Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

    Por favor, pido a los entendidos que nos expliquen que es esto.


    Lopera gana su primera gran batalla contra las cautelares | Liga Adelante | AS.com



    Lopera gana su primera gran batalla contra las cautelares

    La recusación del juez Calle Peña provocaría que la Audiencia de Sevilla levante las medidas y el fin de la judicialización del Betis en pocas semanas.

    La Audiencia de Sevilla estimó la recusación del juez Calle Peña, solicitada por Ruiz de Lopera y los implicados en el caso Betis, y ello podría suponer en el plazo de pocas semanas el levantamiento de las medidas cautelares y el fin de la judicialización del club verdiblanco. Calle Peña es sobrino de uno de los denunciantes de Lopera, perteneciente a la Liga de Juristas Béticos, y ya no podrá decidir sobre la persistencia de unas medidas cautelares que van camino de los cinco años de existencia.

    Es la primera gran batalla ganada por Lopera en los juzgados. Si se levantan las medidas, el máximo accionista (o Bitton Sport, quien acredita que le compró sus acciones) solicitaría la celebración de una Junta Extraordinaria y ello derivaría en su regreso al club.

  • #2
    Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

    Y de los recursos que ha perdido no dice nada el GRUPO RISA,As,la Ser,El País y demás vainas
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/05/15, 20:37:27.

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

      Una cosa es que cambien al juez y otra que vayan a levantarse las cautelares. Parece que Espina está deseando que "coja el barco" de nuevo.

      Lo que sí es totalmente cierto es que es el primer recurso ganado por *******

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

        Si el articulo de este prenda, aparte de su deseo mas intimo, es cierto, les digo a todos los BETICOS que disfruten todo lo que puedan de los ultimos dias de mi muy querido REAL BETIS BALOMPIE, porque si viene LOPERA hara todo lo posible para que entre en liquidacion y si el que vuelve Oliver lo mismo pero antes comisionara entre representantes y ORION.

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

          Es la primera gran batalla ganada por Lopera en los juzgados. Si se levantan las medidas, el máximo accionista (o Bitton Sport, quien acredita que le compró sus acciones) solicitaría la celebración de una Junta Extraordinaria y ello derivaría en su regreso al club.


          Sa matao pensando Espina, sa matao...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/05/15, 20:33:07.

          Comentario


          • #6
            Como siempre as (antes con cariño y ahora este) haciéndole la cama a lopera......seguro que todavía hay béticos que compran sus panfletos.

            Qué asquito madre mía, así cómo vamos a crecer, demasiado que aguantamos vivos....veremos a ver por cuanto tiempo

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              Si el articulo de este prenda, aparte de su deseo mas intimo, es cierto, les digo a todos los BETICOS que disfruten todo lo que puedan de los ultimos dias de mi muy querido REAL BETIS BALOMPIE, porque si viene LOPERA hara todo lo posible para que entre en liquidacion y si el que vuelve Oliver lo mismo pero antes comisionara entre representantes y ORION.
              Me acabas de poner los eggs en el cuello, yo que no entiendo de estas cosas con tu comentario pffff me has asustado mucho

              Comentario


              • #8
                Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                Que grandes periodistas XD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                  Pero es más fantasía del periodista que una posibilidad real, ¿no?.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                    Y que necesidad había de q casualmente hubiese un familiar de juez, de la parte demandante? Yo no lo entiendo, o si, es que ya no lo se, porque siempre creí que las turbias aguas judiciales eran por parte de Lopera, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Me acabas de poner los eggs en el cuello, yo que no entiendo de estas cosas con tu comentario pffff me has asustado mucho
                      No era mi intencion, solo he expresado mi estado de animo, yo si se quien es lado oscuro y nunca estuve en los inicios de la oposicion ni en el 15J, y ni me siento engañado por nadie de los que consiguieron abrir el camino entre otras cosas porque siempre supe quien era cada quien en todo momento, pero asumi que era el coste que habia que pagar por librar al BETIS de los avaros y los avariciosos.Sin embargo parece que todo acaba y que unos se alegraran por verse de nuevo en el candelero y otros porque sus batallas personales creeran que las ganaron pero el que de verdad pierde es mi BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                        Ya vamos a cojé er barco,ozeramón

                        Espina, te viene que ni pintado el apellido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          No era mi intencion, solo he expresado mi estado de animo, yo si se quien es lado oscuro y nunca estuve en los inicios de la oposicion ni en el 15J, y ni me siento engañado por nadie de los que consiguieron abrir el camino entre otras cosas porque siempre supe quien era cada quien en todo momento, pero asumi que era el coste que habia que pagar por librar al BETIS de los avaros y los avariciosos.Sin embargo parece que todo acaba y que unos se alegraran por verse de nuevo en el candelero y otros porque sus batallas personales creeran que las ganaron pero el que de verdad pierde es mi BETIS.
                          Te entiendo, y como no entiendo de estos temas, crees que existe la posibilidad de que pase lo que dice la noticia?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                            no entiendo el titulo del articulo, la recusacion no hace a lopera ni mas inocente ni mas culpable. por otro lado era lo mas logico y razonable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Te entiendo, y como no entiendo de estos temas, crees que existe la posibilidad de que pase lo que dice la noticia?
                              Todo ayuda, los malos resultados, la presion mediatica, que ya llevamos muchos años de medidas cautelares, insolito pero gracias a Dios real, las numerosas voces pidiendo esto y este asunto del juez, desde luego no es un buen augurio y asi lo creo por desgracia, para felicidad de otros. en fin compañero espero que solo sea un pensamiento negativo en un mal momento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X