Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Pon enlace de esas palabras
    Aqui tienes la noticia, me he tomado la molestia de traducirlo.

    Como informa esta mañana Corriere dello sport Stadio, Joaquin tiende una mano a la Fiorentina, toca a los viola decidir. En su camino esta el Real Betis, el equipo en el cual el torero ha comenzado su aventura en el futbol, pero no existe ninguna cuestión de corazón detrás. Joaquin esta muy bien en Florencia - nos explica su agente, Eduardo Espejo -.Esta atado a la ciudad, a sus seguidores y sabe bien que aun le queda un año de contrato. Siendo viola es feliz. En esta semana nos veremos con la sociedad y haremos el punto de inflexión de la situación, sabiendo que no hay ninguna intención de marcharse. El pasado, en fin, no importa nada. No es como Tevez, que ha elegido el Boca Juniors para volver a casa, mientras tanto, el club blanquiverde esta preparado para ofrecerle un contrato trienal -pero es fundamental que el ex director viola Macia trasferido a España, llame a la puerta de la Fiorentina con una propuesta oficial y que las pretensiones virtuales pasen a ser efectivas -, la Fiorentina puede responder con una prolongación de al menos hasta el 2017, puede que con opción a otro año por objetivos, y la firma seria solo cuestión de poco tiempo, justo el tiempo de una firma.
    No se trata de una guerra, aunque en el futbol no se da nada por seguro- ha continuado Espejo-, Servirá una reunión definitiva para acordar las partes: Joaquin ha demostrado ser un jugador resistente, capaz de adaptarse muy bien a las pretensiones que ha habido antes con Montella y ahora con Sousa. Tiene ganas de jugar, de poner a disposición del equipo su calidad. Sabe bien que ha entrado en el corazón de los seguidores y viceversa : tiene un gran respeto por todos, se ha integrado bien en la ciudad, el y su familia y se llegara a un acuerdo sabiendo esto. Son palabras del español dichas a los medios españoles después del partido ganado contra el Chelsea: Tengo todavía un año de contrato y no se si continuare aquí o en otro lado. Tengo un mes para decidir mi futuro: no se aun si renovare o si mi destino será en otro equipo .Toca a la Fiorentina, ahora, dar un paso adelante. Todos conocen el valor técnico y humano del jugador - ha proseguido el agente-, ha demostrado ampliamente su verdadera identidad, tanto en el campo como fuera.Tienen miedo los seguidores de un posible adios? Hay tanto cariño entre las dos partes que joaquin no tiene ninguna intención de asustar a ninguno. Su primer objetivo es siempre la Fiorentina y continuara siéndolo mientras vista la camiseta.

    Ag. Joaquin: "Nessuana intenzione di lasciare la Fiorentina" - fiorentina.it

    PD:Para mi es que esta usando al Betis para ganarse una buena renovacion en Florencia para seguir ganando los mas de 2 kilos que gana en vez de venir al Betis ha ganar 1 como mucho.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      Aqui tienes la noticia, me he tomado la molestia de traducirlo.

      Como informa esta mañana Corriere dello sport Stadio, Joaquin tiende una mano a la Fiorentina, toca a los viola decidir. En su camino esta el Real Betis, el equipo en el cual el torero ha comenzado su aventura en el futbol, pero no existe ninguna cuestión de corazón detrás. Joaquin esta muy bien en Florencia - nos explica su agente, Eduardo Espejo -.Esta atado a la ciudad, a sus seguidores y sabe bien que aun le queda un año de contrato. Siendo viola es feliz. En esta semana nos veremos con la sociedad y haremos el punto de inflexión de la situación, sabiendo que no hay ninguna intención de marcharse. El pasado, en fin, no importa nada. No es como Tevez, que ha elegido el Boca Juniors para volver a casa, mientras tanto, el club blanquiverde esta preparado para ofrecerle un contrato trienal -pero es fundamental que el ex director viola Macia trasferido a España, llame a la puerta de la Fiorentina con una propuesta oficial y que las pretensiones virtuales pasen a ser efectivas -, la Fiorentina puede responder con una prolongación de al menos hasta el 2017, puede que con opción a otro año por objetivos, y la firma seria solo cuestión de poco tiempo, justo el tiempo de una firma.
      No se trata de una guerra, aunque en el futbol no se da nada por seguro- ha continuado Espejo-, Servirá una reunión definitiva para acordar las partes: Joaquin ha demostrado ser un jugador resistente, capaz de adaptarse muy bien a las pretensiones que ha habido antes con Montella y ahora con Sousa. Tiene ganas de jugar, de poner a disposición del equipo su calidad. Sabe bien que ha entrado en el corazón de los seguidores y viceversa : tiene un gran respeto por todos, se ha integrado bien en la ciudad, el y su familia y se llegara a un acuerdo sabiendo esto. Son palabras del español dichas a los medios españoles después del partido ganado contra el Chelsea: Tengo todavía un año de contrato y no se si continuare aquí o en otro lado. Tengo un mes para decidir mi futuro: no se aun si renovare o si mi destino será en otro equipo .Toca a la Fiorentina, ahora, dar un paso adelante. Todos conocen el valor técnico y humano del jugador - ha proseguido el agente-, ha demostrado ampliamente su verdadera identidad, tanto en el campo como fuera.Tienen miedo los seguidores de un posible adios? Hay tanto cariño entre las dos partes que joaquin no tiene ninguna intención de asustar a ninguno. Su primer objetivo es siempre la Fiorentina y continuara siéndolo mientras vista la camiseta.

      Ag. Joaquin: "Nessuana intenzione di lasciare la Fiorentina" - fiorentina.it

      PD:Para mi es que esta usando al Betis para ganarse una buena renovacion en Florencia para seguir ganando los mas de 2 kilos que gana en vez de venir al Betis ha ganar 1 como mucho.

      Yo no creo que haya usado al Betis la verdad, cuando el Betis le da basntante menos. Yo es que la verdad nunca termino de ver que con el Betis haya algo mas que las ***** mentales que nos hacemos por aqui.

      El cada vez que habla solo dice que le gustaria, pero que lo ve muyyy dificil (lo logico si lo llama canal sur), su agente no dice ni eso.

      Como tb digo que ese periodico es de la fiorentina y es normal que pongan que para el su primera opcion es la fiore y que en la fiore es feliz y to eso.

      A lo mejor coge y se va a USA o a Catar y punto.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/08/15, 11:34:24.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        El agente de Joaquin dice que quiere renovar, que no se quiere marchar

        El Betis dice que l fichaje de Joaquín es casi imposible

        y algunos analizando fotos a ver si descubren algún detalle que lo traiga al Betis

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          No creo que esté usando al Betis. Pero igualmente pienso que no está mostrando el más mínimo interés por volver. Además, salvo venta de Ceballos, el Betis no puede permitirse pagar traspaso por él.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Ayer era todo optimismo y hoy pesimismo... Este hilo es una montaña rusa de sentimientos.. Es como una liga del Betis en miniatura

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              El agente de Joaquin dice que quiere renovar, que no se quiere marchar

              El Betis dice que l fichaje de Joaquín es casi imposible

              y algunos analizando fotos a ver si descubren algún detalle que lo traiga al Betis
              Casi no... lo ha descartado muchas veces

              Ollero confirma el interés por Osvaldo y vuelve a descartar a Joaquín - Al final de la Palmera

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                No.

                Ollero, hombre ilustrado donde los haya, ha usado una figura literaria para dar a entender lo contrario de lo que dice:

                "Ollero confirma el interés por Osvaldo y vuelve a descartar a Joaquín"

                Realmente el presi está descartando a Osvaldo y a la misma vez confirma el interés por Joaquín.

                ¿Ha venido Osvaldo?... es que está todo clarísimo.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/08/15, 11:58:24.

                Comentario


                • Es que no entiendo este post...tanta tontería dicha, solo hay que esperar a que se cierre el mercado, decir más, es tontería

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No.

                    Ollero, hombre ilustrado donde los haya, ha usado una figura literaria para dar a entender lo contrario de lo que dice:

                    "Ollero confirma el interés por Osvaldo y vuelve a descartar a Joaquín"

                    Realmente el presi está descartando a Osvaldo y a la misma vez confirma el interés por Joaquín.

                    Está todo clarísimo.
                    Jodér mi incultura me ha vuelto ha jugar una mala pasada.

                    Es curioso porque hace no mucho me paso algo muy parecido cuando mi novia me dijo que regalar san valentin era un tonteria creada por el corte ingles y despues se mosqueo cuando no le regale nada....

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      O renueva o se va en busca de los petrodolares. Aquí no vuelve ni jarto vino.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Jodér mi incultura me ha vuelto ha jugar una mala pasada.

                        Es curioso porque hace no mucho me paso algo muy parecido cuando mi novia me dijo que regalar san valentin era un tonteria creada por el corte ingles y despues se mosqueo cuando no le regale nada....
                        OT: mi abuelo decía que las mujeres están para quererlas no para comprenderlas.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Jajajaja jajajaja si que lo has entendido.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            presentacion de westerman. Ollero o Macia diciendo que joaquin esta descartado en 3, 2, 1.....

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                              presentacion de westerman. Ollero o Macia diciendo que joaquin esta descartado en 3, 2, 1.....
                              Más bien prensa preguntando por Joaquín en 3... 2... 1...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Más bien prensa preguntando por Joaquín en 3... 2... 1...
                                jajajaja eso esta clarisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X