bajas, sino que mantendría el bloque y lo reforzaría con pocos jugadores pero de calidad. El puesto de central es, junto con el de mediocentro, el que más me preocupa, así que traería dos jugadores para esa posición y mantendría a Bruno y Jordi, este presumiblemente como cuarto central. Yo, si va a ser en ese rol, sí que lo mantendría para la próxima temporada.

        Eso sí, le mantendría pero no le renovaría. No de momento, al menos. Que jugase aquí como suplente su último año de contrato y que, conforme a su rendimiento durante el año, se decida posteriormente si interesa renovarlo o dejarle libre.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/05/15, 13:49:23.

        Comentario


        • #5
          Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

          NO, el betis necesita centrales de garantias y es una de las posiciones prioritarias a reforzar. Me quedo con bruno y ficharia a dos centrales titulares

          Comentario


          • #6
            Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

            ¿Sin saber quién viene (si viene)?

            Comentario


            • #7
              Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

              No , no y no.
              En segunda hay centrales mejores y bastantes...

              Comentario


              • #8
                Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                para suplente, estupendo, faltan 2 centrales titulares con experiencia en primera

                Comentario


                • #9
                  Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                  no lo ha hecho mal? No, es que no lo haya hecho mal este año, es que es uno de los mejores del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                    Yo no lo renovaba pero es que además, nada mas confirmarse el ascenso, le daba boleto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                      No , ni de suplente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                        Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                          No entenderé nunca esas respuesta de "para el banquillo" o "cuarto central". El año que viene tenemos que tener 4 centrales, y que los cuatro sean perfectamente titulares. Sólo así se crece.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                            NO,le deseo la mejor de las suertes.

                            Vaya día vaya diaaa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              no lo ha hecho mal? No, es que no lo haya hecho mal este año, es que es uno de los mejores del Betis.
                              Aún así, es de lo más malo que he visto en el betis, debemos aspirar a otra cosa que a figueras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X